Los rayos de luz me hicieron apretar los ojos con fuerza y soltar un quejido, quise voltearme del lado contrario para que los rayos del sol no me golpearan directamente en la cara pero un brazo que rodeaba mi cintura me lo impidió, eso me hizo abrir los ojos, mire a todos lados y mire extrañada que este no era mi cuarto, me tomo un par de segundo recordar donde estaba pero finalmente recordé que estaba en casa de Sebas, me senté en la cama pero mis alarmas se encendieron cuando vi toda la ropa tirada de ambos en el piso, comencé a recordar lo que había pasado la noche anterior, sentí que los colores se me subieron al rostro al recordar todo lo que había hecho, en ese momento la voz ronca y adormilada de Sebas me saco de mis pensamientos.
-que hora es?-me pregunto con la cara pegada a la almohada.
-son las 7:00 AM-le dije y el abrió los ojos.
-buenos días-me dijo y me tomo de la mano para que me acercara a él, yo lo hice y el me dio un beso en los labios-como amaneciste?.
-confundida y avergonzada-le dije sintiendo nuevamente pena por todas las locuras que había hecho y dicho ayer con un par de copas demás.
-porque?-me pregunto poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja-a mi me gusto verte bajar la guardia-me dijo poniendo un mecho de pelo detrás de mi oreja.
-no solo la guardia-le dije y el comenzó a reírse.
-con tu actitud cualquiera diría que eres una adolescente que está por primera vez con su novio-me dijo en tono de broma y yo fruncí el ceño.
-te recuerdo que es la primera vez qué pasa esto entre tú y yo Sebas-le dije.
-si, pero ya tienes un hijo amor-me contesto jugando con un mecho de mi cabello-no es la primera vez.
-ya lo se pero yo solo había estado con Raúl-le dije y el me miró.
-de verdad?-me dijo extrañado.
-si Sebas, no es como si yo me meto con todo el que me lo propone-el levantó la manos en señal de paz.
-lo siento no quise hacerte sentir incómoda-me dijo.
-lo siento yo, no quise reaccionar así pero es solo que me siento extraña.
-no te preocupes-me dijo sonriendo-mejor dime que vas a hacer hoy?.
-no lo se, Raúl va a llevar hasta mañana a Alonso a casa-le dije.
-yo estoy libre también-me contesto-Vanessa tiene un viaje para visitar a sus padres y se va a llevar a Bruno así que tenemos este día para nosotros solos.
-y que vamos a hacer?-le pregunté y vi como de pronto se dibujó una gran sonrisa en su rostro-creo que ya se que estás pensando.
-quedémonos aquí-me dijo haciendo que me acostada a su lado-y más tarde te llevo a tu casa-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.Yo sonreí y lo bese, toda la tarde ma pase con el y el día se me fue volando, cuando se hizo de noche me dejó en mi departamento y terminó quedándose a dormir conmigo, a la mañana siguiente muy temprano Raúl llego con Alonso para dejarlo en casa, la verdad es que si lo extrañe mucho pero también disfruté este par de días a solas con Sebas, los días pasaban y comenzaba a acostumbrarme a estar sola, también me di cuenta que tenía que comenzar a trabajar ya así que mi mamá se ofreció a cuidar a Alonso para que yo buscara trabajo, Raúl me dijo que si yo quería podía volver a trabajar con el pero preferí buscar por otra parte ya que no quería incomodarlo a él y también quería darle su lugar a Sebas, que aunque me dijo que si yo quería volver a trabajar con Raúl no iba a hacer problema yo preferí evitar problemas en el futuro, un fin de semana en el que nos reunimos con los chicos en casa de Sofi, Edson me propuso que trabajará con el, yo al principio dude que fuera buena idea pues yo sería la única mujer trabajando en el bufete de la familia de Edson ya que sólo estaba el, Jorge, Alexis, Hirving y un par de abogados más que eran parientes de Edson pero al final todos se encargaron de convencerme, yo sabía que a Edson también le le interesaba mi experiencia pues trabajé por varios años con Raúl y su bufete era el más importante y prestigioso de la ciudad.
-estás lista para tu primer día de trabajo mañana?-me pregunto Sebas, estaba acostado en el sofá de mi casa y yo estaba recostada en su pecho.
-si, aunque estoy nerviosa porque voy a trabajar solamente con hombre y ya me había acostado a trabajar en lugares donde había mujeres-dije jugando con sus dedos.
-ya veras que te va a ir muy bien-me dijo besando mi cabeza-ademas, Edson está muy contento de poder tenerte trabajando con el.
-más le vale que así sea porque pienso desquitar mi sueldo-le dije sonriendo.
-y que tal te a va ir de sueldo?-me pregunto.
-bien, voy a ganas lo mismo que Hirving, Alexis y Jorge que son los que mejor ganan-le dije sonriendo-aunque si te soy sincera acá entre tú y yo ganaba mas trabajando con Raúl.
-oye, por siento cuando va a traer a Alonso?-me pregunto ya que había pasado por el en la tarde para llevarlo a una cena en casa de su hermano.
-no deben de tardar-le conteste mirando el reloj en la pared de la sala, en ese momento el timbre sonó-deben de ser ellos-le dije poniéndome de pie-ya vuelvo-camine hasta la puerta y cuando abrí efectivamente era Raúl y Alonso.
-ya llegamos-me dijo el sonriendo.
-como les fue?-le pregunté recibiendo a Alonso.
-bien, aunque este travieso no paro de ser el centro de atención-me dijo mirando al bebé con una gran sonrisa-por cierto me llamo Omar-me dijo cambiando a un semblante serio-los papeles del divorcio ya están listos-yo asentí-más tarde te mando el horario y el lugar a donde tenemos que ir a firmar.
-si, claro-le dije y el me sonrió.
-Entonces nos vemos mañana-yo asentí y me despedí con un beso en la mejilla de el.
-pero mira quien vienen aquí-dijo Sebas extendiendo los brazos para abrazar a Alonso el cual se puso feliz al verlo pues ya se había acostumbrado a el-que pasa?-dijo mirándome cuando me senté a su lado.
-el divorcio ya salió-le dije y el mi miró fijamente-mañana tengo que ir a firmar y por fin se termina todo con Raúl.Chicas, por motivos personales ya no voy a poder actualizar todos los días 🥺 pero prometo tratar de no tardar mucho en actualizar 😉
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...