Capitulo 23

632 69 2
                                    

No sabía que me había impulsado a pedirle a Sebastián que me sacara de ahí pero en este momento era lo que necesitaba con urgencia, me sentía muy bien con el y no sabía exactamente porque era pero de lo que si estaba segura es que su cercanía me hacía sentir bien, si hace algunos años atrás me hubieran dicho que una de las personas que más me arruinó la adolescencia ahora me iba a dar tranquilidad jamás lo hubiera creído.

FLASHBACK

Corrí entre los pasillos sin dejar de voltear hacia atrás para asegurarme de que no me alcanzaran Sebastián y Edson, di la vuelta en un pasillo y me topé de frente a Sebastián.

-en verdad creíste que ibas a poder huir?-dijo el molesto apretando los dientes-ahora si me las vas a pagar-de un empujón suyo caí sentada y el se acercó para tratar de quitarme la mochila pero yo me negué.
-suéltame-le dije tratando de soltarme de el-me estás lastimando idiota!.
-y qué crees? Que porque eres mujer no te voy a dar tu merecido?-dijo el.

En el forcejeó logré ponerme de pie y salí corriendo pero el me jalo de la falda y la rompió deja dime en ropa interior en el pasillo, yo mire avergonzada y humillada como el estaba parado frente a mi con cara de sorpresa mientras en su mano estaba mi falda, nunca me había sentido tan humillada en mi vida, el se acercó a mi y me lanzó la falda.

-te juro que para la próxima vez que te quieras pasar de lista con nosotros te va a ir mucho peor.

Vi como dio vuelta en una de los pasillos y como pude me tape par irme a mi auto, me pase todo el día llorando en mi casa pues aunque nadie me vio mas que Sebastián si me sentí realmente mal y por si la humillación no hubiera sido suficiente al día siguiente me gane un castigo por parte de la directora por irme de "pinta" y obviamente uno por parte de mis padres.

FIN DE FLASHBACK

No estaba segura por cuanto tiempo viajamos en la motocicleta y tampoco a donde íbamos pues durante todo el camino permanecí con los ojos cerrados, y no es como que me importara pues yo lo que quería era salir de mi casa, estaba confundida pues no sabía que pensar respecto a lo que me había dicho la madre de Raúl, porque el me había ocultado que Daniela iba a estar en ese viaje? Yo nunca había sido una persona celosa o posesiva como para que ahora  el me ocultara algo así, o sería que ese viaje tenía algo de trasfondo?, sentí como la motocicleta poco a poco bajo de velocidad y por fin abrí los ojos para ver cómo nos habíamos parado frente a un gran edificio en el centro de la ciudad, era un lugar muy céntrico y estos apartamentos estaban muy lindos, lo sabía porque aquí vivió varios años Linda, el metió la motocicleta a un especié de estacionamientos y ambos bajamos.

-donde estamos?-le pregunté cuando el tomo mi mano para ayudarme a bajar.
-en mi departamento-me contesto tomando mi mano para guiarme hacia el elevador-creí que no te vendría mal una escapadita de tu mundo de color rosa a un lugar distinto-dijo sonriéndome.
-Gracias-me limite a decirle mientras le sonreía.
-en un rato va a venir Bruno y tal vez te puedas distraer con el-dijo mientras marcaba el último piso en el elevador.
-que pena contigo Sebas-le dije dándome cuenta que el tenía sus propios planes y yo los estaba estropeando-tú tienes tus planes con tu hijo y yo vine a comprometerte con mis tonterías.
-para nada-me contestó sonriendo mientras entrelazaba mis manos con las suyas-yo estoy encantado de que tengas la confianza en mi para pedirme ayuda.
-no se porque lo hice-le conteste mirándolo directamente a los ojos-solo sentí el impulso-el me sonrió y de pronto el elevador se detuvo.

El me guió hasta el final del pasillo y abrió la puerta, el lugar era precioso y estaba repleto de cuadros que estaba más que segura que eran obras de Sebastián, mi atención se la robo un cuadro donde estaba el y los chicos, era realmente lindo y parecía que era en alguien día de campo o algo así, el se acercó a mi y yo volteé a verlo.

-que cuadro tal lindo-le dije.
-si, es de una foto que nos tomamos hace algunos años-dijo y miro alrededor del lugar-disculpa el desorden.
-para nada-le dije mirando todo el lugar pues en realidad no estaba desordenado pero se notaba que estaba pintando-que pintas ahí?-le pregunté mirando el caballete donde al parecer estaba trabajando antes de que llegáramos.
-no es lada importante-dijo rascándose la nuca pero yo al ser curiosa me acerqué-espera, no quieres ver las pinturas que tengo terminadas?-dijo evidentemente muy nervioso y eso despertó más mi curiosidad.
-porque no quieres que veía lo que estás pintando Córdova?-le dije mirándolo con el ceño fruncido.
-por nada-me contestó tomando mi brazo y guiándome al lado contrario-ven te muestro el departamento-dijo el mientras llegábamos a un pequeño balcón-mi lugar favorito de todo el departamento es este-dijo mostrándome la vista que por cierto era hermosa-este lugar me da mucha tranquilidad y me ayuda a meditar, además por la noche la vista es mucho más hermosa que ahora.
-en verdad que la vista es bellísima-le dije mirándolo asombrada todo el lugar.

De pronto sentí como el se puso detrás de mi y con sus brazos me rodeo y puso sus manos en el barandal, sentí como mi espalda se pegaba a su pecho y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sentía como su respiración chocaba con mi cuello, por un momento me olvidé de todo y tuve el impulso de darme la vuelta y besarlo, en cuanto me di la vuelta y quede frente a el estuve a punto de besarlo pero el timbre sonó.

-maldita sea-dijo el molesto y me tomo de la mano para caminar conmigo hasta la sala-espérame aquí, voy a ver quien es.

Yo solo asentí, de pronto mire de nuevo el caballete y al ver que el no estaba me acerqué a ver lo que estaba pintando, la verdad al ver su reacción cuando quise ver que dibujaba despertó aun más mi curiosidad, cuando estuve frente al cuadro mire asombrada como en el lienzo la persona que estaba en la pintura casi terminada era yo.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora