Sebastian me inspiraba tanta confianza que termine contándole todo lo que ocurrió con Raúl y también que su familia no me quería, sobre todo su mamá pues creía que Raúl se merecía algo mucho mejor que yo.
-pero tal vez en verdad no pueda posponer su viaje-me dijo Sebastián mirándome.
-estoy segura que lo hacen para fastidiar, tú no los conoces pero en verdad son insoportables-le dije-nunca me han querido y no lo disimulan ni un poquito-le dije mirándolo-el día que me conocieron por primera vez no dudaron ni un momento en hacerme sentir que yo no era bien recibida en esa casa.
-y yo que pensé que la familia de Raúl te quería mucho asi como tu familia lo quiere a él-me dijo el tomando un poco de malteada.
-no, Raúl a tratado de hacer que nos llevemos bien, incluso yo e puesto todo de mi parte para llevar la fiesta en paz pero en verdad no les agrado mucho-le dije-Sebastián, te quería pedir una disculpa por lo que pasó esta mañana-le dije apenada-es solo que estaba confundida.
-no te preocupes-me contestó amablemente-y al contrario, discúlpame tú a mi por lo que hice-dijo el y yo entendí a que se refería-creo que me salí de control-dijo el-en ese momento su celular sonó y el miro el nombre en la pantalla y rodó los ojos-discúlpame-se puso de pie y camino a la salida a contestar la llamada, en ese momento se acercó Bruno asustado.
-porque se fue mi papi?-me pregunto el.
-salio un momento a hacer una llamada-le dije sonriendo-en un momento vuelve.
-está bien-dijo el pero parecía aún inseguro.
-quieres malteada?-le pregunté a ver cómo volteaba a todos lados nervioso, el volteo a verme y asintio.
-si-yo tomé la malteada y se la acerque para que tomara un poco tal como Sebastián lo había hecho-tú eres novia de mi papá?-me pregunto de pronto y yo abrí los ojos sorprendida.
-no, solo somos amigos-le dije limpiándole la boca con una servilleta.
-entonces el no es tu novio?-me pregunto y yo negué.
-quieres ser mi novia?-me pregunto y me causo tanta ternura, no cabe duda que aunque no fuera hijo de sangre de Sebastián si había sacado lo galán.
-claro que si-le dije sonriendo-yo encantada de ser novia de un niño tan guapo-le dije sonriendo, en ese momento se acercó Sebastián.
-ya volviste Chaparro?-le dijo revolviendo su cabello.
-si, estoy con mi novia-dijo el tomando mi mano.
-como que tu novia?-dijo Sebastián riendo.
-si, es mi novia-el volteo a verme y me susurro-como te llamas?.
-____-le dije también en un susurro.
-mi novia ____-dijo el-verdad que es muy bonita?.
-si, esta preciosa-le dijo Sebastián mirándome y yo me sonrojé-bueno galán de feria, tenemos que irnos porque tu mamá dice que tiene que irte ya-le dijo al niño.
-está bien-dijo el haciendo una mueca.
-yo tambien tengo que volver a mi casa-le dije poniéndome de pie.
-nos vemos después-dijo el sonriendo.
-si, nos vemos-me despedí.
-adios Bruno-le dije acariciando su cabello.
-adios ____, la próxima vez papá y yo te vamos a invitar a comer-me dijo sonriendo-verdad papi?.
-claro que si chaparro-dijo el sonriendo.
-bueno yo ya me voy-les dije y me despedí por última vez de ellos.Regrese directamente a casa, en cuanto entré vi todo tranquilo y supuse que Raúl había salido así que me fui a bañar y me puse algo cómodo, me preparé un té y me fui a mi cuarto a ver una película, no se cuanto tiempo pasó pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta al abrirse, ahí frente a mi estaba Raúl que solo me miro pero yo lo ignoré pues en verdad estaba muy molesta con el, lo escuché soltar un suspiro pero no cambie mi actitud y me concentré en la película que estaba viendo, escuché que saco ropa del closet y se metió al baño, después de casi 1 hora por fin salió y se sentó frente a mi.
-todavía estás molesta?-me dijo acariciando mi pierna.
-tú que crees?-le dije evitando verlo a los ojos.
-amor, por favor no tengo ganas de pelear contigo-me dijo en tono calmado y yo volteé a verlo-pasaste mucho tiempo fuera de casa y te extrañe mucho, ademas tu sabes que no me gusta pelear.
-yo lo se Raúl pero no me gusta esto y tú sabes que siempre e tratado de entenderte y apoyarte en todo, pero en verdad no me gusta que hagas planes sobre los que ya teníamos tu y yo juntos-le dije y el me abrazo.
-ya lo se pero entiéndeme-me dijo-mi papá no quizo posponer nada y tú sabes como es.
-pues que remedio tengo-le dije y el sonrió.
-te voy a traer uno de esos vestidos lindo que venden en Londres para que lo uses en una ocasión especial cuando vuelva-yo negué rápidamente.
-no, para que tu mamá siga diciendo que estoy contigo por interés-le dije alarmada.
-ya te e dicho miles de veces que no le hagas caso a mi mamá-me dijo el-y ya dejemos ese tema-dijo acercándose más a mi para después besarme-no sabes como te heche de menos.
-y yo a ti-le dije siguiendo en beso.Poco a poco el se recostó sobre mi y de un momento a otro la ropa comenzó a caer, yo me separé un poco de el pero al abrir los ojos no era Raúl quien estaba sobre mi si no Sebastián.
-no!-le dije empujándolo-espera.
-que pasa amor?-me pregunto el mirándome y yo volteé solo para darme cuenta que era Raúl.
-lo siento-le dije rápidamente-es solo que se escuchó un ruido-mentí.
-no, es imaginación tuya-dijo el y se acercó nuevamente a mi.Estaba tan asustada por lo que acababa de pasar pero por un momento creí que era solo una mala pasada de mi cabeza, estaba toda confundida y sin saber que pensar, pues esa noche estuve con Raúl pensando en Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...