Tunel

5.1K 270 55
                                    

-¿Cuanto nos hace falta para llegar?

Estaba estacionado a un lado del carro en el que iba Yesenia. Ya había pasado un día. En el cual paramos en un pueblo vecino donde no encontramos a nada y nadie.

-Tenemos que seguir derecho... Nos hacen falta como seis horas para llegar.

De repente el carro de Yesenia comenzó a hacer unos ruidos extraños y poco después se apagó.

-Tienes que estar bromeando...

Sarah salió del carro y rapidamente abrió el cofre.

-¿Que paso?

Lola que apenas había llegado a donde nosotros estábamos estacionados preguntó. Ella venia junto con John, Nube, y Emma.

-Que no es obvio... El carro se descompuso.

Sarah respondió y enseguida pateo la llanta del carro.

-Tal vez solo necesita agua (Comenté)

Salí del carro con una botella y quite con cuidado el tapon donde se ponia el agua.

-Parece que todavia tiene agua (Agregué)

-Dame eso...

Sarah enseguida arrebató la botella de mi mano y comenzó a ponerle agua al carro. Yo regresé al carro donde Rubi esperaba con Valeria dormida en sus brazos.

-¿Y ahora? (Preguntó)

-Es bueno que los días fríos se aproximan y hoy nos toco un día templado. (Comenté)

-¿Nos quedaremos aquí?

Ella preguntó y rapidamente miré alrededor. Nos encontrábamos en el medio de la nada. A nuestra izquierda había un campo de cultivo con plantas muertas y cecas y de nuestro lado derecho había varios arboles y arbustos.

-Podemos irnos en dos carros (respondí)

Ella sonrío brevemente y acaricié su mentón.

-Y que tal si...

-¿Nos vamos en dos carros? (Lola interrumpió)... Ni lo sueñes... Iremos como sardinas y aparte tu mujer y yo no podemos estar bajo el mismo techo... o carro... o lo que sea (Sonrío)

-Ella tiene razón... No cabremos en dos carros, la camioneta nos ayuda bastante al estar llena de los utensilios. (Emma comentó)

-¿Y las cajuelas de los carros? (Pregunté)

-También están llenas (Mina respondió)

Enseguida comenzamos a escuchar unos ruidos que provenían de entre los arboles y rápidamente agarramos nuestras armas.

-Es solo un conejito (Mina comentó)

Ella se acercó a el y poco segundos después clavó la navaja de su pistola en la cabeza del animal.

-Ahora es comida (Agregó)

-¿Que clase de criatura eres tu? (Lola preguntó)

-La clase que aparenta ser una niña tierna cuando en realidad soy una guerrera llena de sangre... Cuidado Lola, que puedo darte un beso en la mejilla antes de pasar esta navaja por tu garganta.

Lola soltó una pequeña carcajada y enseguida agregó.

-Pudiera jurar que eres mi hija.

Mina comenzó a despellejar el conejo y Lola caminó hacia ella para ayudarla.

-No prende... ¡No prende!... ¡No prende!

Sarah golpeaba el volante y poco después presionó el claxon.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora