capitulo 59

586 61 1
                                    

por la mañana me levante muy temprano, Sebastián aun estaba dormido al igual que Alonso asi que aproveche para meterme a bañar, estaba decidida a pedirle a Sebas que me acompañara hoy mismo a hablar con mis papás, sabia que no iba a ser nada facil de aceptar para ellos, en especial para mi mamá pero no tenian otro remedio, ademas esta vez la decision no habia dependido solamente de mi pues en el fondo habia sido cosa de Raul y no mia, asi que no habia nada que hacer mas que aceptar las cosas, cuando me termine de bañar me fui directamente a mi cuarto para arreglarme y me di cuenta que Sebas ya estaba despierto aunque aun permanecia acostado en el mismo lugar de ayer.

-buenos dias-me saludo el con la voz aun un poco ronca y adormilada.
-buenos dias, como amaneciste?-le pregunte mientras cepillaba mi cabello mojado.
-muy bien, desde hace meses no dormia tan bien-me dijo poniendose de pie para acercarse a mi.
-no me digas?-le dije en tono de broma-y se puede saber porque?-el sonrio y me dio un beso corto.
-tu porque crees?, no te parece sificiente que estemos juntos?-me dijo eso y yo sonrei.
-estaba pensando en algo-el me miro atento, como esperando a que hablara-me gustaria que me acompañaras a casa de mis papás, quiero hablar lo mas pronto posible con ellos sobre esto pero tambien quiero que estes tu.
-por mi no hay ningun problema-me dijo el sonriendo-pero no creo que a tu mamá le agrade verme y mucho menos cuando sepa el motivo.
-lo se, pero yo quiero que ellos esten enterados porque creo que tienen derecho a saber lo que esta pasando aunque eso no quiere decir que yo vaya a permitir que opinen sobre lo que pienso hacer de mi vida, creo que estoy lo suficientemente grandecita como para pedir el permiso o la oprovacion de mis padres.
-tal vez tengas razón, pero no me gustaria que tuvieras problemas con ellos por mi culpa-me contesto sin despegar su vista de mi.
-no te preocupes por eso Sebas, creeme que tu eres el menos culpable en esta situacion, ayer que hable con Raúl me di cuenta que tienes razón y que el merece a una persona le de todo lo que el se merece.
-te voy a confesar que desde que volviste con el crei que era una mala persona pero ayer que fue a buscarme y me hablo tan bien de ti me di cuenta de que las circunstancias fueron las que me hicieron creer eso, en verdad que el es una muy buena persona y lo demostro haciendo algo tan dificil como aceptar alejarse de la mujer que ama solo para que ella fuera feliz-yo sonrei y lo abrace.
-despues de que hablemos con mis padres me gustaria que lo sepan los chicos, ellos han sido muy buenos amigos con nostros y creo que deben de saberlo-el asintio.
-Sofi se pondra feliz al saber que por fin estamos juntos-me contesto, yo estaba segura de lo mismo.
-voy a preparar el desayuno y despues no vamos a casa de mis papás, te parece bien?-el asintio.

El me ayudo a cuidar a Alonso mientras yo preparaba algo rápido para desayunar, durante el desayuno hablamos de muchas cosas sin importancia y cuando terminamos salimos a casa de mis papás, no fuimos en su auto, yo iba un poco nerviosa y al parecer el pudo notarlo pues me tendió su mano para que la tomara, yo lo hice y el me sonrió mientras me decía que todo ibas a estar bien, el viaje a casa de mis papás fue rápido, en cuanto llegamos cargue a Alonso y caminamos hasta la puerta, el tocó el timbre y a los pocos segundos mi papá apareció por la puerta, el nos miró sorprendido.

-hola papá, podemos pasar?-le pregunté y el asintió aunque me pude dar cuenta que no estaba convencido del todo-tenemos que hablar contigo y con mamá.
-si, ella está en la sala-me dijo y nosotros entramos, en cuanto mi mamá nos vio se puse de pie muy molesta.
-pero que está haciendo este hombre en mi casa-dijo ella-y tú ____ que se supone que haces con el?.
-venimos a hablar con ustedes-ella iba a hablar pero yo la interrumpí-déjame hablar primero y después haces todo el escándalo que quieras mamá.
-tomen asiento-me contestó mi papá en tono serio.
-bueno, quería que supieran que Raúl y yo nos vamos a divorciar-ellos me miraron con los ojos muy abiertos.
-estás loca?-dijo mi mamá-definitivamente tú ya perdiste la razón ___, mira que dejar a Raúl por este hombre.
-no mamá, en primer lugar yo no lo dejé por Sebas-le aclare-Raúl fui quien me pidió el divorcio y antes de que empieces a hacerte historias en la cabeza lo hizo porque el sabía que yo estaba enamorada de Sebas.
-el mismo me busco para pedirme que dejara a la mujer con la que estaba saliendo-dijo Sebastián-yo se que ustedes quieren mucho a Raúl y que creen que yo destruí lo suyo con su hija pero créanme que no fue así, lo que ____ y yo comenzamos a sentir fue algo que ninguno de los 2 buscó, además tanto Raúl como ____ saben que yo estoy dispuesto a querer y cuidar a Alonso siempre-mi papá asintió.
-como sabes Sebastián, Raúl se ganó nuestro cariño y respeto tal como tú lo dijiste pero yo sabía que era un error que ellos se casaran por obligación y no por amor-el me miró-yo por mi parte estoy con mi hija en lo que decida y estoy dispuesto a tratarte.
-gracias señor-dijo Sebas sonriendo.
-a mi esto no me parece correcto ____-me dijo mi mamá.
-en verdad siento mucho escuchar eso mamá-le dije-pero esto es una decisión tomada.

Ella no dijo nada pero sabía que no estaba de acuerdo mi papá se puso de pie y me abrazo, yo sabía que con el podía contar siempre y aunque mi mamá estaba necia solo esperaba que algún día pudiera aceptar a Sebas, después de salir de casa de mis papás salimos con rumbo a casa de Sofi y Edson, Sebas les había pedido a todos que se reunieran porque tenía algo importante que decirles, ellos estaban preocupados pero no quisimos decirles nada hasta llegar y darles la sorpresa.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora