Estaba sentada en en sofá de mi casa, tenía mi cabeza recargada en el hombro de Sebas, estábamos mirando una película, el tenía su brazo sobre mis hombros y acariciaba mi brazo mientras con la otra mano mecía a Alonso que aún seguía en su porta bebé, el estaba muy atento a la película pero de vez en cuando me volteaba a ver y me sonreía, parecía que al igual que yo aún no podía creer que esto era real, en cuanto la película terminó el apago la televisión y me sonrió.
-ya es tarde-me dijo-creo que yo tengo que irme a casa.
-no te vayas-le pedí, no quería estar sola-quedare esta noche.
-estás segura?-me pregunto y yo asentí.
-si, no quiero estar aquí sola-le dije y entrelace nuestros dedos-no creo que me vaya a sentir agusto aquí.
-está bien-me sonrio y volteo a ver a Alonso que estaba dormido-múralo, duerme como un angelito.
-si, aunque con todo el dolor de mi corazón voy a tener que despertarlo porque ya es hora de su baño-le dije.
-quieres que te ayude?-me pregunto.
-sabes bañar bebés?-le pregunté riendo.
-creo que estoy un poquito oxidado en esos temas pero puedo hacer un esfuerzo-me dijo sonriendo.
-bien, entonces tráelo-le dije poniéndome de pie, el tomo a el bebé y camino detrás de mi hasta la habitación donde dormía.
-está habitación ahora es diferente-me dijo mirando la pequeña cuna que estaba pegada a la pared del lado que yo dormía.
-si, no quisimos que durmiera solo porque teníamos miedo que algo le pasara en la noche-le dije mientras rebuscaba en la pequeña cómoda donde estaba su ropa-ositos o patitos?-le mostré dos pijamas, el se acercó con Alonso aún en sus brazos y sonrió.
-que opinas galán?-le dijo pero el bebé estaba muy entretenido mirando a Sebas-los osos me parece la pijama perfecta-me dijo el.
-si quieres déjalo en la cuna y ayúdame a preparar la tina con agua tibia-le dije mientras casaba el resto de sus cosas.
-está bien-me dijo-todo está en el baño?.
-si, ahí está su tina.Yo comencé a desvestir a Alonso que manoteaba y pataleaba desesperado, el estaba muy acostumbrado a Raúl y probablemente ese era el motivo de su inquietud, después de un rato Sebastián me llamo para decirme que la tina estaba lista, con cuidado bañe a Alonso y Sebas me ayudo, yo aunque estaba más tranquila aún tenía una leve preocupación por Raúl así que pensé que sería buena idea hablar con el.
-Sebas, puedes cambiar a Alonso en lo que yo hablo con Raúl-el me miró con una expresión de no estar muy de acuerdo pero de igual modo asintió-se que la idea no te gusta del todo pero en verdad necesito hablar con el.
-yo lo se-me contestó-ve tranquila, yo me quedo con el bebé-asentí y camine hasta el balcón, busqué entre mis contactos y encontré su número, suspire y marqué, el teléfono sonó un par de veces antes de escuchar la voz de Raúl.Raul:bueno ?-su voz se escuchaba como si hubiera llorado y eso me hizo sentir mal.
___:Raul, podemos hablar un momento?.
Raul:claro, pasa algo?.
___:me gustaría decirte tantas cosas, pero sobre todo me gustaría darte las gracias por ese acto de amor tan lindo que tuviste conmigo, se que no fue fácil y aun así decidiste hacerlo.
Raúl:como te dije antes, no fue una decisión fácil pero creo que si fue la correcta, desde que volvimos tú ya no eras la misma de antes y se que en cierto modo yo te hice sentir presionada y creo que esto fue lo mejor para todos.
___:quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre vas a ser un hombre muy importante para mi, no sólo porque me diste la alegría de ser mamá si no porque gracias a ti aprendí muchas cosas en mi carrera, además fuiste mi primer amor y eso nunca lo voy a olvidar, y te juro que deseo con todo mi corazón que encuentras a una mujer que te de todo lo que yo no pude darte.
Raúl:tú me diste muchas cosas ____ y se que a pesar de que no pudimos terminar juntos siempre vamos a estar unidos por Alonso y por el amor que alguna vez nos tuvimos.
___:claro que si, y sabes que siempre vas a contar conmigo.
Raúl:lo se, y se que Alonso va a estar bien contigo, aunque te advierto que lo llevaré de ves en cuando de viaje conmigo.
___:no pensarás irte a vivir a Londres.
Raúl:no lo se aún.
___:se que no tengo cara para decirte esto porque yo no estoy en tus zapatos y tampoco pretendo ser egoísta pero yo creo que debes de quedarte en México, nuestro hijo te va a necesitar y no hablo de lo económico si no como padre.
Raúl:el tendrá a Sebastián.
___:claro que si, yo se que el podrá contar con el siempre pero tú eres su padre y no importa si yo estoy con el porque eso nunca va a cambiar, tú siempre vas a ser su padre y nadie te va a poder remplazar.
Raúl:te prometo pensarlo.
___:se qué tal vez en este momento no tengas cabeza para tomar una decisión pero te pido que por favor lo pienses muy bien.
Raúl: esta bien, te prometo que voy a tomar todo con calma y pensaré la cosas antes de tomar una decisión definitiva.
___:bueno, en ese caso yo te dejo porque tengo que ir a dormir a Alonso.
Raúl:esta bien, descansa y dale un beso de mi parte.
___:si, tú también descansa.Colgué el teléfono y entré de nuevo, cuando vi la cama me causó mucha ternura ver a Sebas acostado con Alonso a un lado suyo rodeado de almohadas, Sebastián miraba atento una jirafa de peluche y Alonso dormía profundamente.
-ya se durmió?-le pregunté y el asintió.
-si, estaba muy cansado y en cuanto estuvo cambiado cayo como tronco-me dijo sonriendo-que pasó con Raúl?.
-está pensando en irse a vivir a Londres-le conteste.
-y tu que piensas?-me pregunto.
-se que tal vez no pienses igual que yo pero no me gustaría que se fuera-el me miraba atento-el le haría mucha falta a Alonso, además no es justo que el solo vea una cuántas veces al año a su hijo y solo por unos días.
-si, tienes razón-me dijo tomando mi mano-creo que lo mejor para este bebé es tener a Raúl cerca-yo sonreí y me acerque a besarlo.
-eres el mejor padrastro del mundo-el me sonrió y con cuidado se acercó a mi, metió una mano por debajo de mi blusa pero en ese momento Alonso soltó un grito haciendo que nos separáramos.
-creo que alguien reclama tú atención-me dijo el sonriendo al ver como el bebe se ponía rojo de tanto llorar.
-voy a dormirlo en su cuna-le dije poniéndome de pie para arrullarlo, sentí como poco a poco comenzaba a tranquilizarse-lamentó decírtelo pero cuando llora por la noche Raúl y yo nos turnábamos para levantarnos-el río y se recostó con las manos detrás de su cabeza.
-creo que podré hacer el sacrificio-me contesto mirándome atento.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...