Capitulo 39

531 56 0
                                    

-que estás diciendo?-pregunto Sebastián con el ceño fruncido-esto que acabas de decir tiene que ser una broma.
-no Sebastián, te estoy hablando muy enserio-le dije caminando al lado contrario de donde estaba el.
-y porque tomaste esa decisión?-me pregunto con un tono de voz entre molesto y confundido-no me digas? Te diste cuenta que a quien amabas era a el.
-Sebas-le dije pero el me interrumpió.
-ah ya se que ocurrió-dijo de pronto-te diste cuenta que no es lo mismo ser la mujer de un abogado con dinero a ser la novia de un pintor.
-no es eso-le dije rápidamente pues me di cuenta que el estaba pensando que volvía con Raúl por interés-es simplemente que yo no puedo dejar a Raúl por otros motivos.
-porque no eres honesta conmigo y me dices la verdad?-me pregunto acercándose a mi-tanto quieres a Raúl?.
-tú no lo entiendes y nunca lo vas a entender pero créeme que esto lo estoy haciendo porque es lo mejor para todos.
-pues tal vez para Raúl y por lo visto para ti también-dijo en tono molesto-pero para mi no-camino como si se fuera a ir pero de pronto se detuvo y volteo a verme-sabes algo, lo que más me molesta es que me hayas hecho creer que me querías y que dejarás que me hiciera ilusiones contigo cuando a quien siempre has querido es a él.
-no, yo nunca e jugado contigo Sebas-le dije acercándome a él-yo te amo, y aunque también ame a Raúl muchísimo nunca me había sentido como me siento cuando estoy contigo.
-estás segura de lo que estás diciendo?-dijo mirándome.
-si, estoy completamente segura-le contesté asintiendo.
-Entonces si eso es verdad porque no me dices el verdadero motivo?-me pregunto y yo suspire cansada.
-Sebas, no insistas por favor-le dije.
-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando mi rostro entre sus manos.
-lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le conteste cuando sentí que unas lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas-el me ama.
-maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos amamos.
-entiéndeme por favor.
-no te entiendo-me dijo el finalmente resignado a que no iba a cambiar de opinión-solo espero que no te arrepientas de esto que vas a hacer-el me dio la espalda para que no viera cómo las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-perdóname por favor Sebas-le dije abrazándolo por la espalda, el no pudo resistirse a darse la vuelta y volteo para abrazarme-nunca dudes que te amo y siempre te voy a amar, pero desgraciadamente tú y yo no nacimos para estar juntos a pesar de lo que sentimos-el la beso y lo sentí como nunca antes, pude sentir como si el supiera que esa sería la última vez.
-te deseo que seas muy feliz con Raúl-me dijo abrazándome más fuerte-pero solamente te quiero pedir que nunca mas vuelvas a buscarme ____, porque no creo que pueda verte con el-cuando escuché sus palabras sentí mucha impotencia al darme cuenta que esta decisión ibas a costarme el odio del hombre que amaba.
-Sebas-dije al ver cómo se separaba de mi para después caminar a la puerta-en verdad lo siento mucho.

El no me contesto nada y simplemente salió de la casa sin siquiera voltear a verme, yo me quede ahí, con el corazón roto por sus palabras, escuchar de sus labios que no quería volver a verme en verdad me dolió pero aún más el hecho de saber que había sido porque se sentía traicionado por mi, sabía que tal vez en el fondo el se había quedado con la idea de que yo había terminado lo que teníamos gracias al interés de lo que Raúl podía darme, pero prefería que creyera eso y me odiará porque tal vez así el podía hacer su vida en un futuro con una mujer que no tuviera que llevar esa carga que yo si llevaba y no era por el hecho de que este bebe fuera un estorbo, simplemente era porque muchas veces las personas así lo veían y no quería que el tuviera que cargar con los problemas que tal vez yo tendría con Raúl, el resto de la tarde me quede en el sofá de la sala llorando como una tonta mientras veía televisión aunque en realidad no le estaba prestando atención, no se en que momento me quede dormida pero tampoco me importaba mucho, probablemente me hubiera quedado ahí por más tiempo de no ser porque el sonido del timbre me hizo despertar de golpe, mire confundida que eran las 9:30 A.M. y sin mucho animo me levante del sofá soltando un fuerte suspiro y fui a la puerta para abrir, ahi de frente me encontré a Raúl con una enorme sonrisa en el rostro, llevaba un look deportivo pero a la ver se veía impecable y elegante, y en sus manos llevaba un par de maletas.

-buenos días mi amor-dijo dándome un beso corto en los labios y entrando al departamento-Mira nadamas tu cara-dijo mirándome con una sonrisa-pareces muerto fresco.
-hola Raúl-le conteste sin ganas.
-ya desayunaste?-me pregunto entrando a mi cuarto para dejar sus maletas.
-no, me acabo de levantar-le dije sentándome en el comedor.
-pues debería de comer al menos un poco de fruta-me dijo saliendo del cuarto y entrando a la cocina-recuerda que ahora tienes que cuidar también de nuestro hijo, te voy a preparar fruta picada-abrió el refri y pude ver cómo frunció el ceño-pero que es esto?-dijo mirándome-solo tienes sobras de pasta y pizza.
-no e tenido tiempo de ir a comprar fruta-le dije.
-no importa, te parece si salimos a desayunar y de ahí vamos a comprarte el mejor vertido que encuéntrenos para esta noche?.
-y para que?-le dije sin entender.
-organice una cena en casa con mis papás para darle la buena noticia-ay no, ahora a enfrentar la reacción de su familia.


Chicas, les quería decir que estos días voy a estar de vacaciones y no voy a poder subir capítulos pero prometo a más tardar actualizar el fin de semana pero si puedo actualizo antes ☺️.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora