Capitulo 63

593 62 1
                                    

Sebas me estaba esperando el la sala de mi departamento mientras yo me arreglaba rápidamente, había pensado en ponerme algo elegante y cómodo, abrí mi closet con mi outfit en mente pero algo llamo mi atención, pues al estar moviendo mis ganchos me encontré con aquel vestido rojo que me puse el día en que volví a verlo a él y a todos los chicos después de muchos años, saque el vestido y me quede pensando si aún se me vería igual que en aquella ocasión, sin pensarlo mucho me lo puse y en cuanto me puse frente al espejo me di cuenta que aún me quedaba igual que aquella noche, se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, di un par de poses frente al espejo, cualquiera que me viera no creería que hacía un par de meses había sido mama por primera vez, sonreí a mi reflejo y decidí quedarme con este vestido, me maquille un poco y me arregle el cabello con un peinado sencillo de lado semi recogido, me puse unos zapatos que le iban bien al vestido y salí a la sala donde Sebas me estaba esperando con mi bolsa en mano, el estaba mirando un partido de fútbol y en cuanto escucho las pisadas de mis tacones volteo a verme, yo le sonreí y el me miró de arriba a abajo.

-como me veo?-le pregunté dando una vuelta.
-te vez muy guapa-le dijo apagando la televisión y poniéndose de pie para acercarse a mi y poner sus manos sobre mi cintura.
-más te vale que te guste porque me esmere para verme bonita para ti-le dije pasando mis manos por su cuello.
-y si mejor nos quedamos?-me pregunto dándome un beso, yo solté una risita pícara y el me pegó más a su cuerpo.
-estás loco si crees que me voy a perder eso de ir a bailar un rato-le dije alejándome un poco de el-ademas tú me lo prometiste.
-pues que remedio-me contestó fingiendo resignación-Entonces, nos vamos?-me pregunto ofreciéndome su brazo.
-vámonos-le dije tomando su brazo, caminamos a la puerta de la salida.

Me llevo a un antro que estaba en el centro de la ciudad, tenía muchísimo tiempo que no me divertía tanto como hoy, bailamos durante horas y tomamos, o más bien tome yo, ya que el iba a manejar por lo que solamente se tomó 2 bebidas cuando llegamos, pero yo que no estaba muy acostumbrada a tomar termine tomando un poco más de la cuenta, así que esa alcohol me dio el ánimo suficiente para hacer cosas que sobria no haría, por ejemplo estar diciendo comentarios un tanto pasados de tono a Sebas, el no me decía nada, simplemente me decía que estaba loca y se reía, después de varias horas nos salimos de el antro y nos fuimos al departamento de Sebas ya que era el más cercano, yo le había dicho que no quería irme a mi departamento porque no quería quedarme sola así que me llevo con el, cuando llegamos yo aún estaba consciente de lo que estaba haciendo, tampoco había tomado tanto como para olvidarme o no saber lo que estaba haciendo, con ayuda de Sebas me senté en la cama, iba riendo pies ambos estábamos recordando cosas de cuando íbamos juntos a el colegio.

-Entonces, de verdad nunca te guste ni un poquito?-insistió el y yo negué.
-no Sebas, a mi me gustaba Edson-le dije y el frunció el ceño-bueno, para mi todos eran guapos pero el era el mejor-me recosté en la cama, el aún seguía sentado frente a mi sin dejar de mirarme-hasta que comenzó con sus tonterías de molestarme.
-nosotros nunca supimos que tú le gustabas a el-me dijo ayudándome a quitarme los zapatos-hasta el día de la reunión en su casa de vacaciones.
-sabes, yo e querido saber qué pasó entre tú y yo esa noche-le dijo.
-nada, simplemente nos besamos pero no pasó nada más-me contestó y yo me volví a sentar frente a él.
-que lástima-el parpadeó un par de veces.
-porque lo dices?-me pregunto.
-no lo se-le encogí de hombros-tal vez hubiera sido una experiencia agradable.
-estabas muy borracha esa noche-me contestó el mirándome-no pensarías que yo me iba a aprovechar de ti.
-hoy no estoy borracha-le dije y el me miró un par de segundos para después soltar una fuerte carcajada.
-no vayas a comenzar-me dijo el apuntándomela con el dedo con una cara de advertencia.

Yo lo ignore por completo y me acerqué a besarlo, hoy no se me iba a ir vivo.

Una disculpa por subir tan tarde, chicas no voy a subir hasta el domingo 🥲 porque voy a estar un poco ocupada pero aquí nos vemos, por sierto vieron el partido? A mi me mató esta foto 😅 Diego tan lindo

Una disculpa por subir tan tarde, chicas  no voy a subir hasta el domingo 🥲 porque voy a estar un poco ocupada pero aquí nos vemos, por sierto vieron el partido? A mi me mató esta foto 😅 Diego tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora