Flashback
-amor, de verdad no quiero ir-le dije a Raul sentándome en la casa frente a el-sabes lo incómodo que va a ser cenar con tu familia que me odia y además Daniela y su familia?.
-____, no tienes porque sentirte incómoda-me contesto acomodándose la corbata-vas conmigo como mi pareja.
-si, pero ponte por un momento en mi lugar-le dije tratando de que entrara en razón-Daniela es una mujer muy amable pero yo me siento incómoda cuando tus padres hacen reuniones familiares y la invitan a ella.
-y qué quieres que yo haga si ellos aún la quieren mucho?-dijo un poco molesto.
-yo se que tú no puedes hacer nada, pero para mi es incómodo tener que escuchar a tu madre decirle a Daniela que siempre va a ser su nuera-le dije pero el solo suspiro con fastidio.
-déjame esas cosas de lado y mejor vámonos que vamos a llegar tarde y sabes que odio la impuntualidad-me dijo saliendo del cuarto.Efectivamente esa noche fue una pesadilla pues en esa cena yo no fui más que una adorno, la madre de Raúl hizo de todo para meterle por los ojos a Daniela quien también se veía incómoda conmigo, la verdad era amable conmigo y si bien amigas no íbamos a ser al menos todo hubiera sido más llevadero de no ser por la madre de Raúl, esa y muchas noches más tuve que pasar incomodidades pues Raúl no podía posponer sus planes por mis inseguridades.
Fin de Flashback
-tengo una idea-dijo Sebas sacándome de mis pensamientos.
-cual?-le pregunté.
-que te parece si nos reunimos con los chicos?-dijo el y yo lo miré con el ceño fruncido.
-a esta hora?-le dije riendo.
-pero apenas son las 7-dijo el y yo reí.
-tal vez estén ocupados Sebas-le dije pero el me miro con una sonrisa pícara.
-mi amor, como se nota que no convives con ellos-dijo el tomando mi mano y mi corazón se acelero al escuchar "mi amor"-llama a cualquiera de las chicas-me dijo el y yo saqué mi teléfono y le marqué a Ana.Ana:hola ____.
___:hola Ana, te llamaba para preguntarte algo.
Ana:claro, te escucho.
Sebas:cariño, dame eso-yo le acerqué el teléfono-Anita, están libres para una cena en mi casa?.
Ana:claro, de hecho estábamos pensando justamente lo mismo.
Sebas:yo estoy manejando pero te parece bien si le avisas a los demás?.
Ana:bien, te parece si nos vemos en tu departamento en 1 hora?.
Sebas:si es en 30 minutos es mejor pero 1 hora está bien.
Ana:perfecto, ahí nos vemos.-vaya, que rápido Se ponen de acuerdo para hacer una reunión-le dije a Sebas que solo sonrió.
-digamos que todos somos de decisiones rápidas-me contestó-quieres algo en especial para cenar?-yo negué.
-lo qué sea está perfecto para mi-le conteste sonriendo.
-bueno y mi abogada favorita come pizza?-me pregunto y yo no pude evitar reír.
-bueno, tu abogada favorita ama la pizza hawaiana-le dije sonriendo y el arrugo la nariz.
-pizza con piña-dijo haciendo cara de desagrado-pero si a ti te gusta de hoy en adelante va a ser mi pizza favorita-dijo el.El resto del camino de regreso a casa de Sebastián fui tranquilo y divertido ya que el ponía música y cantaba, la verdad es que cantaba horrible pero a mi no me importaba pues me sentía como una adolescente enamorada que estaba saliendo por primera vez con un chico que había sido su crush de toda la vida, cuando llegamos fuimos directamente a su departamento, cuando llegamos todo estaba exactamente igual que como yo lo recordaba a excepción del caballete con el cuadro que estaba haciendo Sebas.
-quieres saber qué pasó con el cuadro verdad?-dijo mirando como yo recorría mi mirada por toda la sala.
- la verdad si-le conteste y el tomo mi mano y me llevo a el que yo suponía era su cuarto, cuando encendió la luz pude ver el cuadro ya terminado y sonreí.
-te quedó muy bien-le dije y él pasó su brazo por mis hombros.
-debe de ser por la modelo-dijo sonriendo.
-debe ser por el pintor-le conteste abrazándolo.El se limitó a sonreírme y después se acercó a besarme, yo le correspondí y de un momento a otro sentí como mis pies chocaron con la cama, sentí muchos nervios al darme cuenta que esto estaba tomando otro rumbo, estaba luchando mentalmente entre dejar que las cosas pasaran o detener esta locura pues creía que aún era muy pronto, pero el timbre me ayudó a tomar la decisión que yo no fui capaz de tomar, Sebas soltó un bufido molesto pero se separó de mi.
-de nuevo el estupido timbre-dijo el saliendo del cuarto conmigo detrás de él, no pude evitar reír por su comentario.
-deben de ser los chicos-le dije sonriendo.
-pasen chicos-dijo el cuando abrió la puerta y miró a Alexis, Paula, Hirving y Ana.
-y los demás?-les pregunté al ver que no venían todos.
-están por llegar-dijo Alexis dejando una bolsa en la mesita de sala-fueron a traer algunas cosas.
-quieren que encargue la comida?-dijo Sebastián.
-si-dijo Paula-que les parece comida china?.
-te gusta la comida China?-me pregunto Sebastián y yo asentí-lo de siempre?-pregunto y todos asintieron-ya verás que te va a encantar-sonrió y me dio un beso corto antes de irse a la cocina a llamar por teléfono.
-es raro verlos juntos-dijo Hirving rascándose la cabeza.
-lo se-le dije suspirando-yo también me siento extrañaba.
-ya llegó el alma de la fiesta!-gritó Edson entrando con los demás detrás de él mientras levantaba en el aire 2 botellas de tequila.
-hoy vamos a tomar hasta que se nos borre el ombligo-dijo Sofi y no pude evitar soltar una carcajada.
-y Sebas?-dijo Linda acercándose a mi.
-en la cocina ordenando comida china-le dije sonriendo y ella se relamió los labios.
-mi preferida-dijo sonriendo-de quien fue la idea?.
-de Pau-dijo Alexis-todo el día me a molestado con eso.
-hola chicos-dijo Sebas apareciendo para saludar a todos y pasó un brazo por mis hombros.
-que lindos-dijo Sofi mirandonos y nosotros sonreímos-definitivamente Sebas es tu tipo-dijo ella y yo sonreí-se ven muy bien juntos.
-verdad que si-le dije abrazandome más a él, definitivamente no podía estar más feliz en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...