Mire la canasta de flores y sonreí, no podía creer que haya prestado atención a esto cuando éramos adolescentes, de todas maneras las flores era preciosas, de pronto la puerta de la habitación se abrió y Raúl entró con una sonrisa.
-hola hermosa-dijo el sonriendo y se acercó a besarme.
-hola amor-le correspondí el beso-porque tan contento-le dije notando su alegria.
-ganamos el juicio-dijo el y yo lo abracé.
-felicidades amor-le dije-yo sabía que tú ibas a poder, por algo eres el mejor abogado de la ciudad-le dije besándolo.
-y eso?-dijo mirando la canasta.
-me las regalaron las chicas-le mentí-están hermosas no?-dije ahora mirándolo.
-son bonitas pero no se-dijo haciendo una mueca-no te parecen-hizo una pausa y después me miro-corrientes?.
-para nada, estás son mis flores favoritas Raúl-le dijo-ademas mi abuela tenía estas flores en su jardín y a mi me gustaba verlas cuando era niña.
-amor, pero ahora en casa tenemos flores mucho más bonitas, estás flores desentonan-dijo tomando la canasta.
-déjalas en su lugar Raúl-le dije un poco molesta-son mías.
-como quieras-dijo e poniéndolas en su lugar-no voy a pelear contigo por unas estupidas flores-dijo el mirándome-mejor ponte más hermosa de lo que ya estás porque invite a los chicos del bufete a cenar para celebrar que ganamos el juicio.
-está bien-le dije y me encamine al armario para buscar que ponerme.
-si vino Sebastián ?-le preguntó acercándose a mi.
-si, estuvo un rato aquí-le dije sonriendo-el cuadro esta quedando muy bien.
-no e podido estar aquí cuando vino -dijo el sacando un traje azul marino y una camisa blanca-pero tal vez cuando vuelvan del viaje pueda tomarme una copa con el.
-si tal vez después puedan hablar-le dije sin darle mucho importancia.
-deberíamos remodelar la habitación-dijo el mirando alrededor-tal vez podamos ver algunas de las pinturas que tiene Sebastián .
-y ahora porque te a dado por interesarte en las pinturas de Córdova-le dije sin entender mucho.
-me gusta su trabajo-dijo el encogiéndose de hombros-en la reunión en casa de Hirving me mostró varias fotos de pinturas y creo que se verían bien aquí.
-como quieras-le dije sin darle importancia-mientras no te metas con mis muebles yo no tengo ningún problema-le dije entrando a el baño.Me bañé y me arregle, estas cenas con las personas del bufete normalmente eran muy formales y aburridas pero sinceramente yo ya estaba acostumbrada a esto así que simplemente hice lo de siempre, cuando los abogados llegaron Raúl los recibió muy amablemente y la cena comenzó, yo removía el salmón de un lado a otro y por un momento cruzo la idea de que estarían haciendo ahora la chicas, yo sabía que hoy se habían reunido, incluso me invitaron pero yo sabía que Raúl no iba a ir así que me negué, con el pretexto de ir al baño me puse de pie y mandé un mensaje a Paula preguntando que estaban haciendo.
___:hola Pau 👋, que haces?.
Pau:hola 🙋🏼♀️, aquí reunida con los chicos y tú?.
___:en una cena que hizo Raúl con los abogados de la oficina.
Pau:que envidia, me imagino que te la estás pasando muy bien.
___:en realidad no mucho, ya sabes toda la plática gira en torno a casos que se están llevando en el bufete, y que hacen?.
Pau:ya sabes que los chicos les encanta en fútbol y estamos mirando un partido y comiendo pizza.
___:que bien, salúdamelos a todo, bueno yo te dejo porque tengo que volver a la reunion.
Pau:claro, hablamos después.Sebastián
Estábamos comiendo pizza y cerveza en casa de Alexis mientras mirábamos un partido de fútbol, estábamos pasándola de lo mejor y cuando llego el medio tiempo fuimos a la cocina donde estaban las chicas platicando animadamente entre risas, la verdad no les estaba prestando atención pero de pronto Paula dijo algo que captó toda mi atención.
-con quien hablas tanto que no te despegas de ese teléfono?-dijo Linda mirando a Paula.
-estoy hablando con ____-dijo poniendo su teléfono en la mesa-por sierto les manda saludos a todos!-dijo en voz alta para que todos escucharan.
-que te dijo?-solté la pregunta sin pensar y de pronto me di cuenta que todos me estaban mirando.
-y tu, de cuando acá tanto interés por ____?-dijo Edson burlón.
-es solo una pregunta-le dije fingiendo que no me importaba.
-como digas-dijo Jorge palmeándome la espalda mientras reía.
-oye, hicimos las pases con ella y ya somos amigos no?-dije pero las chicas cuchicheaban entre ellas y reían.
-no creen que ____ se puso muy bonita?-dijo Sofía mirándome.
-la verdad que a mi me sorprendió-dijo Alexis acercándose- no era tan fea pero ahora que la vimos en verdad que no parece la misma.
-es verdad-dijo Ana-está muy diferente tanto física como mentalmente-dijo recargando los codos en la mesa.
-sin ofender a nadie pero la mujer está divina-dijo Jorge.
-tú que piensas Sebas?-dijo Sofía-creo que eres quien más a convivido con ella.
-si, está muy linda-dije restándole importancia.
-creo que Raúl le sentó muy bien-dijo Paula y de pronto sentí una punzada en el estomago-me estaba contando que justo ahora estaba en una cena con los abogados del bufete de Raúl, para ser honesta a mi me parece súper aburrido pero tal vez ella ya esté acostumbrada-dijo encogiéndose de hombros-aunque si me dijo que estaba muy aburrida.
-chicos ya empezó el segundo tiempo-gritó Hirving desde la sala.
-nosotros nos vamos-dijo Jorge y todos caminamos a la sala-Sebas, te puedo preguntar algo?-soltó de pronto cuando todos estábamos sentados mirando como los jugadores entraban a la cancha.
-si-dije tomando un poco de mi cerveza.
-te gusta ____?-yo volteé a verlo y pude notar la atención de todos en mi.
-no, de donde sacas eso?-le dije riendo.
-el día de la reunión no le quitabas la mirada de encima y ahora que las chicas comenzaron a hablar de ella tú parecías muy interesado-yo negué.
-mentiroso-dijo Alexis riendo-claro que te gusta.
-está preciosa, no lo voy a negar pero eso es todo-les dije encogiéndome de hombro-o me van a decir que no?-les pregunté-ademas recuerden que ella tiene pareja.
-si, está muy bonita-dijo Jorge-pero eso de que tenga pareja que tiene que ver? Que te guste no quiere decir que te vas a casar con ella.
-si, me gusta pero no para querer salir con ella-les dije-en este momento de mi vida no estoy para estar complicándome la vida con mujeres y menos después de lo qué pasó con Vanessa.
-ves, que te costaba aceptarlo-dijo Edson -ademas a mi también me gusto-dijo mirando la televisión mientras yo lo vea mal-claro que no en el sentido de salir con ella-dijo mirándome.
-ese no es mi problema Álvarez-le dije mirando la televisión.
-mentiroso-me contestó riendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado (Sebastián Cordova y TN)
Fanfiction-vas a tirar a la basura todo lo que sentimos?-dijo Sebastián tomando su rostro entre sus manos. -lo siento Sebastián pero yo no puedo hacerle esto a Raúl-le contesto llorando-el me ama. -maldita sea ____-dijo el con desesperación-pero tú y yo nos a...