Destino

49.7K 763 91
                                    

¿Qué hacer?...Otra ves esa maldita pregunta llena de inseguridades que no nos dejaba avanzar y nos mantenía estancados en el mismo lugar.

Mire hacia el cielo y esta ves no podía ver la misma cantidad de estrellas que había mirado minutos atrás, tal ves todos esos "ángeles" por así decirlo ya se habían cansado de estar cuidándonos y habían decidido cuidar la espalda de alguien más.

La luna ya no brillaba de la misma manera y parecía que su luz era absorbida por toda clase de objetos a nuestro alrededor excepto el camino por el que íbamos.

-¿Qué vamos a hacer?

Evelyn seguía en shock y se repetía la misma pregunta una y otra ves, podía notar el nivel de impotencia en su voz.

Mire hacia mi derecha y Rubi sentada en el piso lloraba en silencio, esta ves no decía nada pero solo limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas. Raymon al frente mío daba pequeñas palmadas en la espalda de Rafael que no se movía en lo absoluto.

Empece a notar en como nosotros los seres humanos dependíamos demasiado de un pedazo de metal, pero creo que en estos momentos tener un coche era algo que nos hacia sentir en una zona de confort.

-¿Qué pasa con todos ustedes?...Yo se lo fuerte que somos y es por eso que hemos llegado hasta el lugar en donde estamos. Ustedes se preguntarán ¿qué lugar es ese? Pues miren bien a su alrededor y verán que el lugar al que hemos llegado es el camino de la vida.

Cada uno de ellos empezaba a dirigir su mirada hacia mi y eso era lo que trataba de hacer, tenía que hacerles saber que la cantidad de oportunidades que teníamos eran inmensas pero si no creíamos en nosotros mismos no íbamos a poder llegar a ningún lugar.

-Se que estamos pasando por situaciones difíciles y parece que las cosas nunca van a mejorar pero quien sabe donde estaríamos o que habría sido de nosotros si hubiéramos estado solos...Estando unidos y confiando en nosotros mismos nos hará ver esta que es nuestra nueva vida de una mejor manera, tenemos que adaptarnos a la situación y dejar de pensar lo que David hizo.

-Estoy de acuerdo contigo...creo que es momento de que nos pongamos en nuestros pies y sigamos con nuestro camino.

Me alegraba que Rafael pensara de la misma manera ya que desde lo que ocurrió con Josué, no me sentía seguro de tomar decisiones por el grupo.

Todos estábamos de pie una ves más y no faltaba mucho para llegar a mi casa así que sí caminábamos un poco deprisa llegaríamos en unos minutos.

-Vamos muchachos, mi casa no queda tan lejos.

-¿Cuanto falta? (Evelyn preguntó)

-Tenemos que seguir derecho por este camino, luego llegaremos a una curva y subiremos unas cuantas cuadras.

-Muy bien, que estamos esperando

Empezamos a caminar y nos manteníamos cerca unos de los otros. Dimos unos cuantos pasos y por un instante Raymon se quedo parado.

-¿Qué pasa? ( pregunté)

-¿No escuchan eso?

Todos nos quedamos quietos por un instantes y tratábamos de poner mucha atención para ver que era el ruido que Raymon había escuchado.

Una brisa pasaba entre las hojas de los árboles haciendo las bailar, se escuchaba la melodía de los grillos en todas direcciones, el canto de unas cuantas ranas pero enseguida nos vimos envueltos en un silencio irrompible. En ese breve momento pude escuchar ese ruido tan peculiar que me causaba escalofríos.

-¡Son ellos...Caminantes!

Inesperadamente varios caminantes empezaron a salir de entro los árboles. Al parecer había sido demasiado el ruido que habíamos hecho que atrapo su interés en dirección hacia donde nos encontrábamos.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora