Me mire por última vez frente al espejo y solté un suspiro, me veía muy bien pero simplemente no me sentía así, no quería estar en esta casa y tampoco quería cenar con Raúl y su familia, en el poco tiempo que pase con Sebas me había acostumbrado a otro tipo de reuniones, más relajadas pero sobre todo a sentirme cómoda al lado de la persona que amaba, cuando recordaba a Sebas no podía dejar de sentir una punzada en el estomago y pensar qué tal vez en este momento el estaba sufriendo por mi culpa, escuché el timbre sonar y al poco rato voces en la sala dándome a entender que la familia de Raúl ya había llegado, no quise bajar pero no podía estar por más tiempo aquí así que con resignación baje, en la sala escuché varias voces pero para mi sorpresa escuché voces desconocidas para mi, me detuve antes de bajar las escaleras pues la plática me pareció curiosa.
-cariño, me tome la libertad de invitar a Daniela y su familia-escuché a la madre de Raúl-me entere que la tal ____ se fue a vivir a otro lugar y ya no están juntos-yo suspire con molestia por lo metiche que podía llegar a ser esa señora-y tus hermanos y nosotros creímos que la presencia de Daniela te iba a ayudar.
-mamá, de donde sacaste eso?-escuché que dijo el y por su tono de voz sabía que estaba preocupado y molesto.
-una persona de confianza me lo contó-dijo ella feliz.
-pues mañana hablaré seriamente con Emma, porque eso es mentira-yo también creía que había sido Emma una de las abogadas del bufete que era muy amiga de esta vieja metiche.
-cariño, no te preocupes por tratar de ocultarlo, tú sabes que esa mujer no me caía nada bien-dijo con su típico tono venenoso.
-buenas noches a todos-dije bajando la escalera, Raúl se acercó rápidamente a mi con una sonrisa.
-por fin estás lista mi amor-dijo el dándome un beso el cual yo correspondí un tanto incómoda-la espera valió la pena, te ves hermosa.
-Gracias-le dije sonriendo-Daniela, cómo estás?-la salude amablemente aunque la note un tanto incómoda.
-que tal ____-dijo ella sonriendo-te presentó a mis padres-yo salude a los padres que fueron amables aunque se notaban incómodos.
-un gusto conocerlos-les dije sonriendo educadamente.
-mamá invitó a Daniela-dijo Raúl rápidamente-pero así podemos aprovechar para hacer esto oficial-dijo el tomando mi mano y yo asentí.
-que cosa?-pregunto su padre.
-no se desesperen-dijo el sonriendo-les parece bien si cenamos y después les contamos?-los presentes asintieron aunque pude notar que más de uno en esa sala quería matarme con la mirada, toda la cena todos hablaban entre ellos aunque el ambiente estaba muy pensado, Daniela estaba bastante incómoda al igual que yo, mientras tanto la madre de Raúl parecía que quería estrangularme y por otro lado estaba Raúl que era el más feliz de todos y parecía que no se daba cuenta de la seriedad del asunto, el hablaba animadamente con sus hermanos y su padre al igual que con los padres de Daniela, cuando la cena por fin terminó yo solo había picado un poco la comida pues no tenía hambre y creo que era por culpa del ambiente tenso que se sentía por todo el lugar.
-todo estuvo delicioso Raúl-dijo su padre-sin duda una cena muy especial-le dijo sonriendo de lado.
-bueno, la ocasión lo es papá-dijo el sonriendo y tomó mi mano-se que hubo muchos rumores sobre mi relación con ____ y que se malinterpretaron las cosas y por eso me gustaría aclararlo antes-dijo el mirando a su madre-efectivamente desde hace un par de semanas nosotros no estamos viviendo juntos y se llego a un acuerdo en que ____ solo estaría en el bufete por poco tiempo mientras terminaba unos asuntos que dejó pendientes pero no es por lo que todos creyeron-dijo el mirando a su madre-lo qué pasa es que nos mudaremos al departamento que antiguamente era de ella y por eso hemos estado haciendo estos movimientos-dijo el y todos los presentes estaban muy atentos a la gran mentira que el estaba diciendo-yo te quiero mucho Daniela por que fuiste una mujer muy importante en mi vida y se que del mismo modo mi familia sigue aprestándote mucho pero por desgracia mi mamá no termina de hacerse a la idea que lo nuestro es pasado y te a puesto en situaciones incómodas al igual que a ____ y a mi-ella solo asintió pero pude notar que sus palabras le dolían-por eso quiero que las cosas queden claras para todos, _____ y yo estamos esperando a nuestro primer hijo y esta cena era para eso y para informarles que nos vamos a casar-la cara de todos los presentes era de fotografía, aunque a decir verdad estaba segura que la mía también lo era pues estaba igual de sorprendida al escuchar lo que dijo de que nos íbamos a casar, me daban ganas de decirle que de que diablos estaba hablando pero no quise hacer una escena frente a todos los presentes o peor aún provocar una situación aún más incómoda.
-que estás diciendo?-dijo su madre que parecía que le iba a dar un infarto.
-lo qué escuchaste mamá, vas a ser abuela-ella parecía que iba a llorar del coraje pero no decía nada.
-creo que nosotros nos vamos-dijo Daniela poniéndose de pie al igual que sus padres-esté tema es familiar y no queremos incomodar-sus palabras eran unas pero su rostro era muy distinto, pues en el fondo se notaba que le había afectado y lo único que quería era salir corriendo de ese lugar, sinceramente no la culpaba pues yo quería hacer lo mismo-felicidades a los dos por esta nueva etapa en su relación-se acercó a darle un abrazo a Raul y después a mi.
-lo siento-le susurre, ella solo me miro y me dio una leve sonrisa, en este momento estaba demás decir el porqué de mis palabras pues ella y yo lo sabíamos, ella se fue al igual que sus padres que se despidieron de un modo educado.
-felicidades a los dos-dijo el hermano menor de Raúl sonriendo a ambos.
-hijo, tú primer heredero-dijo su padre abrazándolo, parecía que la noticia no la había tomado tan mal después de todo-ya veras que te va a llevar de felicidad tener un hijo.
-yo dudo mucho que ese hijo sea tuyo-dijo de pronto su madre y se acercó molesta a mi-mejor dime quien es el verdadero padre de ese hijo que esperas-dijo ella mirándome muy molesta.Chicas, por fin volví 😅 espero que hayan disfrutado sus vacaciones de navidad y año nuevo🥳
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...