Capitulo 42

523 58 1
                                    

Sebastian

-Sofia!-dijo Paula a modo de regaño.
-está embarazada?-les dije incrédulo, tenía miles de preguntas en mi cabeza-pero porque no me dijo nada.
-porque no quería que te enteraras-me contestó Sofía, vi como las demás la vean mal, como si quisieran que se callara pero ella no hizo caso y siguió hablando-nosotros le insistimos en que tú tenías que saber la verdad pero ella no quería lastimarte más de lo que iba a hacerlo al dejarte.
-ella te ama Sebas-dijo ahora Ana-pero este bebé llego a cambiar los planes de ella.
-ellos estaban buscando ese hijo?-pregunte con un poco de temor por su respuesta pero ellas negaron.
-no, ella no quería tener hijos pero fue un descuido-me dijo Sofía-yo creí que debes de hablar con ella Sebas-dijo ella mirándome con expresión intranquila-además me da rabia saber que sintió la presión de Raúl y de su familia-yo la mire con el ceño fruncido.
-que quieres decir?-le pregunté.
-te vamos a contar todo como pasó pero primero contéstame algo-dijo Sofía y yo asentí a modo de respuesta-tú hubieras seguido con ella a pesar de que ella estaba esperando un hijo de otro hombre?.
-tú crees que si yo hubiera sabido como sucedió todo iba a dejar a la mujer que amo?-le pregunté como si fuera más que obvia la respuesta-te recuerdo que me estoy haciendo cargo de Bruno que no es mi hijo de sangre y que las circunstancias fueron muy distintas.
-tienes razón-dijo ella sonriendo de lado-está bien Sebas te vamos a contar todo.

Sofi me contó que fue lo qué pasó, no podía creer como era posible que ella me haya ocultado algo así, ellas me dijeron que era para no lastimarme pero en el fondo yo creía que lo que ella tenía era miedo a que yo la rechazara o a enfrentarse a esto sola, no me cabía en la cabeza como después de este tiempo ella no se había dado cuenta de que yo en verdad la amaba y no pensaba dejarla por ningún motivo, ni siquiera porque estaba esperando un hijo de Raúl, cuando ellas terminaron de contarme todo me decidí a ir a hablar con ella sin importarme que estuviera viviendo con Raúl .

____

Estaba recostada en el sofá mirando la televisión cuando vi como Raúl se acercó a mi con cara de pocos amigos.

-lo siento-fue lo único que dijo pero yo lo ignoré y seguí mirando la televisión-hasta cuando vas a estar molesta conmigo?.
-déjame en paz Raúl-le dije con fastidio-estoy cansada de verte.
-ya te pedí una disculpa-me dijo un tanto molesto y alzando un poco la voz-que demonios quieres ____? Me equivoqué y lo estoy aceptando.
-a mi no me interesa que aceptes si te equivocaste o no Raúl-le dije sentándome y apagando la televisión-no entiendo porque tenías que llamarle a Daniela.
-entiende ____, esto es duro para ella-me dijo molesto-sabes como se debe de estar sintiendo?.
-probablemente igual que Sebastián-le dije y en cuanto escucho el nombre su cara cambio de impaciencia a molestia.
-no metas a Sebastián en esto ____-me contestó muy molesto-estoy cansado de pensar en el.
-si piensas en el es porque quieres-le dije-yo no soy como tú que no hay día que no estés nombrando a Daniela, la veo hasta en la sopa Raúl-le dije con fastidio.
-yo la quise mucho porque fue alguien importante en mi vida ____ y tú lo sabías cuando comenzamos a salir-me dijo molesto.
-pues cuando volvimos tú sabías que a quien amaba era a Sebastián y no a ti-pude ver que mis palabras le dolieron por la expresión de su rostro pero estaba tan molesta que no me importo, últimamente no me importaba hacerlo sentir mal con mis palabras al igual que el a mi-y si estoy contigo es únicamente por este bebé.
-aveces siento que comienzo a odiarte-me dijo sentándose de golpe en el sofá.
-pues créeme que estás muy bien correspondido Jiménez-le dije caminando a la habitación.

En cuanto entre me acoste boca abajo y no pude evitar comenzar a llorar, no podía creer como en un abrir y cerrar de ojos mi vida se había convertido en un completo infierno, extrañaba tanto a Sebas, sus pláticas, su compañía pero sobre todo sentir la paz que me transmitía con solo tenerlo cerca de mi, no supe cuanto tiempo estuve llorando como tonta pero el timbre me saco de mis pensamientos, quien podía ser a esta hora pero sobre todo en mi departamento, me puse de pie y me limpié un poco la cara frente al espejo, me vi por última vez con expresión de desagrado al ver mis ojos hinchados y rojos pero de igual manera camine a la sala, antes de entrar me detuve en el pasillo al escuchar la voz de Sebas, que demonios estaba el haciendo aquí?.

-me parece el colmo que estes aquí Sebastián-dijo en un tono bastante molesto Raúl-que poca vergüenza tienes.
-yo no vine a verte a ti y tampoco esta es tu casa-le contesto Sebas en el mismo tono-yo vine a ver a ____.
-ella no va a hablar contigo-le dijo Raúl con fastidio-así que lárgate de aquí.
-no me voy a ir hasta hablar con ella-le contesto de nuevo Sebas-así que deja de estarte haciendo el esposo celoso y llámala.
-que no te queda claro que ella mi ama a mi Sebastián?-le dijo burlón-o acaso no sabes que estamos esperando un hijo?-maldito Raúl, el sabía que yo no le había dicho la verdad a Sebas.
-ya lo se-le contestó del mismo modo Sebas-no me estás diciendo nada nuevo para mi, se que está embarazada de ti y que ese fue el motivo por el que volvió contigo porque a quien ella ama es a mi-esto se iba a salir de control así que decidí a salir antes de que esto se pusiera peor.
-que está pasando aquí?-les dije cuando entré a la sala, en cuanto mis ojos chocaron con los de Sebas sentí como la tranquilidad volvía a mi.
-podemos hablar ____?-me dijo Sebas pero Raúl negó.
-no-dijo cortante.
-tú ya le aclaraste las cosas a Daniela Raúl-le dije mirándolo-así que ahora yo las voy a aclarar con Sebas-el me miro furioso pero no dijo nada y camino hasta la habitación que compartíamos y dio un fuerte portazo dejándonos solos a mi y Sebas.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora