P.O.V. Ness
-¿Crees que deba ir a ver como esta Itzel? (Sarah preguntó)
-Ella subió a dormir... Déjala descansar. (Nicolas respondió)
Habíamos quedado nosotros tres. Me sentía tan aburrida y mas al saber que Stef, Luis, y la tonta de Mina se encontraban afuera de estas paredes.
-¿Te sientes bien?
Sarah me preguntó un poco confundida. Después recordé que hace unos segundos estaba haciendo muecas y hablando sola.
-¡Si!
Sonreí mientras rascaba la parte trasera de mi cabeza. Sentía como mi cara comenzaba a ponerse roja de vergüenza. Era la peor mintiendo.
-Hmm Ok...
Decidí levantarme del sillon y caminar hacia la cocina. Agarré un vaso y lo llene de agua.
-Oye...
Escuché a alguien detrás de mi y rápidamente escupí el agua, la cual también salió por mi nariz.
Al voltear me di cuenta de que Sarah me había seguido.
-¿Que paso?
Pregunté mientras limpiaba mi cara.
-¿Segura que estas bien?
-Si...
Caminé hasta el gabinete donde guardábamos los trapos y agarré uno para limpiar el agua que había tirado.
-Bueno... Nicolas y yo iremos a ver como sigue Andre...
-Creo que es mejor si yo voy (Comenté)
-Ni si quiera sabes quien es...
-Pero ellos no tardaran en ir a su casa para preguntarles como están... Lo hacen con todos los nuevos.
-Nosotros no tenemos casa aun.
Poco después escuchamos que alguien toco la puerta.
-Ire a ver quien es.
Caminé hasta la puerta, respiré profundamente, necesitaba tranquilizarme, no sabia la razón de estos nervios.
-Hola Ness...
-Hola Gus...
-¿Se encuentran aquí?
El vio la libreta que tenia en sus manos y enseguida dio los nombres de Mina, Nicolas, Stef, y Sarah.
-Si... De hecho están aquí en la sala.
-Muy bien... ¿Te importa si entro?
-Si... Que diga... Claro que no... Pasa, pasa.
Lo repitió y lo mantego, era la peor mintiendo. ¿Aun no entendía porque habían decidido dejarme?
-Hola...
Llegamos a la sala y Nicolas estaba acostado en el sillón, con sus ojos cerrados.
-¿Donde están los demás?
-Bueno... Veras... Itzel no se estaba sintiendo muy bien así que fue a dormir... Poco después les dio sueño a los demás y los acomodamos en la casa.
Sarah entró a la sala y Gus enseguida la saludó.
-No quiero incomodar así que mejor dejara para mañana lo que les venia a decir.
-¿Son noticias de Andre? (Sarah preguntó)
-No... Aun no sale... Pero sus dos amigas están en la sala de espera...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.