Me dejé caer con cuidado en el sofá mientras Raúl metía las maletas al cuarto, después de unos minutos salió del cuarto y se sentó a mi lado con una gran sonrisa, desde hacía días estaba más que feliz y digamos que yo estaba tranquila.
-te parece bien si les preparo una bebida riquísima de frutas que vi en internet?-me dijo.
-yo encantada-le dije y el miró el reloj en la pared.
-voy volando al supermercado y vuelvo-dijo poniéndose de pie.
-está bien-el salió y yo tome mi celular, comencé a buscar el número de Sofi y cuando lo encontré marqué.Sofi:bueno?.
___:hola Sofi, cómo estás?.
Sofi:____, que sorpresa! Bien, te mandé mensajes pero nunca me contestaste.
___:lo siento, lo qué pasa es que me desconecte del mundo durante la luna de miel.
Sofi:me imagino, cómo te fue?.
___:muy bien, la verdad es que ambos estamos intentando llevar este matrimonio lo mejor posible.
Sofi:hacen bien, por su propia bien.
___:lo se, te llamaba porque quería preguntarte algo.
Sofi: claro, lo que quieras.
___:se que hago mal pero te juro que no puedo evitarlo.
Sofi:me estás asustando, qué pasa?.
___:el, cómo está?.
Sofi:___, no creo que sea buena idea tocar ese tema.
___:lo se, pero solo quiero saber cómo está.
Sofi:el está bien, aunque no te voy a mentir, está triste.
___:me lo imagino, pero solo quiero estar segura que todo en su vida marcha bien.
Sofi:pues si, hace un par de días lo vi cuando Hirving y Ana nos compartieron el sexo del bebé, pero después de ese día no lo e visto.
___:bueno, yo solo quería saber si estaba bien, y que va a ser el bebé de los chicos?.
Sofi:es una niña, dicen que la llamarán Daniela, tú ya sabes el sexo del tuyo?.
___:no, hasta mañana tenemos la cita.
Sofi:espero que al menos nos hagas una videollamada para compartir la noticia con nosotros.
___:claro, te prometo que en cuanto sepa se los diré, Sofi te tengo que dejar porque aún no termino de desempacar mi maleta.
Sofi:claro, nos vemos después.Colgué el teléfono y le puse a desempacar las maletas, después de un rato Raúl volvió y entre los dos terminamos de desempacar todo, el resto del día paso sin nada en especial, a Raúl aún le quedaba una semana de vacaciones la cual iba a pasar conmigo en casa haciéndome compañía, así que al día siguiente muy temprano me acompaño al consultorio de Caro para saber el sexo del bebé, en el camino no parábamos de hablar sobre lo que creíamos que sería el bebé y sobre el montón de planes que ambos teníamos, cuando llegamos se estacionó y entramos, caro ya nos estaba esperando para el ultrasonido.
-listos para saber que será?-dijo ella muy sonriente moviendo la pequeña cosa con la que estaba haciendo el ultrasonido.
-si, estamos preparados-dijo Raúl muy feliz.
-bueno pues en casa tendrán un varoncito que les alegrará la vida-dijo ella mirándonos a ambos muy alegre-yo sonreí feliz y Raúl se acercó a mi para abrazarme.
-es un niño amor-no podía evitar estar muy feliz, hoy era uno de los días más felices de mi vida, iba a ser mamá de un niño, toda la vida había soñado con que mi primer hijo fuera un varón.
-lo se, estoy muy feliz-le dije sin soltarlo del cuello.
-y déjenme decirles que está muy grandecito-dijo ella-se ve que va a ser un bebé muy sano.
-esperó que sea tan lindo como tú-me dijo acariciando mi cabello.Yo tome su mano y la apreté levemente, Carolina nos dio el ultrasonido y después de una revisión rápida nos dijo que todo estaba bien y que podíamos irnos, Raúl parecía un niño pequeño que quería festejar la gran noticia con un helado, últimamente me había sorprendido gratamente pues ahora era muy distinto a lo que yo conocía, había dejado su trabajo como segunda prioridad y no paraba de poner toda su atención en nosotros, cuando llegamos a la heladería el fui a pedir un helado para cada quien mientras yo lo esperaba sentada en la mesa, pude escuchar como alguien se sentaba en la mesa a mis espaldas pero yo no presté mucha atención pues estaba mandando un mensaje a mi papá.
-amor de mi vida-dijo la voz de Raúl sacándome de mis pensamientos-compré dos helados de chicle para festejar que es un niño.
-aww, se ve muy rico-dije tomando el pequeño tazón con helado azul y una galleta con chispas de chocolate.
-haci que tendrán un niño-dijo una voz que yo conocía muy bien, rápidamente mi mirada viajó a la persona que había hablado y mi mirada se topó con la de Sebastián, me asombró verlo acompañado de Fabiola y Bruno.
-____!-dijo Bruno feliz de verme y soltándose del brazo de su padre-porque estas tan gordita?-me pregunto inocentemente haciéndome reír.
-aquí tengo un bebé-le conteste y el sonrió y puso su dedo sobre mi vientre inseguro tal vez de que fuera a regañarlo-quieres tocar?-el asintió y yo coloqué su mano y el sonrió.
-se mueve-dijo mirando a Sebastián.
-no quería interrumpirlos, nosotros nos vamos-dijo sin dejar de mirarme-vamos Bruno.
-no, yo me quiero quedar con ____-dijo el mirándome.
-no, ellos están ocupados-le contestó y el niño hizo un puchero-vamos y te prometo llevarte al parque.
-pues ya que-dijo el niño y yo sonreí y revolví con mi mano su cabello negro.
-no los interrumpimos más-dijo el tomando a Bruno de la mano-nosotros nos vamos.
-hasta luego-le conteste al igual que Raúl.
-que momento tan incomodo-dijo Raúl metiendo una cucharada de helado en su boca.
-lo se-le conteste mirando como los 3 se sentaban al otro lado de la heladería-aunque Bruno es un amor.
-si, es muy tierno-dijo el sonriendo-aunque no se parece mucho a Sebastián-dijo y yo preferí no decirle que no era su hijo.
-si, se parece a su madre-le dije.
-la conoces?-me pregunto y yo asentía.
-fuimos compañeras en la preparatoria-le dije encogiéndome de hombros.
-no lo sabía-dijo el-que te parece si saliendo de aquí vamos a contarles la noticia a mis hermanos y a mis papás ?.
-si, claro-le dije aunque sabía que iba a ser incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...