-¡No!... Me niego a hacerlo (Airam comentó)
-¿Puedes comportarte como una chica de tu edad?
-No creo ganarte por muchos años Mina...
-Por esa razón deberías de darme el ejemplo... ¿Que no?
Mina comentó y Airam enseguida la volteo a ver con mucha ira en sus ojos.
-¿Me quieres golpear? (Mina sonrío)
Ella salió al patio trasero junto con Nicolas detrás de ella mientras que Airam susurraba entre dientes.
-Ganas no me faltan...
El cuarto se havia llenado por murmullos y comentarios. Pocos segundos pasaron y Nube se acerco a mi.
-¿Estas seguro?
Aun miraba a los demás. El grupo nuevamente estaba dividido.
-Pienso que es lo mejor...
-Tres dias... Si tan solo nos quedamos tres dias mas, yo saldré a revisar todo el pueblo para ver si alguien sigue en el área...
A pesar de que la propuesta de Nube no sonaba del todo mal, recordaba que habíamos decidido hacer lo que la mayoría votara.
-Tu sabes que no puedo hacer eso... No seria justo para los demás...
-¿Que tal si me dices hacia donde irán y después yo trato de alcanzarlos?
-No hay ruta fija... Y de cualquier forma me negaría a dejarte atrás.
-¿Que no es lo que estamos haciendo ahora?... ¿Dejando atrás a otros?
Airam que estaba cerca de nosotros preguntó un poco enfadada.
-No te pongas en esa posición Airam, tu sabes que no estamos cien por ciento seguros de que alguien mas siga en este pequeño pueblo... Hemos buscado por todos los rincones pero no hemos encontrado a nadie... Eso debería darte algo en que pensar.
Ella me miro fijamente a los ojos y enseguida corrió hacia uno de los cuartos.
-No te preocupes... Yo hablare con ella (Rubi comentó)
Ella que aun cargaba a Valeria fue detrás de Airam.
-Tienes que entenderla (Paul agregó)... Ness, Yesenia, y Veronica eran sus mejores amigas.
-También eran mis amigas... Eran amigas de todos nosotros... ¡¿Crees que no entiendo eso?!
Todos voltearon a verme y Paul rapidamente miro hacia el piso.
-Perdón (Susurró)
-No... Yo...
-No te preocupes (Agregó)
El caminó hacia el pasillo. Me imagine que iría detrás de Rubi y Airam.
-No debí de haber sugerido nada (Nube comentó)
-No te preocupes... Fue mi culpa.
-Nada de eso (John agregó)... Es bastante ridículo pensar que aun siguen mas personas en este lugar cuando no hemos encontrado a nadie mas que a soldados tratando de matarnos.
-Aun así... Creo que es algo feo decirlo (Nube comentó)
-Yo solo digo la verdad... Tal vez esa es una de las razones por las cuales todos ustedes me odian (Sonrió sarcásticamente)
-Me alegra que sepas que no hay solo una razón por la cual odiarte
Nube también sonrío y John enseguida cruzo sus brazos un poco enfadado.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
ФанфикCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.