Había llegado la hora de volver y yo no sabía si agradecer que por fin era hora de volver a la realidad o estar triste de saber que los días agradables que pase había llegado a su fin, acomode la maleta en la cajuela del auto de Sebastián y esperé a que el resto de los chicos estuvieran listos, desde lo ocurrido con Sebastián lo había tratado en esquivar un poco aunque fue prácticamente imposible pues no solo todo lo que hacíamos prácticamente era juntos, también compartíamos habitación así que decidí dejarlo pasar y fingir que no había pasado nada entre los dos, por otra parte lejos de despejar mi mente cuando hablé con Sofía pasó todo lo contrario y creo que termine más confundida, ella insistía en que a mi me gustaba Sebastián y que yo no era del todo feliz con Raúl y sinceramente no se de donde sacaba eso ya que yo nunca hablaba de mi vida íntima con Raúl, vi como salió de la casa Sebastián y camino a donde estaba yo, me ponía nerviosa estar a solas con el pero trataba de disimular.
-donde están los demás?-le pregunté cuando subió su maleta a la cajuela.
-creo que Sofi no encuentra algo y las chicas le están ayudando a buscarlo-dijo el encogiéndose de hombros.
-ay Sofía-dije rodando los ojos-le dije que hiciera sus maletas con tiempo pero nunca hace caso y siempre deja todo para última hora-el se acercó un poco a mi y yo evité mirarlo a la cara.
-tanta prisa tienes por ver a Raúl?-me pregunto el en un tono un poco molesto.
-si, tengo muchas ganas de verlo de nuevo-le dije mirándolo a los ojos-ahora vuelvo, voy a ayudar a las chicas-me encamine a la puerta pero cuando estaba apunto de entrar ellos venían saliendo-por fin.
-ya sabes como es Sofi-me dijo Ana-siempre tan distraída.
-no comiencen a discutir y mejor vámonos-dijo Hirving que venía detrás de ellas cargando el equipaje.
-____, tu vete adelante con Sebas-me dijo Edson cuando yo camine para los asientos traseros del auto-y yo me voy con Sofi atrás.
-ustedes parece que están pegados-le dije rodando los ojos y caminando para subirme en el lugar del copiloto.
-estás molesta por algo?-me pregunto Sebastián cuando me senté a su lado, mientras esperábamos a Edson y Sofía que estaban poniéndose de acuerdo con Jorge en no se que cosa.
-no, por que debería de estarlo-le dije restándole importancia.
-pues es lo mismo que a mi me gustaría saber-me contestó el encogiéndose de hombros.
-Sebastián, lo que ocurrió el otro día no está bien-le dije molesta.
-lo recordaste?-me pregunto confundido.
-de que hablas?-le dije sin entender.
-tú de que hablas?-dijo el y yo perdí la paciencia.
-hablo del día que hable con mi mamá-el parecía aliviado.
-ah, es eso-dijo el cómo si no fuera importante-____, relájate.
-no, porque no está bien-pero de pronto mire alarmada a Sebastián-Sebastián, tú y yo nos besamos?.
-de donde sacas eso?-dijo el sin mirarme.
-no me contestes con otra pregunta-le dije desesperada-yo recordé algo hace un par de días y necesito que me digas si tú y yo nos besamos.
-no ____, no nos besamos-dijo el pero no se porque no le creí del todo.
-me estás mintiendo-le dije.
-quieres saber la verdad?-me pregunto.
-si no quisiera saberla no te estaría preguntando Córdova- dije y el puso su mano detrás de mi cuello y se acercó tanto a mi que estaba segura que me iba a besar, yo cerré los ojos esperando que sus labios chocaran con los míos pero no lo hizo, por puro instinto puse mi mano en su mejilla esperando con ansia que lo hiciera, de pronto se separó de mi y me miro directamente a los ojos, en ese momento caí en cuenta de lo que acababa de pasar y con temor me di cuenta que con esa acción tan pequeña me movió el piso.
-eso contesta tu pregunta?-yo iba a hablar pero en ese momento se subió al auto Sofía.
-listos?-yo solo asentí pues por un momento sentí que si abría la boca iba a gritar de frustración.
-si, ya estamos listos-contestó el mirando al frente.En ese momento también Edson subió al auto y Sebastián comenzó a manejar a la carretera, durante todo el camino Sofía y Edson iban hablando animadamente entre ellos y de vez en cuando nos preguntaban algo pero yo solo asentía o negaba con la cabeza mientras Sebastián contestaba cortante mente, yo llevaba mi cabeza hecha una maraña de dudas y miedos, no podía estar sintiendo algo por Sebastián, pero con solo recordar lo que sentí cuando lo tuve tan cerca volvía a sentir esas cosquillas en el estómago como la primera vez que Raúl me besó.
Flashback
Tomé la carpeta con el caso en el que teníamos Raúl y yo algún tiempo tratando de resolver y me encamine a su oficina, toque la puerta esperando que me dejara pasar.
-adelante-escuche su voz desde afuera.
-señor Jiménez-dije cerrando la puerta detrás de mi.
-cuántas veces te tengo que decir que no me llames así-me dijo poniendo su pluma en su escritorio.
-lo siento, es la costumbre-dije acercándome a él-aquí tienes las carpetas que necesitabas-el las tomo pero con su otra mano tomo la mía.
-Gracias-dijo y se puso de pie, se acercó mucho a mi y en ningún momento me soltó la mano-cuando vas a aceptarme esa cena que tenemos pendiente?-me pregunto sonriendo.
-sabes que no creo que sea buena idea porque vamos a dar pie a muchos chismes Raúl-le dije nerviosa.
-está terquedad tuya por siempre pensar en el que dirán-dijo el sonriendo.
-sabes que así soy yo-le dije sonriendo y el se acercó mucho a mi.
-y tú sabes que no me voy a aceptar un no-dijo el-y vas a terminar aceptando salir conmigo.
-eso crees?-le pregunto sonriendo y el asintió y sin que me lo esperara me beso, sentí miles de emociones cuando nuestros labios se juntaron y estaba segura que nadie me iba a hacer sentir esta sensación tan maravillosa que el provocaba en mi.Fin de Flashback
O al menos eso creía yo en ese momento ya que hoy después de mucho tiempo sentí eso mismo pero con el simple roce de mis labios con los de Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...