Capitulo 15

692 68 0
                                    

Sebastián

Flashback

-Entonces te encontró besándote con Vanessa?-me dijo entre risas Alexis.
-si, me dio un coraje verla tratar de huir como una rata-les dije a mis amigos muy molesto.
-pero entonces te estaba espiando?-dijo Jorge tomando un poco de agua.
-creo que si-les dije soltando un suspiro-aunque me salió con una excusa más estupida que nada.
-y que te dijo?-me pregunto Edson.
-me dijo que había ido a leer a a un legar lejos de todos-les conté-pero no se lo creo.
-bueno, y porque no le das el beneficio de la duda?-dijo Alexis.
-la estás defendiendo?-le pregunté molesto.
-no, pero tal vez esta ves sea verdad-dijo el encogiéndose de hombros-discutió con Edson y tal vez se estaba escondiendo.
-en eso tiene razón Alexis-dijo el mismo Edson-ademas ella cómo iba a saber que estabas metido entre las gradas con Vanessa?.
-pues si lo que me dijo es verdad o mentira no me importa-les dije-de todas maneras le advertí que no fuera de chismosa.
-bueno Sebas-dijo Jorge-en verdad sólo se estaban besando?.
-están dudando de mi?-le pregunté.
-no, pero estás haciendo un drama porque los vio besando-dijo Jorge-eso todos lo hacen.
-bueno, nos estábamos besando pero estábamos haciendo algo más-ellos me miraron y comenzaron a reír, yo rodé los ojos.
-ya decía yo que era mucho drama por un simple beso-dijo Edson.
-bueno, pero si ya la amenazaste con que se quedara callada porque te preocupas?-dijo Alexis.
-porque si va de bocona con la directora nos pueden expulsar-le dije como si fuera obvio.
-oye, y si la seduces-yo lo mire haciendo cara de asco.
-como crees?!-le dije molesto.
-solamente dale unos besitos y para mantenerla callada-dijo Jorge riendo.
-eso nunca-les dije molesto-jamás en mi vida me besaría con ella, de solo pensarlo me da asco.
-pues al paso que vamos es lo que va a pasar-dijo Edson burlón-tal vez termines enamorado de ella cuando la beses.
-que estupideces dicen ustedes-les conteste molesto-ustedes creen que yo me metería con ese bicho raro? Primero muerto que besarme con esa rata de laboratorio-les dije molesto poniéndome de pie para irme de ahí.
-primero cae un hablador que un cojo Sebastián!-me gritó Edson mientras los 3 se burlaban de mi.

Ya parecía que yo iba a besarme con ella, eso nunca iba a pasar y mucho menos después de tener como novia a una mujer como Vanessa.

Fin de Flashback

Vaya que Edson tenía razón caía primero un hablador que un cojo , una vez más di una vuelta en la cama mientras mi cabeza no dejaba de pensar en ____, de verdad que no sabía cómo había tenido el autocontrol suficiente para separarme de ella cuando entré besos se quitó la parte de arriba del bikini, en cuanto la vi me daban ganas de terminar lo que ella estaba comenzando pero no podía ser tan desgraciado y aprovecharme de ella pues aunque ella fue la que tomo la iniciativa estaba borracha y probablemente me estaba confundiendo con Raúl así que me separé de ella y saqué debajo de su almohada su pijama, y tratando de no ver demás le ayude a cambiarse, en cuanto termino de ponerse su pijama me sonrió y susurró un "buenas noches Sebas" y se quedó dormida, mientras tanto me dejó con la cabeza hecha un lío, que me estaba pasando con ella? Suspiré con frustración y me puse mis audífonos, puse una canción y decidí concentrarme en algo más para poder dormir, después de casi 30 minutos logré quedarme dormido, esperando de corazón que mañana no recordará lo que pasó esta noche.

____

La luz del sol que entraba por la ventana me despertó, me dolía muchísimo la cabeza y sentía el estómago revuelto, trate de recordar que ocurrió la noche anterior pero sólo podía recordar que estábamos sentados todos platicando y tomando unas bebidas que Jorge preparó, de ese momento en adelante tenía el disco borrado, de pronto vi como Sebastián salía del baño y en cuanto vio que estaba despierta sonrió.

-como amaneciste?-me pregunto.
-mal-le dije tocándome la cabeza-la resaca me está matando-le dije y el sonrió.
-me imagino, y como te va de recuerdos?-dijo el de pronto.
-antes de contestarte confírmame algo-le dije-me llamo ____ no?-el comenzó a reír.
-si, así te llamas-dijo el divertido.
-entonces eso contesta tu pregunta?-le dije.
-claro que si-dijo el sonriendo-no recuerdas nada-dijo con una sonrisa de lado-ven, vamos a desayunar.
-enseguida voy-le dije poniéndome de pie.
-aquí te espero-me dijo el y se sentó en el sofá a buscar algo en su mochila.

Busqué en mi maleta algo que ponerme, me metí a bañar estaba tomando una ducha tan relajante pero mi tranquilidad se termino cuando de golpe una imagen donde estaba besando a Sebastián invadió mi mente, sentí que se me iba a salir en corazón por la garganta de la impresión, me había besado con Sebastián o era solo una mala pasada de mi mente?, cuando me cambie salí y el estaba metido en su mundo con su teléfono, traía ropa cómoda y la gorra hacía atrás como solía usarla en el colegio.

-Sebastián-dije para llamar su atención y el volteo a verme con una sonrisa-no hice ninguna estupidez ayer verdad?-pregunté con temor.
-no, porque?-dijo el sonriendo.
-es solo que creo que recordé algo pero no puede ser verdad-le dije preocupada.
-si estás hablando sobre el chiste de la cucaracha si fue verdad-dijo el sonriendo.
-no, fue otra cosa-le dije apenada.
-no hiciste nada malo, solo platicamos tonterías toda la noche y en cuanto llegaste te metiste a ponerte tu pijama y te fuiste a dormir-dijo el, su modo de decirlo me convenció, tal vez era solo una mala pasada de mi cabeza.
-que alivio-le dije sonriendo-bueno, nos vamos?.
-claro, las damas primero-yo camine con el detrás de mi hasta la cocina, en cuanto llegamos ya estaban todos en la mesa sirviéndose el desayuno.
-pero miren quien viene ahí, el alma de la fiesta-gritó Jorge al verme, ay no, que tontería hice ayer?.


No es por nada pero le encanta esta foto de Sebastián 😍

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora