Tome el ramo de flores color blanco y rosa y me encamine con las chicas a la lomosina que nos iba a llevar a la iglesia, las chicas me preguntaron cómo estaba pero yo solo fingí una sonrisa y les dije que mejor, no quería arruinar el gran día de mi mejor amiga con mis problemas personales, en cuanto a Raúl toda la noche me marco pero finalmente me arte de el y descolgué el teléfono de casa y apagué mi celular, no quería saber nada de él por el momento aunque no iba a negar que toda la noche llore como loca por lo qué pasó, claro que me había dolido ver esa foto aunque en el fondo sabía que no tenía cara para molestarme pues en cierto modo yo había hecho algo parecido, decidí que ir hoy me iba a olvidar de todo y me iba a despejar pero sobre todo animar por Sofi.
-____, segura que todo está bien?-me pregunto Sofi cuando estábamos a un par de calles de llegar a la iglesia.
-si, Raúl y yo hablamos y fue solo una confusión-les dije para que no se preocuparan.
-pues no se que confusión pueda haber ahí-dijo Linda no muy convencida de mis palabras.
-Chicas , por favor-les dije soltando un suspiró-les prometo que estoy bien, pero si en verdad me quieren ayudar ya no me toquen ese tema.
-está bien-dijo Paula y tomo mi mano-sabes que para cualquier cosa cuentas con nosotros?.
-claro que lo se-le dije sonriendo-las quiero mucho.
-y nosotros a ti tonta-dijo ella abrazándome, nos separamos cuando sentimos que la limosina se detuvo, ya estábamos justo frente a la iglesia así que salimos.
-Chicas estoy muy nerviosa-dijo Sofía mirándonos.
-hey, tranquila-le dijo Ana-te vez preciosa y hoy es tu gran día.
-si Sofi-le dijo Paula-recuerda que nunca más vas a ser protagonista como hoy-dijo ella riendo.
-miren, ahí esta los chicos-dijo Linda-ay Dios mío! Se ven guapísimos-dijo ella mordiéndose el labio mientras veía a Jorge.
-chicas, que hermosas están todas-dijo el papá de Sofi acercándose a nosotros-bueno, Edson ya está adentro así que en cuanto ustedes digan podemos entrar.
-ya estamos listas -dijo Sofi.Caminamos hasta la entrada de donde ya estaban los chicos esperándonos, yo me acerqué a Sebastián y el me sonrió, yo le correspondí la sonrisa.
-estás hermosa-me dijo-definitivamente vas a opacar a todas las mujeres de la fiesta.
-tambien a la novia?-le dije en tono de broma mientras lo tomaba del brazo.
-la novia está muy bonita pero tú estás más-yo reí por su comentario.
-pues muchas gracias por el cumplido-le dije mientras nos poníamos en el lugar que nos correspondía-aunque exageras.
-claro que no-dijo el mirándome-pero dime que esperabas que te dijera el hombre que está perdido por ti.
-Sebas-le dije pero el solo miro hacia adelante ya que las parejas comenzaba a avanzar.Yo iba nerviosa pues la iglesia estaba llena de personas, a muchos los logré reconocer como familiares de Sofi y Edson, cuando estuvimos dentro tomamos nuestro lugar y en cuando Sofi estuvo frente a a Edson el no pudo evitar soltar varias lágrimas de emoción pues Sofi en verdad se veía preciosa, y para que mentir pues el también lucia muy guapo, la ceremonia comenzó y fue muy bonita, desde niña siempre me había ilusionado casarme a la iglesia vestida de blanco pero ahora que era mayor y ya vivía con Raúl sinceramente no me visualizaba a mi misma en el lugar de Sofi, a pesar de que no era una persona que iba mucho a bodas esta fue muy linda, yo podía sentir la mirada pesada de Sebastián sobre mi cuando decían cosas acerca del amor en un matrimonio, pero yo simplemente lo ignoraba, cuando la ceremonia todos nos fuimos juntos y todo el camino hablamos sobre lo lindo que había quedado todo.
-definitivamente cuando Hirving y yo nos casemos quiero que ustedes estén en la boda como mis damas-nos dijo Ana.
-te imaginas lo increíble que sería que cuando nos casáramos todos así fuera?-dijo ahora Paula.
-pero aquí hay un par de personitas que van a frustrar ese plan-dijo Alexis mirándonos a mi y a Sebastián-sebas dijo que no quería volver a casarse y ____ está con Raúl.
-y como sabes que es imposible?-le dijo Sofia-un una de esas terminan enamorados.
-no digan tonterías-les dije rodando los ojos mientras reía para desvanecer mis nervios.
-no son tonterías-dijo Sebastian pasando si mano por mis hombros y acercando más a el-recuerda que nunca debes decir que no a nada-yo volteé a verlo y me quede como tonta perdida en su sonrisa tan hermosa.
-bueno como sea Sofi y Ed ya están casados!-dijo Linda feliz-y hoy tiene que ser un día espectacular a asi que más les vale a todos que se diviertan y no estén de amargados o aguafiestas.
-claro que no-le dije sonriendo pues sabía que en el fondo se refería a mi ya que yo era la que casi siempre ponía peros a todo.El resto del camino fue muy divertido ya que todos iban cantando, yo siempre había sido la más reservada en todo asi que me limitaba a reír de lo que ellos hacían, cuando llegamos al salón todo estaba igualmente hermoso, toda la decoración era en color blanco y rosa, los novios iban de los colores típicos en una boda y las damas estábamos usando vestidos rosas mientras que los hombres estaban usando trajes grises con corbata rosa, yo en todo momento estuve con Sebastián y sinceramente su platica logró que me olvidara de todo y de todos, cuando llego la hora del baile de los novios yo no pude evitar soltar una que otra lágrima al ver a mi amiga tan feliz al lado de el tonto de Edson que en este tiempo se había ganado mi confianza y mi estima al igual que el resto de los chicos que en todo momento se habían portado muy bien conmigo y me había hecho sentir cómoda al estar con ellos a pesar de que teníamos tiempo de no vernos.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...