Capitulo 10

758 66 1
                                    

Por fin habíamos llegado, la verdad que el viaje no fue para nada pesado, al contrario el resto del camino Sebastián y yo hablamos de muchas cosas, y digo Sebastián y yo porque después de salir del restaurante Edson me cambio el lugar para irse en la parte de atrás son Sofía platicando sobre cosas de la boda así que Sebastián y yo terminamos hablando de todo un poco, cuando baje del auto cerré los ojos y moví mi cabeza de un lado a otro para descansar un poco el cuello.

-te ayudo con tus cosas-me dijo Sebastián bajando mi maleta.
-como crees-le dije acercándome pero el solo me pasó una mochila que traía el y mi bolsa para que me las llevara.
-tú lleva esto adentro y yo llevo lo demás-me dijo, yo asentí y camine detrás de las chicas, al entrar a la sala puse lo que traía en el sofá y mire el lugar, era muy lindo y tenía decoración con estilo de cabaña.
-que lugar tan bonito-le dije a Sofía-de verdad que parece una cabaña.
-por eso Edson y yo pensamos en este lugar-dijo ella pasando su mano por mi hombro-queríamos que fuera una experiencia inolvidable para todos.
-pues creo que lo van a conseguir-le sonreí, en ese momento entraron los chicos con las cosas.
-bienvenidos todos a esta su casa-dijo Edson alzando las manos al aire-nos va a tocar compartir habitación-dijo Edson-claro la principal es mis y de Sofi-se apresuró a decir, yo vi con el ceño fruncido como todos rápidamente se acercaron con sus parejas.
-momento, y yo con quien voy a dormir?-dije mirando a todos, Edson volteo a todos lados como buscando a alguien que no tuviera pareja.
-con Sebas-dijo despreocupado al ver que el estaba igual que yo.
-estás loco?-le dije indignada.
-bueno alguien de las chicas quiere dormir con ____ y un chico con Sebas ?-dijo el y todos se quedaron cayados fingiendo que no habían escuchado-lo siento pero no hay voluntarios.
-no sean desgraciados-les dije a todos-como creen que Sebastián y yo vamos a dormir junto-les dije.
-y porque no?-dijo Jorge encogiéndose de hombros.
-como que porque?-dije poniendo mis manos en la cintura-te recuerdo que soy una mujer prácticamente casada y no dormiré con el-le dije.
-pero solo van a dormir-dijo Paula.
-de todas maneras-le dije mirándola mal.
-eso no es nada malo-dijo Alexis.
-pues yo me niego a dormir con un hombre que no sea Raúl-les dije molesta.
-pero ya no hay más habitaciones-dijo Edson rascándose la nuca.
-si quieres yo me quedo aquí en la sala-dijo Sebastián y eso me hizo sentir un poquito mal.
-tengo una idea-dijo Sofía-que les parece si ustedes se quedan en la habitación principal?-dijo ella contenta y Edson frunció el ceño.
-te agradezco tu intención pero no veo la diferencia-le dije sin entender.
-lo qué pasa que la habitación principal es mucho más grande y tiene un sofá cama-dijo ella sonriendo-ademas como es grande hay biombos que pueden usar para separar donde duerman-dijo ella.
-oye, esa es buena idea-dijo Edson.
-que dices ____?-dijo ahora Sebastián .
-no se-dije aún dudando si era lo correcto.
-no seas sangrona ____-dijo Ana-los chicos te están dando una muy buena solución para que Sebas no duerma en este sofá tan incomodo-tenían razón, la idea y sobre todo la intención era buena así que dejé de hacerme del rogar.
-está bien-les dije.
-perfecto, entonces les parece bien si vamos a dejar nuestras cosas y a ponernos cómodos y nos vemos aquí en un rato para hacer una fogata en cuanto oscurezca-dijo Edson animado y todos aceptaron.

Yo camine detrás de Sebastián que era quien sabía dónde estaba la habitación, cuando llegamos efectivamente estaba grande y frente a la cama estaba el sofá cama.

-te parece bien si un día duermes tú en la cama y otro días yo?-le dije tratando de ser lo más justa posible pero el negó.
-no te preocupes-dijo sonriendo-yo duermo en el sofá y tú quédate en la cama-dijo el sentándose en el sofá y abriendo sus mochilas para comenzar a sacar ropa.
-no creo que sea muy cómodo-le dije tocando el sofá.
-estoy acostumbrado a dormir en el sofá-dijo riendo-cuando discutía con Vanessa me mandaba a dormir ahí y créeme que era mucho más incómodo que este-dijo el mirándome.
-así que tu ex-esposa es Vanessa-le dije y el asintió-bueno pero yo no soy ella-le dije sentándome a su lado.
-Gracias al cielo-dijo el mirándome-cuando se ponía en plan de estar enojada me hacía cada show-dijo el suspirando-ya te imaginarás con lo intensa que a sido toda la vida.
-sabes, yo e discutido muchas veces con Raúl pero nunca a cruzado por mi cabeza mandarlo a dormir al sofá-le dije sin despegar la vista de el-por más que el tenga la culpa, creo que me sentiría incómoda de ver como el pobre duerme en un sofá por una tontería.
-ojalá y Vanessa hubiera tenido esa mentalidad-dijo el recargando sus codos en las piernas y soltando un suspiro-sabes, desde un principio nuestros problemas fueron muchos pero creo lo peor comenzó cuando comencé a sospechar que Bruno no era mi hijo.
-y porque empezaste a sospechar?-le pregunté mirándolo atentamente.
-porque cuando discutíamos ella comenzaba a insinuarme que el no era mi hijo, incluso en varias ocasiones ella se negaba a divorciarse aunque la situación era insostenible-dijo el mirándome con una sonrisa triste-recuerdo muy bien en una ocasión en la que me dijo que ya estaba harta de mi y yo le contesté que nos divorciáramos pero que yo iba a pelear la custodia de Bruno-dijo riendo amargamente mientras hecha a su cabeza atrás y tapaba su rostro con las manos-Entonces me contesto que si me divorciaba de ella jamás iba a volver a ver a Bruno, yo le contesté que tenía derecho a verlo porque era mi hijo y ella solo me dio una sonrisa burlona y me dijo si eso es lo que crees entonces inténtalo y se fue dejándome con la duda sembrada-dijo el volteando a el lado contrario donde estaba yo.

Pude ver como le dolía hablar del tema y me imagino que no había sido fácil enterarse que el niño no era su hijo, yo por instinto tomé su mano y el volteo a verme rápidamente, sentí horrible ver sus ojos cristalizados, yo solo hice una mueca parecida a una sonrisa y sin poder evitarlo o sin saber porque lo abracé, supongo que me había conmovido con lo que me contó.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora