{Holaaaaa! Como están? Espero que bien y no tan enojados por no subirles tan seguido Haha También he notado que nuevamente tengo bandeja de mensajes llena y no se preocupen si no les contesto ya que miro cada uno de ellos y de verdad me encanta escuchar de ustedes :D Ahora sí disculpen por la demora pero eh aquí el nuevo capítulo. Espero lo disfruten y ya saben voten, comenten, y subscríbanse si aún no lo hacen. Nos leemos pronto! (: }
P.O.V. Max
-¿Otra vez viendo la puesta de sol?
Mire hacía un lado y Rodrigo se encontraba al lado mío. El se acerco a mi y me agarró la mano.
-Tu sabes que todos los días trato de verlo.
O por lo menos eso era lo que les hacia creer. Si tan solo ellos supieran lo mucho que extraño a los demás. Como me gusta ver el atardecer para ver si logro verlos a lo lejos, en la playa, regresando a este lugar.
-Oye Max... Podrías venir conmigo... Parece que Adrian sigue empeorando. (Sabrina comentó)
Era una de las chicas que me ayudaba a revisar a las personas enfermas o a las cuales me gustaba llamar pacientes.
-Claro que si, enseguida voy.
Ella se fue y brevemente voltee a ver la playa.
-Si tu dices las palabras... Tu sabes que nos montamos en ese helicóptero y nos vamos (Rodrigo comentó)
-¿Que?... Disculpa... (Dije un poco confundido)
Por un momento me había perdido en una imagen que lentamente se desvaneció de mi mente.
-Se que Airam y tu no están cómodos en este lugar... O tal vez si pero extrañan a los demás.
Di un pequeño apretón sobre su hombro y enseguida agregué.
-Hablamos después...
Le di un pequeño beso en la mejilla y comencé a caminar hacia el cuarto donde estaba Adrian.
-¿Cual es el diagnostico?
Pregunté en cuanto entré al cuarto y comencé a revisar el diagnostico que Sabrina había hecho.
-Sigue con lo mismo... Fiebre y aun delirando...
Me acerque a el y agarré la pequeña lampara que tenia en mi bolsillo.
-Tiene las pupilas bastantes dilatadas... La fiebre aun sigue bastante alta...
-¿Algún otro procedimiento que debamos seguir?
-¿Le seguiste dando la medicina cada tres horas?
-Si...
-Creo que doblaremos la dosis...
-¿De que servira?... Esta mas muerto que vivo.
-Es nuestro trabajo... Salvar vidas...
-Yo nunca estudie para ser enfermera... Fue el papel que me asignaron en este lugar.
-Te dieron a elegir y al hacerlo te comprometiste a ayudar a estas personas.
Ella me miro directamente a los ojos, podía notar la tensión que había en el pequeño espacio que nos separaba. Enseguida salió del cuarto y cerró la puerta con fuerza.
Pocos segundos después Adrian comenzó a convulsionarse mientras le salía espuma de la boca.
-Adrian... No mueras... No te puedes morir.
Rápidamente lo levanté y comencé a dar unos cuantos golpes en su espalda.
-Vamos Adrian...
Notaba como su cara comenzaba a ponerse roja a causa de la asfixia.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.