Camine por el estacionamiento hasta mi auto, Raúl iba a un lado mío y al igual que yo iba cayado y pensativo.
-vas a recoger a Alonso?-me pregunto de pronto.
-si, mamá lo está cuidando y no quiero dejárselo por mucho tiempo-le dije, el asintió.
-____, ahora que estamos divorciados legalmente me gustaría decirte que e estado pensando mucho sobre Alonso-yo volteé a verlo asustada, no estaría pensando en pelearme a mi hijo?.
-tú y yo teníamos un trato Raúl-le dije y al parecer el entendió de lo que le hablaba ya que rápidamente me corrigió.
-no pienso pelearte nada-yo suspire con alivio-pero si me gustaría que ahora que el está un poco más grande pueda pasar al menos dos días a la semana conmigo.
-bueno, no lo había pensado pero tal vez no sea tan mala idea-le dije pues tenía razón ya el bebé podía estar lejos de mi dos días a la semana y el al ser un padre tan responsable sabía que no iba a ser ningún problema-solamente te pido de favor que si se siente mal o cualquier cosa por mínima que te parezca me avises.
-si, ya se como eres de preocupona-yo sonreí-sabes, e pensado en todo lo qué pasó en este último año-yo lo miré esperando a que continuara-y creo que a pesar de todo las cosas no terminaron tan mal-yo sonreí.
-si, yo creo que me ibas a odiar toda la vida por lo qué pasó con Sebastián-el hizo uno media sonrisa.
-nunca podría odiarte ____, al contrario siempre te voy a querer mucho y voy a desear que todo vaya bien en tu vida-yo lo abracé-incluso espero que seas muy feliz con Sebastián.
-yo también espero que algún día encuentres a una buena mujer que si se merezca a un hombre como tú-el se separó de mi y me sonrió-yo me tengo que ir pero estamos en contacto para lo de Alonso.
-está bien-nos despedimos.Fue a recoger a Alonso a casa de mi mamá y de ahí maneje a casa de Sebas pero antes pase a la tienda a comprar una pizza, sabía que era una de sus comidas favoritas así que fui por una y de ahí pase a su casa, cuando llegue fui hasta su departamento arreglándomelas como pude pues lo llevaba en su porta bebé a Alonso y en la otra mano llevaba la pizza, cuando estuve frente a su puerta toque el timbre y al poco rato salió el, al verme rápidamente me ayudo con la pizza.
-hola mi amor-me dijo sonriendo y yo le di un beso en los labios como saludo.
-hola guapo-le dije entrando a su departamento y dejando a Alonso en la sala-ya se que vine sin avisar-dije al ver el caballete en medio de la sala junto a una pequeña mesa y un montón de pinturas acrílicas-así que espero no ser imprudente.
-claro que no-me contestó sonriendo-sabes que tú visita siempre es buena para mi.
-vine porque quería compartir contigo esta noticia-le dije sonriendo.
-y cuál es?-me pregunto mirándome fijamente.
-ya firme los papeles del divorcio-el me miró con una enorme sonrisa y una expresión de alivio en los ojos-por fin soy libre de nuevo.
-no sabes lo feliz que me hace esa noticia-me dijo abrazándome, me apretó entre sus brazos fuertemente y yo lo abracé por el cuello.
-lo se, yo también me siento feliz y sobre todo con una carga menos en mi espalda-me separé de él lentamente-sabes, Raúl me pidió que le permitiera pesar los fines de semana con Alonso.
-y tú aceptaste?-me pregunto y yo asentí .
-si, Alonso ya puede estar dos días a la semana lejos de mi-camine al sofá con el tomándome por la mano-ademas quiero que el bebé esté acostumbrado a Raúl.
-tienes razón-dijo sonriendo.
-y asi tú y yo tendremos un poco de tiempo para los dos-le dije recargando mi cabeza en su pecho.
-tú sabes que a mi no me molesta que esté Alonso-dijo el acariciando mi cabello.
-lo se, pero de todas maneras podemos aprovechar ese tiempo para ti y para mi-dije mirándolo a los ojos-Sebas, tú sabes que te amo verdad?-le pregunté después de un par de segundos en silencio.
-si, porque?-dijo mirándome.
-porque no me gustaría que tuvieras ningún tipo de inseguridad o duda sobre mi-dije entrelazando nuestros dedos-tú sabes que yo tengo trato con Raúl solo porque el es el papá de mi hijo y porque a pesar de todo yo le tengo un cariño especial pero a quien amo es a ti-el me sonrió y se acerco a besarme, yo disfrute tanto el beso pues lo sentí diferente.
-lo se-dijo el cuando nos separamos-aveces me e sentido un poco celoso, no te lo voy a negar-me dijo con una sonrisa de lado-pero se que me amas, lo siento cuando estamos así, juntos-yo sonreí y me sonroje levemente-y también me di cuenta en ese día tan especial que pasamos juntos-el me volvió a besar pero esta vez fue diferente el asunto se estaba poniendo subido de tono, entonces un grito de Alonso nos hizo separarnos-me parece que alguien está celoso porque le estoy robando la atención de su mamá-dijo Sebas en tono burlón mirando a Alonso que manoteaba desesperado.
-que pasa mi amor?-dije cargándolo y en ese momento el dejo de llorar-Mira que Niño tan manipulador-dije riendo al igual que Sebas y sentándome a un lado de el.
-no seas celoso que tú y yo podemos compartir a tu mamá-dijo Sebas tomando a Alonso, el comenzó a jugar con una cadena que colgaba del cuello de Sebas.
-que te parece si nos comemos esa pizza antes de que se ponga fría?-le dije a Sebas poniéndome de pie para ir por ella a la cocina.El camino detrás de mi y pasamos los 3 una tarde muy agradable.
Siento mucho haber tardado tanto en actualizar 🥲 pero a partir de hoy ya las actualizaciones serán un poco más frecuentes 🤗
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...