Le puse aderezo a mi ensalada y la mezcle, la verdad desde hace casi 1 hora tenía hambre pero hasta ahorita habíamos podido salir a comer así que justo ahora estaba con Edson, Alexis, Hirving y Jorge comiendo, levante la vista de mi ensalada y me topé con los ojos de todos sobre mi.
-que?-pregunte mirando como todos me miraban como si estuviera loca.
-pareces conejo ____-me dijo Edson mientras metía un trozo de carne en su boca.
-ensalada-dijo Alexis haciendo cara de asco-en fin, mujeres.
-oigan, yo no tengo la culpa de que sean unos carnívoros, además les recuerdo que sus novias comen lo mismo-les dije comenzando a comer.
-para estar lindas y saludables-dijo Jorge haciendo la voz chillona como de una mujer.
-exactamente-le dije sonriendo y el bufo.
-estás son tonterías-dijo Edson-todas están muy lindas.
-que lindo Eddy-dije apretando su mejilla y el me miró mal mientras los demás reían.
-bueno, aprovechando que estamos juntos quería pedirles un consejo-dijo Alexis cambiando drásticamente el tema-les voy a mostrar algo pero cuidado con que alguien vaya de chismosito-dijo apuntándome, yo fruncí el ceño y le di un manotazo.
-créeme que si lo que nos vas a contar es un secreto no tienes que preocuparte por mi, si no por ellos-dije mirando a los demás.
-como sea-dijo el y de su bolsillo saco un anillo precioso de compromiso.
-awww! Alexis, le vas a pedir matrimonio a Pau?-dije súper emocionada y el asintió con una gran sonrisa.
-si, quería hacerlo este fin de semana de una manera muy especial pero necesito que me ayuden a pensar como-los chicos comenzaron a sugerir cosas.
-y si se lo das dentro de una rosa?-dijo Hirving y yo fruncí el ceño.
-llévale una serenata y dale el anillo-dijo ahora Edson-eso hice yo-escuchaba y no podía creer que no tuvieran mas imaginación.
-no puedo creer que los hombres no tengan un poquito de imaginación-todos voltearon a verme-en verdad a ninguno le da el cerebro para más?-ellos me miraron entre ofendidos y divertidos.
-pues entonces hable usted señora experta en pedidas de matrimonio-dijo Edson.
-Mira, organízale algo especial y sorpresa-les dije y Alex frunció el ceño.
-pero eso también es algo muy común-dijo el.
-pero me refiero a algo realmente especial y que ella no se sospeche nada-me quede pensando un par de segundos-que te parece una cena en un lugar donde no haya nadie-le dije-sólo tú y ella, en algún lugar especial para ustedes dos-el me miró con una enorme sonrisa-y ahi le puedes arreglar muy lindo y entonces si pedirle matrimonio.
-oye, me gusta mucho tu idea-dijo el asintiendo satisfecho.
-tú júntate conmigo-le dije chasqueando la lengua y guiñándole un ojo, todos rieron.
-definitivamente nos hacía falta una mujer en el grupo-dijo Jorge sonriéndome.
-debimos buscarte antes-se quejó Edson-así mi propuesta de matrimonio hubiera sido muy original.El resto de la comida la pasamos muy bien, me divertí mucho con ellos y a decir verdad ahora que tenía la oportunidad de pasar más tiempo con ellos me daba cuenta de lo increíbles y divertidos que eran, cuando salí de trabajar seguí mi rutina de todos los días, pase con mi hijo a casa de mis papás y me fui a mi casa, Sebas me visitaba aveces un rato o cuando estábamos ambos muy ocupados para vernos solamente hacíamos videollamada por la noche, pero no pasaba ni un día en el que no habláramos, por otra parte los chicos nos habían invitado a una cena, aunque yo ya sabía que Alexis le iba a pedir matrimonio a Paula, al final Alexis siguió casi al pie de la letra mis consejos y digo casi porque al final en lugar de hacer una cena solo para ellos dos termino haciendo una reunión para que todos compartiéramos ese momento tan especial con ellos, aunque claro esa idea se la había metido en la cabeza en chismoso de Edson que no quería perderse el acontecimiento, así que justo ahora iba con Sebas en el auto al lugar donde Alexis había organizado todo.
-apenas han pasado un par de horas y ya extraño a mi bebé -dije haciendo un puchero, Sebas me sonrió y tomó mi mano.
-debiste decirle a Raúl que te dejara pasar el fin de semana con el-yo suspire, cuando el había ido a recogerlo moria por decirle precisamente eso pero no podía ser egoísta y quitarle ese momento a Raúl.
-si lo pensé, pero también se que el quería pasar el día con Alonso-sonreí y puse mi mano sobre su pierna-ademas, este día es tuyo y mío-di un leve apretón el el comenzó a reír en un modo divertido.
-en eso tienes razón-a lo lejos pude ver los carros de Edson y Jorge.
-no me digas que la reunion es aquí?-dije frunciendo el ceño al ver una especie de lago, era lindo pero sinceramente no creí que al tonto de Alexis se le iba a ocurrir que este lago era el "lugar especial".
-si, dijo Alexis que este era un lugar muy especial para ellos dos-yo fruncí el ceño.
-porque?-pregunte al ver la cara de Sebas, pues parecía que el estaba conteniendo de reírse.
-aquí tuvieron su primera vez-yo lo miré con los ojos muy abiertos.
-el un lago?-pregunte anonadada.
-si, estoy seguro que Alexis no tenía para pagar un cuarto de hotel-dijo el en tono burlón.
-Alexis es un pendejo-Sebas soltó una carcajada-cuando dije un lugar especial no me refería a ese tipo de lugares especial.
-cuando yo te pida matrimonio voy a tener que pedírtelo en mi departamento si me baso a la lógica de Alexis-yo volteé a verlo-porque me miras asi?-me pregunto al al ver que no dejaba de mirarlo.
-no me digas que en verdad te gustaría casarte conmigo-el estacionó el auto y volteo a verme.
-claro que si-dijo tomando mi rostro entre sus manos-no sabes lo difícil que es tener que dejarte ir todos a tu casa o tener que irme yo-yo sonreí y el me beso, definitivamente el solo imaginar estar todo el tiempo al lado de Sebas me hacía sentir tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...