¡¿Hermana de Itzel?!... ¿Como un ser tan despreciable como ella podría ser hermana de Itzel?
Esperaba que Jessy o Pablo comentarán algo al respecto, que gritarán, "¡Mentira!" Señalando que lo que ella decía eran sólo patrañas pero ninguno de los dos decía palabra alguna. Los dos estaban callados, con rabia esparcida por sus caras y se les miraba el coraje en sus miradas.
-¿No vas a decir nada? (Sonrió)
No tenía respuesta a su pregunta. No sabía que contestar y ahora las palabras se mantenían encerradas en mi garganta.
-Eres una mujer tan despreciable y tu lo sabes.
Sentí como mi cuerpo se llenó de escalofríos. No podía creer que Jessy tuviera las agallas para hablarle de esa forma.
-Verdad que me da gusto verte nuevamente. Recuerda que tu y yo no somos tan distintas.
-Te equivocas...
-Ah si... ¿Por que? (Sonrió)
Cada que miraba su cara su boca siempre formaba una sonrisa, lo cual me hacia sentir inseguro. Nunca me había sentido de esta manera.
-Porque yo nunca le doy la espalda a los míos. La envidia consumió la buena mujer que había en ti pero ahora sólo eres una piedra que decide no sentir.
Su sonrisa comenzó a ocultarse.
-¡Admítelo!... Siempre envidiaste a Itzel, siempre quisiste su poder, su amabilidad...
-Calla
-Su personalidad, su vida...
-¡Calla!
Puso la pistola sobre la frente de Jessy.
-Hazlo... Dispara... No te tengo miedo.
-Ay Jessy a ti te gustaría mucho que acabara contigo así de fácil... ¿Verdad?
Se alejó de Jessy y comenzó a caminar alrededor del cuarto. El tacón de sus zapatos hacia un sonido que tenía bastante tiempo sin escuchar.
-¡Pues no!... Tengo un plan y ese plan no los incluye, pero... Me divertiré mucho con todos ustedes... ¡Abre la puerta!
-¡Si... Si!
Rubén hizo lo que ella ordeno y los dos salieron del cuarto.
-¡Maldita vieja!... Sabía que no había sido una ilusión.
-¿De que hablas Pablo? (Jessy preguntó)
-Dile a Stef que te responda, tal vez ahora quiera hablar de esa mujer vestida de negro.
Escuchaba la rabia en su voz y tenía la razón para estar enojado. Puede que esto se haya evitado si hubiera hablado con el en ese momento.
-¿Por que Stef? (Jessy preguntó)
Decidí responder.
-Yo... Yo la mire en una de las pequeñas casas.
-¡¿Que?!... ¿Cómo... Cuando?
Jessy preguntaba y su voz se quebraba entre preguntas.
-El día en que tu y yo hablamos... Ese día que me contaste un poco más sobre ti.
-¿Por que no lo comentaste?
-¡¿Cuándo?!... ¡¿Mientras corríamos de los caminantes o después de haber cortado mis venas?!
Agache la mirada. El silencio inundaba el cuarto. Era tan denso que podía escuchar la respiración de cada uno de ellos.
-Yo no... Perdón no se que decir.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.