Capitulo 29

587 70 3
                                    

Habían pasados dos meses desde la boda de Sofi y Edson, justamente ellos habían regresado de su larga luna de miel ayer y habían decidido hacer una pequeña reunión sólo con los chicos, yo les había dicho que no estaba segura de poder ir ya que Sebas estaba molesto conmigo y yo sabía que era porque la noche de la boda el se había hecho ilusiones conmigo por mi culpa y yo había vuelto con Raúl, el había terminado el cuadro desde hacía una semana y desde entonces no lo había visto y en verdad me sentía desesperada por volver a verlo, en cuanto a las cosas con Raúl cada día estaban peor pues discutíamos muy seguido, incluso uno noche lo mandé a dormir a otro lugar, yo sabía que esto cada vez iba peor pues en tan sólo dos meses habíamos discutido más de lo que lo habíamos hecho en todos los años que teníamos de relación y en cierto modo era porque a mi me molestaba que fuera cariñoso frente a Sebastián porque no quería que el nos viera, incluso habíamos dejado de hacer el amor ya que siempre que el lo intentaba yo me negaba pues Sebastián invadía mi mente, había tomado una decisión y no había marcha atrás pues era lo mejor para los dos, mire mi reloj y sabía que el estaba apunto de llegar, yo ya había hecho mis maletas y las tenía en mi auto, no me había llevado nada que no fuera mío pues aunque tenía varios regalos que el me había dado no quería llevármelos.

-te estaba esperando-le dije cuando lo vi entrar por la puerta, el me miro como si temiera lo que le iba a decir.
-pasa algo?-dijo el acercándose a mi.
-Raúl, no creo que sea fácil lo que te voy a decir-le dije y el suspiro-tenemos meses intentando que las cosas funcionen pero nada mejora y creo que es tiempo de aceptar las cosas y dejar de fingir que somos la misma pareja feliz de antes.
-estás terminando conmigo-dijo el mientras se sentaba frente a mi y yo asentí-me perdiste la confianza por lo qué pasó con Daniela-dijo el y pude ver sus ojos cristalizados-es mi culpa.
-no Raúl-dije pero el me interrumpió.
-si lo es-dijo el-por mi culpa está relación se fue al diablo-yo negué pues no pensaba culparlo a el de todo.
-Raúl, yo comencé a sentir cosas por otro hombre-el volteo a verme sorprendido y yo limpié una lágrima que salió-y creo que me enamoré de él.
-que estás diciendo?-dijo el poniéndose de pie-me estuviste engañando con otro?-dijo el molesto pero yo negué.
-no te engañe con nadie Raúl, es solo que poco a poco comencé a sentir cosas por el y no pude evitarlo-dije llorando pues sabía que le estaba partiendo el corazón con lo que le estaba diciendo-si yo hubiera podido hacer algo para evitarlo te juro que lo hubiera hecho porque lo último que quería era lastimarte.
-quien es el-dijo volteando a otro lado pero me di cuenta de que estaba llorando por su tono de voz.
-Sebastián Córdova-le dije y el se acercó y me obligó a ponerme de pie-perdóname Raúl.
-eres una-pero el mismo se quedó callado-y yo como idiota lo metí a mi casa y le di a el y a ti toda mi confianza y así me pagaron?-yo lo dije nada-contéstame.
-yo siempre te voy a querer con todo mi corazón Raúl porque eres un hombre muy importante en mi vida y te juro que nunca te engañe con el y siempre respete nuestra relación y precisamente por eso estoy terminando esto porque es injusto para ti estar con alguien que se enamoro de otro-le dije.
-véte por favor-dijo el soltándome-no quiero ofenderte o hacerte daño aunque a estas alturas creo que te lo tendrías más que merecido.

Yo solo salí de ahi y la última imagen que me lleve en la mente de el fue verlo llorar, me sentía tan mal de haberlo lastimado de ese modo pues el no se lo merecía pero tampoco merecía un amor a medias o compartido como el que yo le estaba ofreciendo, baje las escaleras sintiéndome mareada y que el piso se movía, supuse que era por tantas emociones que acababa de vivir, cuando subí a mi auto me tome unos segundos para tranquilizarme y poder poner el auto en marcha, maneje a casa de Sofi y durante el camino le llame a mis padres para decirles lo que había pasado, claro omitiendo por el momento ciertos detalles, mi mamá se volvió loca al escuchar y me dijo muchas tonterías aunque yo solo la escuché y la ignoré, cuando me fastidio colgué y dejé de contestar sus llamadas, mi papá estaba triste y dijo que el me apoyaría en cualquier decisión pero que me pedía que lo volviera a pensar pues Raúl era un buen hombre, claro que lo era, de eso no tenía ni la más mínima duda pero yo no podía seguir jugando con el así que sólo le dije que lo pensaría sabiendo que no sería así, cuando por fin llegue a casa de Sofi toque la puerta y a los pocos segundos ella abrió la puerta, en cuanto me miró su sonrisa se borró.

-____, que tienes?-dijo ella acercándose a mi.
-ay Sofi, acabo de dejar a Raúl-le dije y ella me abrazo.
-ven, pasa-dijo ella pasando su mano por mis hombros y guiándome a la sala donde se escuchaba la televisión.
-que te pasó ____?-dijo Linda al verme entrar, supongo que se notaba que había llorado, no se quien pero apagaron la televisión.
-dinos que te pasa-dijo Sofi.
-lo qué pasa es que acabo de terminar con Raúl-les dije y pude ver como todos me miraron sorprendidos.
-no me digas que te volvió a hacer otra porquería por que yo lo mato-dijo Paula molesta pero yo negué.
-no, lo dejé por otro cosa-mire a Sebastián que me miraba atento a lo que iba a decir, tome el valor que necesitaba y por fin lo dije-me enamoré de otro -les dije finalmente.
-que tontería estás diciendo?-dijo Hirving mirándome sorprendido.
-como lo oyes-le dije a mi amigo.
-y el es quien yo creo que es?-dijo Sofi mirando de reojo a Sebas y yo asentí.
-si Sofi-le conteste-es Sebastián-dije mirándolo.

Sebastián se acercó rápidamente a mi y me abrazo, yo le correspondí pues sabía que esto era lo que él quería, que reconociera que dejé de amar a Raúl porque ahora estaba enamorada de él.

Muchachas ya el Viernes es noche buena 🎄🎅🏻🪅🇨🇽  asi que ese día subiré un poco más temprano de lo normal (espero 😒) tal vez lo suba en la tarde.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora