La boda estaba transcurriendo tranquila y ya había llegado la hora en que todos estaban bailando, Sofi y Edson se acercaron a nosotros para animarnos a bailar y comenzar a hacer un poco de ambiente ya que aún había muchas personas sentadas que no se animaban a bailar.
-vamos?-dijo Sebastián poniéndose de pie para ofrecerme su mano una ves que los chicos comenzaron a caminar a la pista de baile.
-te advierto que no soy muy buena bailando-le dije mientras tomaba su mano para caminar a la pequeña rueda que habían formado los demás.
-no importa-dijo sonriendo-aquí tienes a un gran bailarín.Era sierto que no era muy buena bailando aunque se podía decir que me defendía un poco, pero definitivamente Sebastián era un excelente bailarín así que me dejé llevar por el y disfruté de la música, bailamos durante horas y disfruté mucho junto a todos, de pronto por petición de los novios pusieron una canción lenta y cada quien tomo a su pareja.
-porque me miras así?-le pregunté al ver que no despegaba su mirada de mi.
-no puedo creer como es posible que a pesar de que tú y yo encajamos tan bien no podamos estar juntos-dijo el apretando mi cuerpo más al suyo.
-no lo se-le dije suspirando-tal vez sea porque el destino está loco-le dije sonriendo.
-y ahora no me dirás que es una locura lo que estoy diciendo?-me pregunto y yo negué.
-no, porque tal vez en el fondo tengas toda la razón-le conteste-anoche estuve pensando en ti, en Raúl y en mi-le dije mirándolo a los ojos-y creí que tienes razón al decir que aunque yo quiero mucho a Raúl estoy sintiendo cosas por ti.
-por fin lo aceptaste-dijo el sonriendo-y que piensas hacer?.
-se a lo que te refieres Sebas pero las cosas no son tan fáciles como se escuchan, no puedo ir a terminar mi relación con Raúl como si no fuera nada-el suspiro y asintio.
-que lo reconozcas ya es un gran avance para mi-dijo el sonriéndome, de pronto alguien puso su mano en el hombro de Sebastián y ambos volteamos para encontrarnos de frente con Raúl.
-Sebastián, me permites hablar con ____?-dijo el sin despegar su mirada de mi.
-si, claro-dijo el soltándome pero vi que lo hizo de mala gana, Raúl me tomo de la cintura y comenzó a bailar conmigo, yo evite su mirada pero si sentí una gran diferencia entre el toque de Sebas y Raúl y no fue en el modo en que ellos me tocaban si no en el modo en que me emocionaba al sentirlos cerca.
-que se supone que haces aquí?-le dije en tono molesto-no se supone que deberías estar en Londres?.
-amor, déjame explicarte que fue lo que ocurrió-dijo el acercándome más.
-creo que lo que vi no necesita explicación-le dije tratando de alejarme de él pero no me dejó.
-por favor amor, no crees que necesitamos hablar?-dijo el y sobre su hombro pude ver a Sebastián que nos miraba fijamente con una copa en la mano.
-está bien-le dije finalmente-hablemos pero no aquí.
-vamos a casa-me contestó y yo asentí.
-voy a despedirme de Sofi y Edson-le dije separándome de el para caminar a donde estaban ellos.
-chicos, yo me tengo que ir-les dije señalando con la cabeza a Raúl-muchas felicidades, en verdad que todo estuvo muy lindo-les dije sonriendo.
-gracias a ti por estar en este día tan especial para nosotros-dijo Sofi abrazandome, se separó de mi y enseguida se acercó Edson a darme también un abrazo.
-espero que no te pierdas por tantos años-dijo el sonriendo.
-claro que no-les dije a ambos-cuando vuelvan de su luna de miel espero que podamos hacer una reunión-ambos asintieron y yo me aleje de ellos.Antes de irme me despedí de todos los demás y vi a Sebastián por última vez antes de irme con Raúl, todo el camino de regreso a casa me la pase con los brazos cruzados mirando por la ventana, el trataba de sacarme plática pero yo me limitaba a contestar con un simple si o no, cuando por fin llegamos camine delante de el hacia la habitación que compartíamos en cuanto entramos yo me senté en la cama y el se sentó frente a mi.
-te escucho-le dije mirándolo y el sólo suspiro.
-se que fue un grave error no decirte que Daniela iba a ir a ese viaje pero no quise que te molestaras.
-y creíste que lo mejor era ocultármelo no?-lo interrumpí.
-si, eso creí-dijo el y tomo mi mano-no quiero ocultarte nada ____.
-no lo hagas-le conteste.
-el viaje no fue de negocios-dijo el y yo lo miré sin entender-me refiero a que ese viaje lo hicieron mi familia y la de Daniela para que hubiera una reconciliación entre ella y yo.
-no lo puedo creer-dije poniéndome de pie molesta-tú familia me odia Raúl y eso siempre lo e sabido pero de ahí a hacer una porqueria como esta, es demasiado.
-yo no sabía hasta que estuve en Londres me di cuenta-me contesto el poniéndose de pie.
-pero no volviste en cuanto lo supiste-le dije-te quedaste en Londres disfrutando de la compañía de ella-le conteste y el se quedó callado-que pasó entre ustedes?.
-nada-me contestó rápidamente-no ocurrió nada, no te voy a negar que tuve muchos recuerdos y me gustó su compañía porque tú sabes que ella es una persona a la que quiero mucho pero yo te amo a ti.
-sabes creo que deberíamos dejar las cosas aquí-le dije de pronto y sin pensarlo mucho.
-de que estás hablando?-dijo el sin poder creer lo que le estaba diciendo-amor, no pasó nada.
-siento que desde hace un tiempo las cosas entre tú y yo ya no funcionan del mismo modo y creo que deberíamos darnos un tiempo para pensar las cosas-dije dándole la espalda pues en verdad me dolía decirle esto.
-no me digas eso ____-dijo poniendo sus manos en mis brazos-tuvimos que soportar muchas críticas y vencer muchos miedos para poder estar juntos, incluso tuvimos que mantenernos firmes con mi familia y ahora me sales con esto?-yo lo vi a los ojos-vamos a intentarlo una vez más-tenia razón no podía rendirme tan fácilmente así que hice lo más sensato y que sabía que iba a dejar mi conciencia tranquila.
-está bien Raúl-le dije y el me abrazo rápidamente-pero si las cosas no mejoran vamos a tomar una decisión más radical.
-te prometo que todo va a estar mejor-me contesto el abrazándome, solo esperaba que las cosas funcionaran en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...