1/3
Sonreí al ver el enorme cuadro en el centro de la sala, cada vez que lo veía no podía evitar que mi corazón se acelerara de emoción, me sentía tan bien pues al fin podía decir plenamente que éramos una familia, y como diría Sofi éramos una familia hecha a base de recortes pero una familia al fin.
-me gusta el cuadro-dijo Raúl sonriendo-es muy bonito.
-si, es un cuadro muy especial para mi-le dije mirando el cuadro.
-eres feliz verdad?-me pregunto mirándome, yo volteé a verlo.
-si, creo que a pesar de todo esta es la mejor versión de mi vida-el me sonrió.
-no sabes como me alegro por ti-el parecía debatirse entre decirme algo o no-sabes, creí que iba a ser una tortura para mi verte al lado de Sebastián, siempre fuiste el gran amor de mi vida, pero ahora me doy cuenta que a pesar de todo sigo amando a Daniela como el primer día-yo sonreí-y me da gusto ver que a pesar de todo los dos somos felices aunque no estemos juntos.
-alguna vez te has arrepentido de lo que pasó entre nosotros?-el negó rápidamente.
-jamás, porque gracias a eso tuve la bendición de ser padre por primera vez, tú sabes que siempre e sido de la idea de tener una gran familia pero créeme que por nada del mundo remplazaría lo que ocurrió porque gracias a eso es que hoy está con nosotros Alonso.
-si, yo tampoco cambiaría nada porque pienso igual que tu-el abrió los brazos.
-me regalas un abrazo?-yo apreté mi cuerpo contra el suyo-te quiero ____ , sabes que siempre vas a contar conmigo verdad?-yo asentí.
-lo se-nos separamos y justo en ese momento apareció Sebas por la escalera, el traía cargado a Alonso mientras Bruno bajaba corriendo por la escalera con una pistola de agua en las manos.
-hola-saludó Bruno a Raúl-te vas a llevar a mi hermanito?-pregunto un poco triste.
-si, tengo un viaje pendiente y me lo llevaré un par de días-dijo Raúl alborotando su cabello.
-yo quería jugar con el-dijo el triste.
-no te preocupes que la próxima semana que tengas día con nosotros el ya estará aquí-dijo Sebas a su hijo.
-ya que-dijo do sentándose en el sofá.
-bueno, nos vemos la próxima semana-dijo Raúl tomando la pañalera de el bebé para después cargarlo.
-cuídalo mucho y mantenme al tanto de todo-le dije, el asintió-te voy a extrañar mucho mi angelito-dije besando su cabeza.
-yo te mantendré al tanto de todo mamá preocupona-dijo el sonriendo.
-que les vaya bien-dije a modo de despedida mientras ellos caminaban a la puerta-saludos a Daniela.
-claro, de tu parte-me contesto el para después salir por la puerta-como le voy a hacer para estar lejos de mi bebe tantos días Sebas-dije recargando mi cabeza en su hombro.
-se que no es fácil mi amor pero Raúl estaba muy ilusionado con este viaje-dijo el acariciando mi espalda.
-lo se-dije haciendo una mueca-que les parece si para no estar tristes salimos por ahí?.
-si!-gritó Bruno abrazando mis piernas-vamos a casa de tus amigos papi-dijo el refiriéndose a Edson y Sofi-ellos siempre me dan muchos dulces.
-bueno, voy a mandarles mensaje y si no están muy ocupados salimos en media hora-dijo Sebas sacando su celular del pantalón y comenzó a escribir, yo por mi parte me senté a un lado de Bruno que miraba atento en cuadro en la sala.
-en que piensas mi corazón?-le dije al ver la mueca que se asomó por su rostro.
-yo quisiera quedarme todo el tiempo contigo y con mi papi-dijo el triste-no me gusta irme de aquí.
-porque?-le pregunté extrañada-tú mami te maltrata?-pregunte temiendo que lo que en verdad sucedía era otra cosa.
-no, pero me gusta más estar en esta casa-dijo el mirándome.
-te prometo que tu papi y yo vamos a buscar la manera de que pases más tiempo con nosotros-le dije acariciando su cabello negro.
-de verdad?-pregunto el entusiasmado.
-si, no te prometo que lo logremos pero buscaremos la mejor opción para poder pasar más tiempo juntos-le dije.
-Gracias-dijo el abrazándome-eres la mejor novia que mi papi a tenido-yo reí recordando que no quería mucho a Fabiola.
-arréglense que en media hora nos quieren ver Edson y Sofi en su casa-dijo Sebas-tienen una buena noticia, Bruno ve a cambiarte-le dijo al niño que ya tenía la ropa sucia de estar jugando toda la tarde.
-si papi-dijo el sonriendo feliz, sin más se perdió en las escaleras que daban directo a su cuarto.
-y cuales son las buenas noticias?-pregunte tomando su mano.
-no lo se, dijeron que cuando llegáramos lo sabríamos-yo fruncí el ceño.
-sus misterios me ponen nerviosa-le dije palmeando levemente su mano.
-no creo que sea nada malo o alguna de sus típicas locuras-dijo el encogiéndose de hombros.
-bueno pues me voy a cambiar los zapatos para irnos-le dije poniéndome de pie.
-no tardes-me dijo y yo asentí.Camine hasta la habitación que compartía con Sebas desde hacía un par de días y busqué en mi lado del closet zapatos cómodos para ponerme, me arregle un poquito el cabello y finalmente estuve lista para bajar, antes de hacerlo pase a buscar a Bruno quien aún estaba indeciso en que playera usar así que con mi ayuda se decidió por una que era mi favorita y caminamos hasta la sala donde Sebas ya nos esperaba, cuando estuvimos en el auto Sebas manejo hasta la casa de los chicos donde ya nos estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...