Navaja

25.8K 403 123
                                    

{Hola a todos! Como se habrán dado cuenta, tarde un poquito más en subir capítulo y bueno estos meces serán bastante ocupados así que pediré que me sean pacientes ya que habrá veces que tardare más de lo normal en agregar. Otra cosa más, no les he contestado los mensajes y comentarios porque como lo dije anteriormente estoy muy ocupado con mis clases y tarea /:< pero crean me que siempre los tengo en cuenta y contesto lo más pronto que puedo! Como siempre les doy gracias por formar parte de esta historia que es su historia. Voten, comenten, y suscriban se si aún no lo hacen!!! (: ahora si, espero y disfruten del capítulo}

Itzel, Luis, Ceci y yo entramos a la
enfermería detrás de Rubi y Larissa. Todo estaba por ningún lado. La situación nos había dejado a todos con las manos atadas, no sabíamos que hacer.

-Necesito que busquen la caja azul... Es una caja pequeña donde tengo desinfectantes, vendas, y cosas de ese estilo.

Rubi encendió una lámpara que tenían en la enfermería, era más grande que todas las demás e hizo que el cuarto se iluminara.

-Me duele... No quiero morir Rubi, por favor.

Larissa lloraba al ver el río de sangre que dejaba por donde ella caminaba.

-Necesito que te acuestes y te tranquilices. (Rubi le ordenó)

Ceci me dijo que le ayudará a recoger el cuerpo de Óscar y lo sacáramos del cuarto. Así lo hicimos y al salir vimos dos guardias que se estaban llevando los otros cuerpos.

-Ahí déjenlo, en unos minutos volveremos por el.

Uno de los guardias nos ordeno he hicimos lo que nos dijo.

-Stef...

-Dime... (Contesté)

-Ya no tenía posibilidades de sobrevivir... ¿Verdad?

-¿Hablas de la señora?

Miraba lo sería que se había puesto ante mi pregunta.

-Tu miraste la herida y actuastes de la mejor manera Ceci... No dudes de tus habilidades ya que hiciste lo correcto. Si no la hubieras matado en ese momento, ella hubiera muerto lenta y dolorosamente...

-Stef... No se como lo haces.

-¿Hacer que?

-Me preocupaba por ti (suspiró)... Porque siempre estas al tanto de nuestro bienestar y nunca tomas un minuto del día para enfocarte en ti... Pensé que esta situación te llevaría a un lugar oscuro donde comenzarías a dejar de pensar en lo bien que debes de estar, tu eres el pilar de todos nosotros, siempre nos mantienes unidos... Cada que pasa este tipo de eventos te levantas como el gran líder que eres...

-No sólo lo hago yo... Cada día al despertar, corres al cuarto de armas para asegurarte que todo este en orden... Rubi viene a la enfermería y atiende a cualquier persona que lo necesite. Itzel y Luis se aseguran que este lugar no se caiga en pedazos y se mantenga en orden... Todos cumplimos con nuestro deber de alguna u otra manera... Confía en tus acciones Ceci por que hasta ahora siempre has hecho lo correcto.

Se agachó por un momento para ver el lugar donde la señora había muerto y estando en cuclillas cerró sus ojos.

-¿Estas rezando?

Me confundía tanto verla de esta manera, nunca creí que fuera ese tipo de persona...

-Claro que no... Sólo... Sólo le brindo respeto a su muerte.

Se levantó un poco enfada y entro a la enfermería. Ahí estaba la Ceci que conocía. Pocos segundos después yo también entre y cerré la puerta con seguro.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora