Capitulo 41

498 53 2
                                    

Me senté molesta en la cama mientras me quitaba los aretes y el collar, estaba tan molesta que por primera vez perdí la paciencia y no hice ni el más mínimo intento por ocultarle a Raúl mi molestia.

-tranquila-dijo el sentándose a un lado mío pero yo en respuesta de di un fuerte manotazo cuando trato de abrazarme, el me miro sorprendido y confundido.
-estoy harta de la bruja de tu mamá-le dije poniéndome de pie-escúchame bien Raúl, está es tu casa y puedes recibir a quien quieras aquí pero en mi departamento no la quiero ver y tampoco voy a permitir que mi hijo tenga ningún tipo de contacto con ella.
-tambien es mi hijo y ella es su abuela y tiene derecho-me dijo un tanto molesto.
-no, te equivocas ella dijo frente a todos que este hijo no era tuyo y se atrevió a insinuar que lo hacía por obligarte a hacerte cargo de un hijo ajeno-la pelea se estaba comenzando a salir de control pues ambos estábamos molestos.
-tú sabes cómo es ella-dijo frustrado.
-yo se que es una bruja pero no por eso tengo que soportarla-el volteo a verme molesto.
-cuida tus palabras ____, tampoco voy a permitir que ofendas a mi mamá-me dijo acercándose a mi.
-no me amenaces Raúl-le advertí-no me importa lo que digas porque estoy harta de que desde que tú y yo comenzamos a salir se diga que es solo por interés, estoy cansada de soportar sus ofensas y humillaciones pero esto de insinuar que este hijo no es tuyo me parece el colmó.
-tú comportamiento deja mucho que desear ____-me contestó molesto-así que no te vengas a hacer la digna ahora-yo me quede helada al escuchar lo que me dijo, al parecer el se dio cuenta ya que cerró los ojos y suspiro-lo siento.
-eso es lo que crees no?-le pregunté-que este hijo no es tuyo si no de Sebastián-el no me contesto-pues sabes que? desearía que este hijo fuera del hombre que amo y no de alguien que por lo visto toda la vida va a dudar de mi-me puse de pie y salí del cuarto con el pisándome los talones.
-espera a donde vas?-me dijo impaciente.
-a donde no tenga que verte-le conteste caminando a el cuarto de visitas.
-no hemos terminado de hablar-me dijo pero yo le cerré la puerta en la cara.
-yo ya termine.

Me asegure que la puerta estuviera con seguro y me acosté a dormir, o bueno a intentarlo ya que estaba realmente molesta, me atormentaba pensar que esto era lo que me esperaba para mi futuro al lado de Raúl y sobre todo en un matrimonio que iba a terminar siendo una verdadera tortura y efectivamente así fueron los días siguientes donde no paraba de pelear con Raúl por cualquier tontería.

Sebastián

Suspire y volví a tomar un poco de cerveza, como cada fin de semana estaba en casa de los chicos mirando fútbol pero a decir verdad no le estaba poniendo atención al partido, me sentía frustrado y triste pues hacía días no vea a ____ y eso me tenía con un animo bastante malo.

-Sebas, que diablos te pasa?-me pregunto Edson cuando fuimos a la cocina por algo de botana durante el medio tiempo.
-no tengo nada-le conteste un tanto molesto pues desde que llegue ellos insistían en saber que me pasaba.
-no digas que no te pasa nada porque eso es mentira-me contesto Jorge-te peleaste con ____?.
-porque dices eso?-le dije fastidiado, era prácticamente imposible que ellos no supieran pues ____ era muy amiga de las chicas.
-porque ella no se a hecho la aparecida y tú traes un humor que no tenías desde que estabas con Vanessa-me contestó el.
-no me digas que no saben lo que pasó-les dije con fastidio-o es que no les contaron nada a los chicos?-les pregunté a las chicas que parecían incómodas.
-contarnos que?-dijo Edson mirando a Sofía.
-eso no nos corresponde a nosotros Sebas-dijo Paula mirándome-Ella es nuestra amiga pero tú también lo eres y preferimos no meternos.
-estoy todo confundido-dijo Alexis mirando a Paula y luego a mi-porque mejor no nos dicen que es lo que está pasando aquí.
-pues ____ volvió con Raúl-les dije y ellos me miraron sorprendidos.
-que?-me dijo Jorge-pero no se supone que lo dejo por ti?.
-pues eso dijo ella pero en cuanto vio de todo lo que se estaba perdiendo al haber dejado a Raúl decidió volver con el-le conteste sintiendo como la molestia volvía a mi cuerpo.
-pero no entiendo porque hizo algo así-me dijo Hirving-ella es una mujer independiente que no necesita a Raúl para salir adelante-entendía que era quien más creía en ella pues se puede decir que ella era amiga suya mucho antes de ser amigo mío pero esa era la realidad por más que le costara a todos aceptarla.
-yo se que tal vez para ustedes no es fácil acéptalo pero esa es la realidad-le dije.
-ella no es asi Sebastián-me dijo Linda-no la juzgues sin saber que fue lo que realmente pasó.
-es enserio lo que me estás diciendo Linda?-le pregunté molesto-ella juro que ya no quería a Raúl y a pesar de todo volvió con el-le dije muy molesto-me dijo que a quien amaba era a mi pero a pesar de todo volvió con Raúl.
-Sebas por favor-me dijo ella-no digas nada de lo que te puedas arrepentir.
-y tu creas que no me voy a arrepentir de haberme enamorado de una mujer que vuelve con un hombre que no ama por dinero?-le pregunté y todos se quedaron callados.
-Sebas, se que lo que está pasando es difícil de entender para ti pero no te hagas ideas que no son-me dijo ella mirándome.
-Entonces si yo estoy equivocado porque volvió con el?-le pregunté pero no fue ella quien me saco de su error si no Sofía.
-____ descubrió hace un par de días que está esperando un bebé de Raúl-Solti la bomba Sofía.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora