Camioneta

7K 301 82
                                    

{Hola mis estimados lectores! Bastante tiempo sin hablar con ustedes o leernos. Algunos de ustedes se frustran porque no les respondo los mensajes y créanme que lo hago lo mas pronto que puedo. Espero que disfruten del capítulo y ya saben voten, comenten y subscríbanse si aún no lo hacen! Nos leemos pronto! (: }

-¿Que pasó?

Airam que salió junto con Nube preguntó y Max enseguida comenzó a explicarles.

-Dame la mano...

Rodrigo me volteo a ver con su cara empapada de lagrimas. Estire mi mano para ofrecerle mi ayuda y el solo la observaba atentamente.

-Vamos... No creo que tengas pensado quedarte en el piso.

El limpio su mejilla y enseguida me dio su mano. Rapidamente lo ayude a levantarse y enseguida recogí su baston para darselo.

-Gracias... (Agregó)

Max caminó hacia el y poco después ambos entraron a la casa. Yo decidí quedarme afuera y analizar un poco mas la situación.

-¿En verdad se fueron?

Nube que estaba detrás de mi preguntó.

-Eso parece...

-Yo escuché cuando salieron temprano en la mañana pero no me imaginé que...

-Estoy seguro de que el había planeado esto después de que terminamos de hablar (Interrumpí)

-Tu sabes que no hay nada que podamos hacer... El eligió irse...

No sabia que decirle. En cierta parte tenia razón pero de cualquier forma no podía dejar de pensar en Rodrigo.

-Stef...

Voltee a ver a Nube.

-Decidió irse (Afirmó)

Ella entró a la casa y poco después John salió confundido.

-¿Que escándalo traen y a estas horas?... Ya no se puede dormir cómodamente porque escucho gritos en el pasillo... Me levanto rápidamente, preocupado de que algo les este pasando... ¿Y que encuentro?... ¡A ese chico raro en los brazos de Max y a...

El se quedo en silencio y enseguida se acerco a mi.

-¿Que paso? (Preguntó)

-El padre de Rodrigo se fue junto con su hermana...

-¿Se fueron?...

El enseguida miro alrededor y rapidamente agregó.

-¡Ese viejillo cascarrabias se llevo la camioneta!

Pateo una pequeña piedra y soltó un pequeño gemido de coraje.

-Tenemos que ir por ellos (Comentó)

Fue entonces cuando decidí hacer lo que había pensado desde un principio.

-Vamos por ellos (Agregué)

Los dos entramos a la casa y los demás ya se encontraban en la sala, hablando con Rodrigo y Max.

-¿Entonces nadie sabe a donde se fueron? (Paul preguntó)

Ellos solo se voltearon a ver entre si pero nadie dijo palabra alguna. Poco después Airam llego a la sala y agregó.

-Mina, Nicolas, y Sarah tampoco están en la casa...

-Escuché a Sarah comentar que saldrían temprano para revisar el area... Ellos querían investigar mas alla de lo que ya hemos revisado. (Emma respondió)

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora