Capitulo 69

601 56 8
                                    

Me senté en la cama y me acomode un poco el cabello y me acosté, volteé a mi lado derecho y mire a Sebastián con sus manos cruzadas detrás de la cabeza mirando al techo con una sonrisa.

-y porque tan sonriente?-pregunte apagado la lámpara.
-estaba recordando cómo el tonto de Alexis avergonzó a Paula-dijo el y yo comencé a reír al recordar como frente a todos dijo que ese era el lugar más especial para él porque ahí estuvo con ella por primera vez-ella no sabía dónde meter la cabeza de lo avergonzada que estaba.
-Alexis es un tonto pero a pesar de todo creo que fue una buena pedida de mano, no crees?-yo asentí y el extendió su mano para que la tomara-hoy es nuestro último día solos en esta semana-me dijo el sonriendo-mañana vuelve Alonso y me toca quedarme con Bruno.
-lo se-le dije dándole un beso-pensé que tal vez podíamos llevarlos al parque.
-me encánta la idea-contesto el sin dejar de besarme-Bruno se a encariñado mucho con Alonso.

Yo no conteste nada y me limite a seguirle el beso, a la mañana siguiente el timbre de la puerta sonó y me hizo pegar un salto, mire el reloj y ya era casi medio día, como diablos habíamos dormido tanto?, brusque algo para ponerme, tan vez será trataba de Raúl que venía a dejar a Alonso, me puse lo primero que encontré y me apresuré a abrir la puerta, mire un poco sorprendida como venía con Daniela, traté de no mostrar ninguna expresión pues no quería incomodarlos.

-buenos días-los salude y Raúl rio.
-se nota que te acabas de levantar-me dijo y yo asentí con una sonrisa-venimos a traer a Alonso y de paso me gustaría saber si podemos hablar unos minutos contigo.
-si claro, pasen-me quite de la puerta par dejarlos pasar, en ese momento mire como Sebas salía del cuarto aún bostezando pues al parecer no se había percatado de que teníamos "visita".
-buenos días Sebastián-dijo Raúl y el volteo a verlos.
-buenos días Raúl-se acercó a saludarlo de mano, en cuanto Alonso lo miró comenzó a pegar pequeños gritos para llamar su atención, Sebas lo miró y sonrió-hola torbellino.
-Ella es Daniela-le dije y el se acercó para saludarla de mano.
-Daniela Basso-saludó ella amablemente.
-Sebastian Cordova-dijo el del mismo modo.
-bueno, nosotros estamos divorciados pero me gustaría que sepas que comencé a salir con Daniela de nuevo-dijo el tomando su mano con una sonrisa-y pues como sabes los días que Alonso esté conmigo va a convivir con ella y no me gustaría que haya malos entendidos-yo le sonreí sinceramente.
-para nada Raul, tu sabes que a mi me da mucho gusto que estes rehaciendo tu vida y que yo estoy feliz de saber que estás con alguien que te quiera-Daniela me sonrió-ademas yo no tengo ningún problema con que Alonso conviva contigo Daniela.
-le pedi a Raúl que lo hablara contigo, no me gustaría que hiciéramos algo en lo que tú no estés de acuerdo-dijo ella jugando con los dedos de Raúl.
-no te preocupes Daniela, el a aceptado que Sebas conviva con Alonso y yo no tengo ningún problema en que tú lo hagas también-le conteste con sinceridad, la verdad es que eso era lo que yo pensaba, no tenía ningún problema con ella y no me molestaba en absoluto que ella conviví era con mi hijo.
-mi mamá no le cae muy en gracia esto-dijo Raul señalando con su dedo a los 4-dice que es algo demasiado "moderno".
-Raúl-dijo Daniela a modo de regaño.
-no te preocupes, yo se que su madre me detesta-le dije riendo-pero mientras nosotros consideremos que esto no le afecta en nada a Alonso podemos tener una relación cordial.
-pues por nuestra parte así será-dijo ella.
-bueno, eso era lo que quería decirte-dijo el poniéndose de pie-nosotros nos vamos porque tenemos unos asuntos pendientes-dijo el sonriendo.
-que les vaya bien-les dije despidiéndome de ambos al igual que Sebas, cuando cerré la puerta Sebas se acercó a mi y puso sus manos en mi cintura mientras yo lo rodeaba por el cuello con mis manos.
-me cayo bien Daniela, se ve que es una mujer muy agradable-dijo el y yo sonreí.
-lo es-dije mientras jugaba con su cabello despeinado-te confieso que antes me caía un poquito mal pero ahora la veo distinto.
-tal vez sea porque ahora no tienes ningún interés en Raúl y antes estabas celosa-yo asentí.
-si, creo que eso era-el celular de Sebas comenzó a sonar y el contesto.
-hola?-se quedó callado un par de segundo-si, dile que llego en menos de media hora, estoy cerca-el frunció el ceño-ya voy Vanessa-rodo los ojos y colgó el teléfono.
-problemas?-pregunte al ver su cara de molestia y fastidio.
-es Vanessa y sus tonterías-dijo molesto-quiere que vaya por Bruno ya porque va a salir a una fiesta y se le va a hacer tarde-yo me reí.
-vamos a darnos prisa antes de que lo deje solo-el asintió.
-si la creo capaz-dijo entrando al cuarto para buscar ropa limpia.

Mientras el se bañan yo me cambien y cambie a Alonso que hoy más que nunca parecía un pulpo pues se movía y no se dejaba cambiar, después de 20 minutos salimos a casa de Vanessa que no estaba muy lejos de aquí, cuando llegamos yo esperé a Sebas que bajo por Bruno, después de unos minutos de discusión con Vanessa por fin llego con el niño que llevaba una mochila y algunos juguetes en la mano.

-hola Bruno-lo salude cuando Sebas lo acomodo en su silla para el auto.
-hola ____-me saludo alegremente-hola hermanito-saludó ahora a Alonso, a mi se me derritió el corazón cuando lo escuché jugar con el.
-no lo vayas a lastimas Bruno-dijo Sebas mientras comenzaba a conducir.
-no papi, yo soy su hermano mayor y lo voy a cuidar-yo le sonreí con ternura a Sebas y por un momento en mi mente cruzo la idea de que éramos una familia.


Holi a todas, bueno quería avisarles que ya casi se termina esta historia 🥲 hace algún tiempo había comenzado con un borrador de una nueva historia pero esta vez de Edson 🥰 yo hubiera preferido terminar esta y comenzar la otra pero con esta voy prácticamente al día y aquella tengo unos cuantos capítulos escritos así que voy a comenzar a subirla hoy mismo y así me ayuda a no dejar tanto tiempo de actualizar, si gustan leerla en un ratito la subo y espero su opinión 🥳

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora