Baje de mi auto aun sin poder creer como cada día me comprometía más a una situación incomoda, según Sofía esta idea de irnos juntos era para que limara asperezas con Sebastián y Edson pues con ellos dos era con quien más mal me llevaba años atrás, en realidad Sebastián siempre se había mantenido al margen de lo que Edson me hacía, pero eso cambió el día que lo encontré en una situación comprometedora con Vanessa, una estupida sin cerebro con quien en ese entonces el salía.
9 años atrás
Me mire el cabello mojado en un pequeño espejo que tenía en mi casillero, el idiota de Edson me había tirado encima su refresco de naranja, tenía ganas de llorar del coraje pero no pensaba darle el gusto, así que le lance en la cara el sándwich que estaba comiendo y salí rápidamente a mi casillero antes de que me encontrara.
-estás bien?-dijo Linda acercándose a mi-Mira como te dejo el cabello-dijo ella molesta.
-son unos cabrones-dijo Sofía-en verdad que no soporto a ese patan.
-no me lo tomen a mal pero quiero estar sola-les dije.
-como te vamos a dejar sola ____-dijo Hirving-si te ven te van a molestar.
-voy a ir a la cancha-les dije-en verdad solamente necesito estar sola un rato-ellos asintieron-los veo después.Entre miradas de tristeza por parte de mis amigos camine a las canchas, en verdad que eran muy lindos conmigo, nosotros habíamos sido muy unidos desde muy niños y claro, como no si toda la vida habíamos estudiado juntos, los primeros fuimos Hirving y yo, pues el al igual que yo no éramos de muchos amigos y nos encantaba estudiar, así que en poco tiempo nos volvimos inseparables, casi 2 años después se unió Sofía, quien era de tener muchos amigos pues su personalidad era diferente a la de nosotros, sin embargo ella se inclinó por formar una linda amistad con nosotros, al poco tiempo Paula y Linda también se volvieron nuestras amigas gracias a un proyecto que hicimos en equipo, y por último fue Ana, ella era nueva y nosotros nos acercamos para ayudarla y desde entonces los 6 nos hicimos inseparables, lo curioso del caso era que el grupito de Edson de un momento a otro comenzó a meterme con nosotros, aunque eso sólo fue las primeras veces ya que con el tiempo su único objetivo era yo, con esos pensamientos en mi cabeza llegue a la cancha, y con cuidado me subí a las gradas pero unas risitas me sacaron de mis pensamientos, extrañada de escuchar las risas de alguien me asomé entre las gradas y mire entré asustada y sorprendida a Sebastián y Vanessa en el rincón manoseándose, yo mire la escena asqueada y con cuidado me levante para irme sin que se dieran cuenta pero por accidente golpe muy fuerte las gradas con la mochila provocando que ellos se dieran cuenta de mi presencia.
-oye, porque nos estás espiando!-escuché que Sebastián me grito mientras yo caminaba de regreso con mis amigos-te estoy hablando-dijo y me tomo del brazo.
-suéltame -le dije pero el parecía muy molesto, vi como Vanessa pasó a mi lado a paso rápido y quede sola con el ahí.
-porque nos espiabas?-dijo el tomándome por los dos brazos.
-yo no los estaba espiando-le dije molesta-yo venía a leer lejos de todos cuando escuché sus risas y decidí irme-le dije tratando de soltarme pero era inútil.
-más te vale que nadie se entere si no quieres que te mate, está claro?-dijo el muy molesto y por un momento en verdad me intimido, al grado que solo puede asistir-más te vale-dijo el.Antes de soltarme con un de sus pies empujó los míos haciéndome caer de espalda, se fue y yo me levante y pude sentir mi espalda húmeda y volteé a ver cómo el césped estaba mojado.
Presente
Estacione mi auto en la cochera y mire con extrañeza una motocicleta, entre y en la sala me encontré con Margarita quien me sonrió.
-Margarita, de quien es la motocicleta que está afuera?-le pregunté.
-es de él señor Sebastián- dijo ella mirándome-está en el jardín trabajando.
-está Raúl con el?-ella negó.
-no, el señor salió pero me encargo que lo ayudara en lo que necesitara-yo suspiré y asentí.
-gracias Margarita-le dije y ella se retiró, yo camine hasta el jardín donde estaba el muy concentrado pintando, apenas había comenzado y en realidad no llevaba gran cosa-buenos días-le dije y el volteo a verme.
-buenos días-dijo sonriendo-crei que no estabas-dijo el volviendo su atención al cuadro.
-acabo del llegar-le dije poniéndome a su lado para poner mi atención en lo que estaba haciendo-salí con las chicas-le dije.
-supongo que a eso de organizar el viaje?-dijo el.
-si, querían que nos organizáramos para los días que vamos a estar fuera-le dije cruzando los brazos.
-Entonces me imagino que ya te dijeron que te vas a ir en mi auto-dijo el mirándome con una sonrisa.
-si, ya me lo dijeron-le conteste desviando la mirada-bueno, te dejo-le dije sin darle importancia-tengo cosas que hacer, cualquier cosa que necesites pídesela a Margarita.
-espera-me dijo y yo volteé a verlo-esto es para ti-dijo y me entrego una pequeña canasta llena de pensamientos que estaban a un lado de su mochila.
-y esto?-le dije mirando las flores de todos los colores.
-pensé que a está casa tan bonita le hacían falta tus flores favoritas-dijo el sonriendo.
-como lo supiste?-le dije aún sorprendida.
-Hirving te regalaba cada cumpleaños estás flores, recuerdas?-dijo el y yo asentí-y tu no te cansabas de agradecerle y decirle que era tus flores favoritas-dijo el sin quitar su vista de mi.
-gracias-le dije aún sorprendida-están hermosas.
-y que te parece si me agradeces con un abrazo?-dijo el y yo solté una risita y asentí.
-de nuevo muchas gracias-le dije sintiendo el aroma de su perfume mientras lo abrazaba.
-una de las razones por las que lo hago es porque quiero que sepas que ya no somos los mismos estupidos que te molestaban en la escuela ____, y me gustaría que pudiéramos ser amigos-dijo poniendo su mano en mi hombro.
-si, claro-le dije sonriendo mientras sentía como si mano bajaba de mi hombro hasta mi mano.
-Entonces amigos?-dijo el sonriendo mientras tocaba mi mano.
-amigos-le dije sonriendo sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...