Los días pasaron y con Sebastián trate de llevarme bien, bueno no es que no lo hiciéramos pero trate de dejar de lado mis dudas, hoy era el día en que Raúl se iba a ir de viaje con su familia así que estábamos atareados ambos terminando de arreglar sus maletas, Sebastián hoy había venido a tratar de avanzar lo más que podía con el cuadro hoy pues en los siguientes días por el tema de la boda no iba a poder venir.
-Raúl-dijo Sebastián acercándose a el-ya avance un poco más con el cuadro, yo creo que en un par de días estará terminado-dijo el y Raúl sonrió.
-perfecto-dijo Raúl sonriendo-como sabes por cuestiones de negocios no voy a poder ir a la boda de Edson y Sofía así que si no fuera mucho abusar de ti me gustaría poder encargarte a ____.
-amor, yo me sé cuidar sola-le dije incómoda pues parecía un padre poniendo en las manos del nuevo novio a su hija.
-yo lo se pero no me gustaría que nadie te falte al respeto porque te ven sola-dijo el mirándome.
-no te preocupes por eso-dijo Sebastián sonriendo-yo te la cuido, ademas vamos a estar con los chicos es la misma mesa.
-Gracias Sebastián-le dijo Raúl sonriendo.
-disculpen pero antes de irme puedo usar su baño?-dijo Sebastián.
-claro que si-le dije y el camino al baño, en ese momento el timbre sonó-esos deben de ser tus papás-le dije mirando el reloj, un par de segundos después entraron a la sala los padres de Raúl.
-hola cariño-dijo la madre de Raúl acercándose a Raúl para darle un beso en la mejilla.
-hola mamá-contesto el abrazándola.
-que tal ____-me saludó el padre de Raul que aunque tampoco me quería era al menos amable conmigo.
-gusto en saludarlo-dije estrechando su mano.
-ah, aquí estás-dijo la mamá de Raúl mirándome mal-que tal estás?.
-bien y usted?-le conteste amablemente.
-bien ahora que vamos a ir a Londres en familia-dijo y yo me removí incómoda por su comentario-mis hijos y mis cuñados ya están en Londres y sólo faltamos nosotros y Raúl.
-mamá, por favor-dijo Raúl.
-ya vámonos porque vamos tarde-dijo el papá de Raúl-que te vaya bien ____.
-igualmente y que se diviertan-le dije, el me sonrió y tomo una de las maletas de Raúl mientras el tomo otra y salieron de la casa, la mamá de Raúl se quedó ahí.
-amor, mucha suerte en la boda y diviertete-dijo el acercándose a mi para darme un abrazo y un beso-te amo.
-y yo a ti-le dije abrazándolo fuertemente-cuídate mucho y pásatela bien.
-nos vemos-dijo y con un ultimo beso se despidió de mi-mamá, vámonos-dijo mirando como su mamá estaba mirando el cuadro casi terminado de Sebastián.
-si, enseguida te alcanzo cariño-Raúl me sonrió y salió déjanos solas en la sala-que guapo se ve mi hijo en este cuadro-dijo ella.
-si, está quedando muy bien-le conteste acercándome a ella.
-este cuadro es gracioso-yo volteé a verla pues no entendí a qué se refería-parece el cuadro de un patrón y su sirvienta-yo apreté los dientes para no contestarle lo que se merecía-tú definitivamente eres muy poca cosa para mi hijo, nunca debió de haber dejado a Daniela-me dijo mirándome-ella si era alguien perfecta para el.
-señora, con todo respeto pero debería de dejar de hacer ese tipo de comentarios sobre Daniela, yo se que ustedes la querían mucho pero lo suyo con Raúl termino mucho antes de que yo saliera con el así que no es mi culpa-ella me miro molesta-ademas aunque no le guste su hijo a quien quiere es a mi.
-arribista desgraciada-yo la mire sorprendida pues nunca me había dicho algo así-ojalá y en ese te viaje mi hijo se de cuenta que la mujer para el es Daniela-me dijo y sonrió-supongo que no te dijo que Daniela ira con nosotros al viaje-yo la mire sorprendida y no supe que decir, ella tomó la punta de mi saco blanco y la pasó por la pintura que estaba haciendo Sebastián que aún estaba fresca llenándolo de pintura y arruinando el cuadro-disfruta de esta casa mientras puedas desgraciada.Me quede ahí como estupida a media sala mirando mi saco y el cuadro que había quedado arruinado, no pude evitar que un par de lagrimas callaran por mis mejillas, las limpie con coraje y me quite el saco, Daniela era la ex novia de Raúl y era hija de uno de los socios de el papá de Raúl, yo la había conocido y en realidad ella no era mala persona, al contrario era muy amable conmigo cuando nos tocaba coincidir en algún lugar, y en realidad ellos terminaron poco antes de que yo conociera a Raúl pues ella se había ido a vivir a Londres y prefirieron no tener una relación a distancia pero al parecer quienes no había podido superar esa relación era la familia de Raúl pues siempre insinuaban la bonita pareja que hacían incomodándonos a Raúl y a mi, me senté en el sofá y sentí como alguien se sentaba a mi lado, volteé para encontrarme de frente a Sebastián.
Sebastián
-te odia verdad?-dije mirándola pues había visto todo lo que ocurrió, ella me abrazó y me sorprendió pero después de unos segundos le correspondí.
-no la soporto-dijo ella separándose de mi y yo limpie las lágrimas y le sonríe-es una bruja.
-tranquila, ese cuadro tiene remedio-le dije pues aunque era un poquito difícil si se podía arreglar.
-que pena contigo Sebastián-me dijo ella acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja-pero esa señora es así.
-no te preocupes que yo vi todo-le conteste, después de un par de segundos en silencio ella volteo a verme.
-Sebas, sácame de este lugar-yo al principio no sabía si me hablaba enserio o no pero me puse de pie y la ofrecí mi mano.Ella la tomo y camine hasta donde estaba mi motocicleta, me subí y ella aunque parecía tener miedo se subió también.
-me da miedo-me dijo.
-no te asustes, pasa tus brazos por mi cintura-ella lo hizo-confías en mi?-le pregunté.
-si, confío en ti-me contestó y yo puse en marcha la motocicleta mientras sentía cómo me apretaba más fuerte por la cintura y recargaba su cabeza en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...