El fin de semana había llegado y hoy Raúl iba a pasar por Alonso para llevarlo a la fiesta de cumpleaños que le estaban organizando a su mamá, así que ya había arreglado una pequeña bolsa con todo lo necesario para estos días que el estuviera fuera de casa, había planeado pasar estos días con Sebas, en un principio habíamos pensado en ir con los chicos a algún lugar pero al final preferimos pasar el día solos ya que desde que habíamos comenzado a salir siempre estaba Alonso y en algunas cosa también Bruno de percherones así que este era el momento perfecto para estar solos el y yo, el timbre sonó y yo fui a abrir la puerta, me sorprendí un poco al encontrarme a Raúl y Daniela en la puerta.
-hola ____-me saludo Raúl con un beso en la mejilla.
-hola-le correspondí el saludo-Daniela, cómo estás?-le dije estrechando su mano.
-bien-me contestó nerviosa.
-pero pasen, no se queden ahí parados-les dije abriendo paso, la verdad si me sorprendía un poco verlos juntos pero no quise preguntar el motivo y tampoco quise ser imprudente así que mejor me guarde mi duda.
-Daniela viene conmigo porque mamá la invitó a su cumpleaños pero su auto se descompuso y como ella vive cerca de aquí aproveché para pasar por ella-me explicó Raúl.
-no se preocupen-les dije para darles a entender que no necesitaban darme explicaciones a mi-quieres llevarte el porta bebé?-le pregunté mirándolo sobre el sofá pero el negó.
-no, sabes que esa cosa no me gusta-me dijo y yo solté una pequeña risa.
-bueno, entonces voy por Alonso que está dormido-les dije y entré a mi cuarto para sacarlo con cuidado de la cuna, camine con el hasta la sala donde ambos estaban esperándome.
-qui está el bebé y la maletita que le prepare es esa-le dije señalando el sofá, Raúl la tomó y Daniela se acercó.
-puedo?-me pregunto refiriéndose al bebé.
-claro-le dije entregándoselo con cuidado, ella lo tomó y sonrio.
-se parece mucho a ti-me dijo sonriendo-aunque también tiene muchas cosas de Raúl-dijo sin dejar de verlo.
-creo que saco lo mejor de cada uno-le dije sonriendo y ella asintió.
-gracias por dejarlo ir a la fiesta de mi mamá-dijo Raúl pero yo negué.
-no lo menciones-le dije mirándolo-como te lo dije antes, el es tu hijo y al igual que yo tú tienes derecho a llevarlo con tu familia.
-gracias-me dijo sonriendo-bueno, nosotros nos vamos-me dijo el.
-cualquier cosa llámame-le dije acompañándolos a la puerta.
-si preocupona-me dijo el riendo-no vemos.
-que les vaya bien-les dije despidiéndome de ellos con la mano.La verdad fue un poco raro el momento ya que no espere verlos junto, aunque sinceramente no me extrañaría que esos dos terminaran juntos pues se notaba que Daniela aún lo quería y el sentía un gran cariño por ella, además donde hubo fuego cenizas quedan, me senté en el sofá y me perdí en mis pensamientos, al poco rato escuché el timbre de nuevo y fui a abrir rápidamente.
-hola mi amor-me dijo Sebas sonriendo para después darme un beso en los labios el cual yo correspondí gustosa-ya se llevó Raúl a el bebé?.
-si-le dije y el entro a la sala en donde tomó asiento, yo me senté a un lado de el y dudé por unos segundos en decirle lo de Daniela pero al final me decidí y lo hice-sabes que vino con Daniela.
-que Daniela-me pregunto el sin entender.
-Daniela, su ex novia-el levantó una ceja-no te voy a mentir me pareció extraño verlos juntos pero al final creo que ella nunca lo a dejado de amar.
-es con la chica que estaba abrazada en la foto que te mandaron el día antes de la boda de Edson y Sofía?-me pregunto y yo asentí.
-si, es ella -le dije.
-y a ti te molestaría que salieran?-yo lo miré con el ceño fruncido.
-claro que no-le dije dándome cuenta que el creía que yo estaba celosa-yo creo que el puede rehacer su vida con ella o con quien el quiera, yo no me meteré mientras la mujer que esté con el esté consciente que el tiene un hijo y lo trate bien.
-si, creo que es lo único que te debe de preocupar-me dijo mirando al frente.
-Sebas, estás celoso?-me pregunté y el negó pero sin voltear a verme-claro que si estás.
-no tengo motivos-me respondió encogiéndose de hombros-o si?.
-no seas tonto Córdova-le dije rodando los ojos-a mi no me molesta y tampoco me importa si el sale con alguien o no, es solo que te lo cuento porque me pareció extraño pero eso es todo-el suspiro.
-oye, lo siento-me dijo-es solo que aún me cuesta un poco contener los celos.
-pues hazlo Sebas, porque no tienes motivos para sentir celos de Raúl-le dije sería, no estaba molesta pero no quise demostrárselo pues si algo odiaba eran las relaciones donde todo era celos-el y yo siempre vamos a estar unidos por Alonso y el siempre me va a preocupar porque si algo malo le pasa a él mi hijo también va a sufrir.
-ya lo se-me contestó suspirando-ya te dije que lo siento, pero por un momento no pude evitar sentir celos cuando te escuché hablar de el-me miró y me sonrió-me perdonas?.
-claro que si tonto-le dije dándole un beso.
-mejor vamos que te voy a invitar a bailar-yo lo miré extrañada.
-a bailar?-el asintió.
-si, que te parece si vamos a un antro-yo sonreí pues solo había ido un par de veces con las chicas hacía varios años, y pensándolo bien la idea no era tan mala.
-está bien-le dije poniéndome de pie-me arreglo y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...