Maratón 2/3
Yo en verdad creía que iba a decir Sofi pues a mi punto de vista ella siempre había sido la más bonita de todas y eso se veía en cada baile que hacían cuando estábamos en la preparatoria.
Flashback
-me invitó Nicolas al baile-dijo Sofi morándonos sin mucho interés.
-y que le dijiste?-le pregunté mientras tomaba un poco de agua.
-que lo iba a pensar-dijo ella encogiéndose de hombros-ustedes con quien irán?.
-a mi no me han invitado-le dije restándole importancia aunque en verdad si me hacía sentir un poco mal.
-a mi me invitó Jorge-dijo Linda comiendo fruta-pero le dije que no.
-porque?-pregunto Hirving.
-como que porque?-dijo ella como si fuera algo obvio-todo el año se la pasan molestando a ____ y no voy a salir con alguien que molesta a mi amiga.
-por mi no te detengas-le dije sonriendo-si quieres ir con el yo no tengo problema.
-no quiero ir con el-dijo ella.
-a mi tampoco me han invitado-dijo Ana mirando a Hirving y este volteo a otro lado nervioso.
-a mi me invitó Miguel-dijo Paula-pero también le dije que lo iba a pensar.
-que les parece si vamos todas con Hirving?-dijo Sofi sonriendo.
-yo encantado de la vida de llevar conmigo a las 5 chicas más hermosas de toda la prepa-dijo el sonriendo.
-me parece bien-dijo Sofía sonriendo-a mi me invitan puros estupidos-dijo ella con fastidio-no les conté que me invitó Córdova?.
-Sebastián Córdova?-pregunto Ana-que no sale con Vanessa?.
-para que veas como son!-dijo ella molesta-si hubiera aceptado ir con el Vanessa hubiera sido capaz de trapear conmigo la pista de baile-nosotros comenzamos a reír por sus ocurrencias-ademas no podría ir al baile con alguien que molesta mi mejor amiga-dijo ella abrazándome.Quien diría que solo 2 años después íbamos a perder la amistad por completa gracias a Edson Álvarez, en esa ocasión todas fuimos con Hirving y durante la noche el bailó con todas, la verdad me la pase muy bien pero no dejé de pensar que a mi me hubiera gustado que alguien me invitara a mi.
Fin de Flashback
-yo?-le dije incrédula mientras los demás reían.
-si, tu-dijo el mirándome-no se porque les causa tanto asombro-dijo el rodando los ojos.
-tranquilo-dijo Edson levantando las manos en señal de paz-dejemos empezó a Sebas y sigamos con el juego.Durante un buen rato seguimos jugando, la verdad nos estábamos divirtiendo mucho gracias a las tonterías de retos y preguntas que se hacían, Linda había puesto por un minuto de cabeza a Alexis mientras que Edson hizo que Paula se mojara de pies a cabeza y siguiera jugando con la ropa mojada, también gracias a Sofía nos enteramos que a Ana le gustaba Hirving desde que lo conoció y por ese motivo comenzó a juntarse con nosotros, obviamente yo tampoco me salve y Jorge me hizo tomarme 3 shot de tequila uno detrás de otro, yo no estaba muy acostumbrada al tequila así que fue una verdadera tortura pero al final cumplir el reto.
-ya me canse-dijo Linda recargando su cabeza en Hirving-ya vámonos a dormir-dijo ella.
-oye!-dijo Sebastián -me toca girar a mi-dijo el indignado.
-que les parece si jugamos el último-les dije-yo también estoy cansada.
-pues que remedio-dijo Edson-la ultima y nos vamos-Sebastián giro la botella y me toco a mi y a Edson.
-verdad o reto?-le dije a Edson sonriendo.
-reto-dijo el y yo comencé a pensar algo ingenioso pero no se me ocurría nada-no se me ocurre nada-dije después de un rato.
-yo te ayudo-dijo Jorge pero Edson negó rápidamente.
-no, recuerden que nadie puede ayudar a los demás-dijo el-si quieres verdad-dijo el encogiéndose de hombros.
-bien, te voy a tomar la palabra-le dije y pensé en una pregunta que durante años tuve-porque cuando estábamos en el colegio me odiabas tanto?.
-que buena pregunta!-dijo Sofi y todos voltearon a verlo, el soltó una leve risita.
-yo no te odiaba ____-dijo el-nunca te e odiado.
-no Edson-dijo rápidamente Alexis-tienes que decir la verdad, tú la odiabas.
-claro que no-dijo el frunciendo el ceño.
-Entonces porque la molestabas-dijo Linda ahora.
-no te odiaba ____-dijo el mirándome fijamente-te molestaba porque me gustabas pero cuando intenté acercarme a ti tú no me hacías caso así que se me ocurrió que molestándote ibas a llamar tu atención pero entonces comenzamos a pelear y con el tiempo me comenzó a gusta Sofi-las chicas, Hirving y yo nos miramos cómo si no lo pudiéramos creer y yo solté una risita burlona.
-es enserio Edson?-dijo Sofi sin poder creerlo y el asintió-eres un tonto-dijo ella riendo y nosotros comenzamos a reir.
-oye!-dijo el mirandola mal-porque?.
-Edson, tú me gustabas a mi-le dije mientras reía-pero me desencanté contigo cuando comenzaste a molestarme.
-no juegues con eso!-dijo el sorprendido.
-en verdad que estaba súper enamorada de ti-dijo Linda, Edson y sus amigos parecían tontos con su cara de asombro.
-ay amor-dijo Sofi-eres un tonto, si hubieras hecho las cosas diferentes tal vez y con quien te estarías casando ahora sería con ____-de pronto ella dejó de reír y frunció el ceño-que bueno que no lo hiciste-dijo ella.
-de verdad te gustaba el ratón de laboratorio?-dijo Jorge riendo y yo lo mire mal.
-oye, no seas grosero-dijo Sebastián dándole un golpe en el brazo.
-si-dijo Edson rascándose la nunca-pero eso ya no importa-dijo el abrazando a Sofía-porque gracias a eso encontré al amor de mi vida.
-ya dejen ese tema-dijo Linda-vámonos ya que me muero de sueño-todos nos pusimos de pie y caminamos a los cuartos.En cuanto entramos Sebastián se fue poner su pijama y yo me quede a buscar mis cosas para cambiarme, cuando el salió entré yo y me cambié rápido, cuando salí el estaba acomodando los biombos.
-te ayudo a acomodar los biombos?-le dije al ver cómo los estaba acomodando.
-si-dijo el y me acerqué a acomodarlos.
-buenas noches Sebastián-le dije cuando terminamos.
-que descanses-me contestó el del otro lado, yo me acoste pero no podía dejar de ver la sombra de Sebastián por el biombo que estaba rescostado, así estuve por un largo rato hasta que el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...