Capitulo 6

770 62 2
                                    

Me encamine a la cocina donde estaba Margarita acomodando algunas cosas para la cena.

-Margarita, ya te puedes ir-le dije y ella me miro extrañada.
-pero la cena todavía no está lista-dijo ella.
-no te preocupes-le conteste sonriendo-yo termino, tu vete a descansar y mañana nos vemos aquí.
-está bien señora-ella se quitó el delantal y tomó sus cosas-hasta mañana.
-hasta mañana-le dije.

En cuanto ella salió yo le baje la temperatura al horno, y camine hasta el comedor donde acomode la mesa con flores y una velas para que diera un toque romántico a la cena, después de un rato escuché la puerta abrirse y a los pocos minutos apareció Raúl, en cuanto me miro sonrió.

-vaya, que recibimiento tan agradable-dijo mirando todo el lugar.
-te estaba esperando-le dije acercándome a él para besarlo-quería que esta noche fuera especial-le dije tomando su mano.
-a si?-dijo el sonriendo-y que vamos a festejar.
-que te amo-le dije abrazándolo-que eres el hombre de mi vida.
-yo también te amo ____-dijo el y yo me separé un poco.
-ven, te quiero mostrar algo antes de cenar-el dejo su portafolio en la mesa y camino conmigo a el jardín-te gusta?-le dije mostrándole una manta en el piso, había dos cojines en el piso y una botella junto a dos copas.
-está muy lindo mi amor-dijo el abrazándome por la espalda-pero creí que íbamos a cenar en la cocina.
-no quiero que cenemos aquí-le dije y me di vuelta para besarlo el me siguió el beso y yo comencé a desabotonar su camisa pero el me detuvo.
-que haces?-dijo separándose de mi.
-porque no comenzamos a experimentar cosas nuevas?-le dije besándolo de nuevo.
-espera-dijo riendo y se separó de mi-quieres que lo hagamos aquí? En el jardín?-dijo como si le estuviera contando un chiste.
-si-le dije acercándome a él-no te gusta la idea?.
-amor, estas son cosas de adolescentes-dijo el riendo-tú y yo ya estamos grandecitos para hacer este tipo de cosas-dijo el mirándome divertido-ademas, esto lo hacía yo cuando estaba en la universidad, estarás de acuerdo en que ya no estoy en edad de hacer estas cosas-yo lo mire a los ojos.
-yo nunca lo e hecho así Raúl-le dije mirándolo-me gustaría experimentar cosas nuevas contigo amor-le dije acercándome para besarlo.
-amor, no seas niña-dijo el y me tomo de la mano-que te parece si cenamos y después tú y yo la pasamos bien-dijo acercándose a mi-pero eso si, en la cama como los adultos que somos-dijo el y se dio la vuelta para regresar a la casa-deja ese tiradero ahí y que Margarita lo recoja mañana-dijo el y yo solo negué y entré detrás de él a la casa.

Claro que lastimo mis sentimientos con esa negativa, no iba a mentir pero tal vez el tenía razón y yo solo me había dejado llevar por lo que Sebastián dijo, tal vez el tampoco hacía estas cosas y yo de tonta había tratado de hacerlo con Raúl, la cena transcurrió tranquila aunque yo estuve un poco baja de ánimo, cuando la cena fuimos a dormir, bueno en realidad no voy a mentir la pase muy bien con Raúl pero no era lo que yo había imaginado durante toda la tarde, a la mañana siguiente las chicas me habían invitado a tomar un café por la mañana y yo acepté, así que en cuanto estuve lista me subí a mi auto y me encamine a la cafetería, cuando llegue ellas ya estaban sentadas esperándome.

-hola chicas-les dije saludándola.
-tú tan impuntual como siempre-dijo Sofía sonriendo.
-déjala Sofi, no ves que por lo visto anoche la pasó muy bien-dijo Paula riendo y yo la mire con el ceño fruncido.
-de que hablas?-le dije temiendo que el idiota de Sebastián les haya dicho algo de lo que me dijo ayer.
-Mira tu cuello-dijo ella sacando un pequeño espejo de su bolsa, yo me mire el cuello y tenía una pequeña marca que Raúl me dejó la noche anterior, yo me sonrojé y ellas comenzaron a reír-hubo acción anoche-dijo ella levantando las cejas.
-no sean chismosas-les dije apenada.
-y tú no seas mojigata-dijo Ana-yo creo que no tiene nada de malo que hablemos de eso-dijo ella mirándome-somos amigas.
-no les voy a contar mi vida íntima con Raúl-les dije frunciendo el ceño.
-que tiene de malo?-dijo Linda-yo por ejemplo no tengo problema en decirles de Jorge es todo un atrevido-dijo ella y todas soltaron una risita cómplice y yo solo me removí incómoda.
-Alexis igual-dijo Paula-le encantan las experiencias nuevas-dijo sonriendo-eso de lo mismo todo el tiempo debe de ser súper aburrido-dijo ella haciendo una mueca de fastidio.
-y qué? tú no nos vas a contar nada de Raúl?-dijo Sofía.
-no se que les puedo contar-les dije encogiéndome de hombros.
-como que?-dijo ella-es mayor que tú, debe de ser todo un experto-dijo ella sonriendo.
-si, lo es-les dije sonriendo y claro que lo era de eso no había duda y estar con el era increíble-pero el no es tan atrevido como sus novios-les dije.
-no me digas que la intimidad con el es aburrida-dijo Paula-que desepcion, con lo guapo que es-dijo ella haciendo una mueca.
-oye, no es para nada aburrido-le dije-es muy romántico y apasionado-les dije-pero simplemente no es mucho de cosas distintas-le dije dándole un manotazo-pero claro que es placentero estar con el-les dije y sonreí-es tan delicado que en verdad te hace tocar el cielo-por instinto cerré los ojos y sonreí pero las risitas de ellas me hicieron abrir los ojos de golpe y darme cuenta que me había ido de la lengua.
-pues yo creo que cada quien disfruta a su modo-dijo Ana-Hirving tampoco es de mucho diferente pero es todo un tigre-nosotros reímos al ver sus caras.
-no estoy de acuerdo-dijo Linda-no hay como experiencias diferentes.
-cariño, no viste la exprecion de ____ al hablar de Raúl?-dijo Sofía riendo.
-pues si así toca el cielo, imagínate lo que la haría tocar si fuera más atrevido-dijo ella alzando las cejas.
-bueno, dejemos este tema por la paz -les dije-mejor díganme que era lo que querían hablar?.
-es verdad-dijo Sofía-es sobre el viaje, queríamos organizarnos en cuestión de todo y quería hablarlo con ustedes.
-perfecto-dijo Ana-por donde comenzamos.
-lo más difícil-dijo Sofía-nos va a tocar irnos en 3 autos-dijo y nos miro-Linda, Jorge, Paula y Alexis se van a ir en el auto de Alexis-dijo y ellas asintieron-Hirving y Ana se van a ir solos en la camioneta de Hirving-dijo ella-y Edson, Sebas , ____ y yo nos vamos a ir en el auto de Sebas-dijo mirándome, lo que me faltaba, no solo iba a viajar con Sebastián si no también con Edson.

Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora