Capitulo 4

847 64 3
                                    

Mentiría si dijera que la reunión fue una tortura como yo creí que sería, pues francamente me la estaba pasando muy bien con las chicas, durante la reunión se hicieron dos grupos, uno de chicas y el otro de chicos así que digamos que me quede tranquila por esa parte, de pronto ellos se acercaron a nosotras.

-bueno amor-dijo Edson pasando su brazo por un lado de los hombros de Sofía que estaba a mi lado-porque no le dices a ____ la sorpresa que le tenías-yo mire extrañada a Sofía.
-amiga, Edson y yo nos vamos a casar-dijo ella feliz y yo fingí una sonrisa-y quería que ustedes fueran mis damas de honor-dijo ella-tenemos planeado irnos unos días antes de la boda a la casa de vacaciones que tiene la familia de Edson a relajarnos y despejar un poco la menté -dijo ella mirándome-bueno iríamos con los chicos que serían los usher de Edson-dijo Ella, yo volteé rápidamente a ver a Raúl para que me salvara-nosotros no sabíamos que salías con Raúl-dijo ella apenada-pero si quieren podemos poner a alguien más para que vaya con Sebas en la boda y por supuesto que tú Raúl estás más que invitado al viaje.
-no se preocupen por mi-dijo Raúl sonriendo-yo no tengo ningún problema en que Sebastián sea el acompañante para la boda  y estoy seguro que ____ tampoco-dijo pasando su mano por mi cintura-verdad amor?-maldita sea, este hombre no captaba nada.
-si, pero con respecto a ese viaje no se si vaya a poder-dije sonriendo-tenemos mucho trabajo en el bufete.
-serian solo un par de días-dijo ella mirándome.
-ve amor-dijo Raúl-por la oficina no te preocupes, creo que puedo lidear yo solo durante unos días-yo lo mire no muy convencido-ademas te mereces unas vacaciones.
-anda, ya no tienes excusas-dijo ahora Ana-ya verás que va a ser divertido.
-está bien-dije resignada.
-perfecto-dijo Sofía feliz lanzándose a abrazarme-bueno amor, ya tenemos todo listo-le dijo a Edson feliz.
-amor te veo desanímada-dijo Raúl acercándose a mi , y alejándonos un poco de los demás.
-no es eso-le dije sonriendo-es solo que van a ser los peores días-le dije y el sonrió y se acercó a dar un beso-te voy a extrañar.
-y yo a ti amor, pero quiero que descanses unos días de tantos problemas en el bufete-dijo el sonriendo en ese momento entro una llamada a su celular-espera, es Omar -se puso de pie y salió de la sala.
-como has cambiado en estos años-dijo una voz a mis espaldas, yo rápidamente volteé a ver cómo Edson se sentaba a mi lado-jamás creí que algún día te ibas a ver tan hermosa-dijo mirándome.
-en cambio tú sigues siendo el mismo-le dije mirándolo.
-te equivocas-dijo tomando de su vaso-aunque te cueste creerlo ya no soy el mismo de antes-dijo sin dejar de mirarme-en realidad ninguno de nosotros, la vida da tantas vueltas que aveces nos hace entender que nos equivocamos.
-y porque me dices todo esto?-le dije aún sin bajar la guardia.
-porque Sofía te a extrañado mucho-dijo encogiéndose de hombros-y aunque en un principio mi relación con ella era solo un pasatiempo terminé enamorándome de ella, y me duele verla triste cuando te recuerda, yo se que tú siempre fuiste una gran apoyo para ella, en especial cuando tuvo problemas con su familia.
-tú fuiste quien decidió alejarla de mi-le dije mirándolo-al igual que a todos mis amigos.
-lo se-contestó el-pero creo que ya somos adultos y podemos dejar esas cosas de adolescencia atrás, no crees?-dijo extendiendo su mano a mi-que te parece si comenzamos de nuevo?-yo dude unos segundos pero al final estreche su mano.
-solo por Sofía-le aclare y el asintió.
-claro, por Sofi-dijo el.
-así que ya hicieron las pases?-dijo Sebastián acercándose y pasó un brazo por el cuello de cada uno, yo sentí un escalofrío recorría todo mi cuerpo y su aroma tan masculino me golpeó de pronto haciéndome sentir extraña.
-si, ahora que será la dama de honor de nuestra boda tenemos que llevarnos mejor-dijo el mirando a su amigo.
-ya veo-dijo el sin despegar sus ojos de mi-por cierto que hermosa estas ____, de verdad que fui una sorpresa muy agradable volver a verte-dijo mirándome y pude ver como Edson frunció el ceño.
-gracias, supongo-le dije nerviosa por su cercanía, en ese momento llego Raúl.
-amor, tenemos que irnos-dijo el y pude sentir como Sebastián quitaba su brazo de mi hombro-necesito mandarle a Omar unos documentos importantes para el juicio de mañana.
-está bien-le dije poniéndome de pie.
-Sebastian , mañana nos vemos-dijo Raúl y yo lo vi sin entender nada.
-claro, a la hora que acordamos llegó a tu casa-dijo el estrechando su mano-hasta luego ____-dijo tomando mi mano-un placer volver a verte.
-nos vemos-les dije y camine con Raúl a despedirnos del resto de los chicos.

Durante el camino Raúl me explico que hablo con Sebastián sobre sus pinturas y a Raúl se le ocurrió la magnífica idea de invitarlo a casa para que hiciera una pintura de nosotros, en realidad iba a hacerla basada en una fotografía que teníamos pero quería que el paisaje de afondó fuera el jardín de la casa y como la fotografía la habían tomado en la calle Sebastián iba a hacer la pintura en casa, yo de verdad que tenía ganas de ahorcar a Raúl, pero tampoco quería ser la típica mujer que no supera su pasado, ademas en algo tenía razón Raúl y era en que Sebastián era muy bueno el lo que hacía, aún recordaba cuando en la colegio era el mejor en la clase de arte, aunque claro no había desaprovechado para hacer un dibujo de un animal con mi cara, pero bueno ya había decidido dejar eso otras, cuando llegamos a casa Raúl se acostó a dormir porque estaba cansado y yo me quede ahí deseando estar con el como últimamente sucedía, la verdad que nuestra vida íntima había sido muy placentera pero de un tiempo a la fecha Raúl había comenzado a perder el interés, al principio creí que había alguien más pero después me di cuenta que no era así, más bien era que Raúl comenzaba a enfocarse en otras cosas, y tal vez nuestra diferencia de edad era la que provocaba o simplemente la vida en pareja había comenzado a cambiar su mentalidad.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora