Metí en mi bolsa mi teléfono y mi cartera y camine a la sala con mis cosas para esperar a los chicos que iban a venir a recogerme, Raúl estaba en una llamada importante así que estaba aquí esperando sola, de pronto el timbre sonó y me puse de pie, tomé mis maletas y de pronto vi como entraban Sofía, Edson y Sebastián a la sala.
-hola chicos-les dije.
-hola-me saludaron los 3-estas lista?-pregunto Sofía.
-si, solo voy a despedirme de Raúl-ellos asintieron pero justo cuando iba a buscar a Raúl el apareció por la puerta del jardín.
-ya te vas mi amor?-pregunto el acercándose a mi.
-si, solo me iba a despedir de ti-le dije sonriendo.
-que te vaya bien-dijo acercándose a darme un beso-se las encargo mucho-les dijo a los chicos.
-no te preocupes-dijo Edson-solamente vamos a relajarnos unos días.
-bien-dijo el sonriendo-te ayudó con tus cosas-dijo y yo asentí.
-Entonces nos vamos?-les dije y ellos asintieron.Caminamos hasta el auto de Sebastián mientras Raúl llevaba mis cosas, la verdad que me sentía triste de tener que separarme de él por tantos días pero estaba con la firme idea de poder descansar del estrés del trabajo estos días, antes de irme le di un beso y un fuerte abrazo, subí a el auto en uno de los asientos de atrás junto a Sofía y por última vez me despedí de él con la mano, solté un suspiro cuando dimos la vuelta a la calle perdiendo de vista mi casa.
-no te preocupes-dijo Sofía-solo serán unos días.
-ya lo se-le dije mirándola-pero nunca había estado lejos de él tantos días-le dije mirando al frente, pude sentir la mirada de Sebastián sobre mi por el espejo.
-ya verás que nos vamos a divertir-dijo ella sonriendo-tenemos planeadas muchas cosas-dijo ella entusiasmada.
-me lo imagino conociéndolas-le dije riendo-y estoy casi segura que las ideas más locas vienen por parte de Pau y Linda-Ella asintió.
-ya las conoces-dijo sonriendo.El camino en si fue tranquilo, supuestamente el viaje iba a ser de 3 horas, yo no tenía problema con eso y todo marchaba de maravilla hasta que a 1 hora de llegar Linda le llamo a Sofía para decirle que tenían hambre y que iban a parar en un restaurante.
-Sebas , dice Jorge que quieren parar a comer algo-dijo Sofía quitándose el teléfono de la oreja.
-están locos?-dijo el frunciendo el ceño-ya casi llegamos.
-ya lo se pero insisten en parar-dijo Sofía con una mueca-es más ellos ya pararon.
-y ya le avisaron a Hirving y Ana?-pregunto Edson volteando hacia atrás.
-si, ellos también ya pararon-dijo ella.
-lo primero que les dije-dijo Sebastián molesto tomando la desviación para el area donde había varios restaurantes-que comieran antes de venir, en donde estan?.
-Mira, ahí están sus autos-dijo Sofía apuntando a un restaurante donde estaban los chicos bajando de sus autos.
-no puedo creer que a una hora de llegar tengamos que parar a comer-dijo el estacionándosela a un lado de ellos, nosotros bajamos del auto.
-me estoy muriendo de hambre-dijo Linda mirándome.
-porque no comieron algo en su casa?-dijo Sebastián con fastidio bajando del auto también-ya casi llegábamos y tuvimos que parar a esto.
-no seas dramático Sebastián-dijo riendo Alexis-las chicas tenían hambre, ademas teníamos que llegar a cocina algo todavía-dijo palmeando el hombro de Sebastián.
-bueno, ve el lado bueno-dijo yo ahora-ya nos vamos a evitar el trabajo de cocinar.
-ya que-dijo el y todos entramos, en cuanto entramos pedimos una mesa para todos y nos sentamos a mirar la carta.
-yo voy a pedir una hamburguesa-dijo Paula a la chica que se acercó a tomar la orden.
-una ensalada está bien-le dije entregándole la carta.
-ensalada?-dijo Edson haciendo caras-____, pide algo bueno mujer.
-no, yo con eso estoy bien-le dije sintiendo la mirada de todos encima.
-pide algo mas ____-dijo ahora Ana-deja la dieta de lado por un día.
-no es eso-les dije pero después de unos minutos decidí pedir otra cosa, no quería tampoco parecer sangrona-bueno, cámbiame la ensalada por una hamburguesa-le dije a la chica.
-ves, que te costaba-me dijo Edson riendo mientras los demás ordenaban.
-no quería parecer grosera-le conteste-ademas viéndolo bien hace tiempo que no como una.
-que? Los abogados no comen eso?-me pregunto Sebastián después de pedir su comida.
-no es por eso-le dije rodando los ojos-es sólo que Raúl es más de comer pescado y ese tipo de cosas-le dije y era verdad el no le gustaban muchas cosas que a mi si y yo me había acostumbrado a sus gustos-las carnes rojas son malas en exceso-dije imitándolo y soltando una risita, de pronto caí en cuenta de lo que había dicho cuando ellos rieron también.
-de eso se trata ____-dijo Sofía-de despejarnos la mente-de pronto sonó el teléfono de Sebastián y el lo saco para contestar.
-hola mi amor-dijo el sonriendo, yo volteé a verlo, que no se supone que estaba soltero?-si, no voy a poder ir por ti en estos días-dijo el recargándose en la silla y yo recargue mis codos en la mesa atenta a la plática de Sebastián-pórtate bien y te prometo que cuando vuelva te voy a llevar una sopresa-dijo el sonriendo-está bien, te amo-dijo el y colgó, en cuanto puso el teléfono en la mesa volteo a verme y sonrió-era Bruno, mi hijo-me dijo sonriendo.
-así que tu hijo se llama Bruno-le sonreí.
-si, quería saber si nos íbamos a ver esta semana-me explicó y de pronto me di cuenta de lo ridiculo de la situación.
-que bien-le dije acomodándome en mi lugar y pude ver como las chicas me veía con una sonrisa burlona, yo volteé a otro lado y agradecí al cielo cuando la comida llego.Holi Holi🙋🏻♀️, bueno solo quería decirles que en estos días voy a subir un maratón de 3 capítulos, tal vez sea el viernes o el sábado pero prometo que de esta semana no pasa 🥳🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...