-Vamos a adentro (Christian comentó)
Cada uno fue entrando hasta que quedamos Rubi, Nube, Orion, y yo.
-¿No vienes? (Rubi preguntó)
Aún miraba como Orion seguía destrozando el cuerpo de aquel hombre. El parecía disfrutarlo y Nube observaba fijamente.
-Enseguida voy (respondí)
Rubi me dio un pequeño beso en la mejilla y entro detrás de los demás. Yo decidí esperar a Nube, había algo en ella que me causaba un poco de intriga.
-Hay que entrar (comenté)
Ella no respondía, sólo mantenía su mirada fija hacia aquel cuerpo tirado y rodeado por un pequeño lago de sangre.
-¿Nube?...
Poco después respondió.
-Puedes adelantarte... Yo entrare en unos minutos.
No entendía que era lo que esperaba pero segundos después respondió mi duda.
-El regresara... No falta mucho para que regrese como uno de ellos.
Me hacia sentir tan estúpido el que no me hubiera pasado por la mente que el regresaría hecho un caminante.
-Tres... Dos... Uno...
Ella dijo en vos baja y Orion enseguida se retiró del cuerpo. Poco después ese hombre movió una mano, después su pie, y enseguida levantó la parte superior de su cuerpo para voltear a vernos.
Nube camino hacia el y ya teniéndolo enfrente volvió a susurrar unas cuantas cosas pero no pude escuchar lo que había dicho. Retiró el pequeño mechón que caía por su cara y lo puso detrás de su oreja, poco después volteó a verme y enseguida agarró una de sus katanas con la cual atravesó la frente del caminante.
Ella cerró sus ojos y después saco su katana, lo cual hizo que el cuerpo del caminante nuevamente cayera al piso. Enseguida hizo un pequeño silbido y Orion camino al lado de ella. Se agachó para tomar el pañuelo que llevaba Orion en su cuello y después de limpiar su katana lo volvió a amarrar.
-Ahora si... Podemos entrar.
Había quedado sorprendió con esta pequeña escena. La forma en que ella sabía cuando el caminante despertaría o la forma en que acabo con el sin siquiera mirarlo. Mire el cuerpo de ese hombre que ahora tenía la cara irreconocible, poco después mire hacia atrás para ver a Nube caminando junto a su fiel compañero que iba a un lado de ella.
-¿No vienes?
Pude escuchar un diferente tono en su voz. Como si hubieran cambiado los papeles y ahora disfrutara ser ella la que me invitaba a pasar.
-Si... Si, ya voy (respondí)
Corrí para llegar a donde ella estaba y entramos al lugar.
-Ahora dinos quien es esta (Megan comentó en tono agresivo)
Orion enseguida se puso en posición de ataque pero Nube se agachó un poco para sobar su lomo y el se calmó.
-No hay porque tratarla de esta manera (Verónica replicó)
-¿Podemos confiar en ella?
Ness pregunto mientras se acercó a ella y la miraba de arriba a abajo como si fuera un bicho raro.
-Es fácil ver a través de ella... Puedo decir sin duda alguna que ella es una buena persona (Verónica contestó)
-Pues a mi me alegra saberlo... Vieron la forma en que ella y su perro acabaron con ese hombre. No tienen piedad.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
Fiksi PenggemarCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.