Capitulo 61

597 58 0
                                    

Hoy iba a volver a ver a Raúl después de un par de semanas, el me habia llamado para decirme que habia vuelto y que queria hablar conmigo, asi que acordamos vernos en mi departamento ya que el queria aprovechar para llevarse sus cosas, abviamente Sebas sabia que el vendria y aunque le pregunte si queria estar aqui el me dijo que no pues preferia darnos espacio y privacidad, eso me hizo sentir bien pues me daba a entender que el confiaba en mi, mire el reloj en la pared y me di cuenta que en cualquier momento el podia llegar, asi que termine de arreglar a Alonso y justo en ese momento el timbre sono, tome al bebe en mis brazos y camine hasta la puerta, cuando abri estaba el parado en la puerta con una bolsa en su mano derecha.

-hola Raul-lo salude con un beso en la mejilla.
-hola ____-me contesto-como estas?-dijo entrando a la sala en donde tomo asiento.
-bien-le dije sentándome a su lado, el extendió sus brazos y yo le entregue a Alonso-Raúl, ya hablé con mis padres sobre el divorcio.
-y como lo tomaron?-me pregunto mientras acomodaba a Alonso entre sus brazos.
-pues como te podrás imaginar mi mamá lo tomo muy mal-le conteste y el hizo una mueca.
-si, me imagino-dijo el suspirando-yo también lo hablé con mis papás.
-me imagino que están felices al saberlo-le dije.
-mi papa no está muy de acuerdo, cree que es mala idea que Alonso crezca en un hogar de padres divorciados-yo no sabía que decir-pero yo creo que es mejor esto a que viva en un hogar sin amor.
-lo se-le dije mirándolo y tome su mano-pero el va a crecer con todo el amor que tú y yo le vamos a dar aunque no estemos juntos.
-claro que si-dijo sonriendo y atrapando mi mano entre las suyas-decidí quedarme en Mexico.
-me da mucho gusto-le dije-no me hubiera gustado que tú y el estuvieran lejos.
-por ahora el está pequeño así que lo mejor es que viva por completo contigo y ya cuando sea mayor me gustaría que lo dejes pasar más tiempo conmigo-me dijo el mirándome a Alonso que dormía plácidamente en el sofá.
-tú sabes que yo estoy de acuerdo-le dije-también si tú quieres llevarlo de viaje con tu familia que vive en Londres cuándo sea mayor yo estoy de acuerdo.
-como estamos de acuerdo en todo nuestro divorcio va a ser fácil y rápido-me dijo el-me gustaría llevarme este fin de semana a Alonso, va a ser el cumpleaños de mi mamá y le van a hacer una fiesta en casa de ella.
-claro, cuantos días te lo llevarás para hacer su pañalera?-le pregunté pensando en que podía llevarse para esos días.
-me lo llevaría el sábado a medio día y te lo dejaría aquí de regreso el lunes antes de irme a la oficina-me dijo, yo asentí.
-bien, entonces cuenta con eso-le dije sonriendo.
-bueno, entonces recojo mis cosas y me voy-me dijo y yo asentí.
-te ayudo-le dije poniéndome de pie detrás de el para  tomar al bebé entre mis brazos.

Dejé a el bebé en su cuna ya que se había quedado dormido y le ayude a Raúl a empacar sus cosas, en realidad solo tenía ropa, se había traído algunas cosas de su casa pero no quizo llevárselas, tárdanos un par de horas en empacar todas sus cosas y la verdad es que esas horas las pasamos hablando de un montón de cosas, me sentí muy cómoda con el pues me contó de su viaje a Londres y me entregó unas cosas que le había comprado a Alonso, hacía un par de semanas habíamos acordado arreglar el otro cuarto para que tuviera ahí sus cosas así que aprovecho su viaje para traer algunas cosas para el cuarto, también me dijo que si necesitaba ayuda el podía venir aunque no le confirme ya que también Sebas se había ofrecido a ayudarme, después de un rato subió todas sus cosas y se fue, yo mire que ya eran las 7:30 PM y llame a Sebas para saber que estaba haciendo.

___:hola Sebas.
Sebas:hola amor, cómo estás?.
___:agotada, le ayude a Raúl a empacar sus cosas para que se las llevara, me preguntaba si no querías venir a cenar conmigo.
Sebas:yo encantado pero tengo un diablillo que me está asiendo compañía.
___:Bruno?.
Sebas:si, hoy no le tocaba pasar el día conmigo pero hizo un berrinche monumental para venir conmigo.
___:pues tráelo, así aprovechamos para que conozca a Alonso.
Sebas:segura?.
___:claro que si.
Sebas:en un rato llegamos.
___:aquí los espero.

Colgué el teléfono y me puse a prepararle algo diferente para Bruno, después de casi 30 minutos escuché el timbre y fui para abrir la puerta, en cuanto abrí la puerta Bruno prácticamente se lanzó a abrazarme.

-hola ____-dijo el feliz-tenia muchas ganas de verte.
-y yo a ti Bruno-le dije sonriendo mientras pasaba mi mano por su pelo-te quiero presentar a alguien.
-tienes un perrito?-me pregunto mientras caminábamos a la cocina, yo reí y escuché como Sebas lo regañaba.
-no, pero podrás jugar con el cuando sea más grande-le dije entrando a la cocina donde estaba Alonso con su porta bebé-Mira, el es Alonso.
-es el bebé que estaba en tu barriga?-dijo acercándose para verlo mejor.
-si, es el-le dije sonriendo, Bruno tocó con su dedo la manita de Alonso y el lo tomo del dedo.
-Mira papi-le dijo asombrado-es mi hermanito?-senti mucha ternura al escucharlo.
-no, el es-dijo Sebas sin saber cómo explicarle que en realidad no tenían parentesco.
-pero yo le pedí a Santa un hermanito y mi mamá dijo que si me portaba bien tal vez me dejaría bajo el árbol-yo sonreí por su inocencia.
-si, es tu hermanito-le dijo Sebas, pues el verdad Bruno era muy pequeño para saber de esas cosas.
-Entonces yo quiero sentarme a su lado-dijo jalando una silla para ponerla a un lado de su porta bebé.
-creo que se van a llevar muy bien-le dije a Sebas sonriendo.


Hola!, hoy se me hizo tarde como es mi costumbre 😬 pero quería pasar a recomendarles a todas las que les gustan las historias de Diego que se den una vueltita a leer la nueva historia de Fer_dm 🥰

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora