{Una ves mas les pediré de su enorme paciencia ya que estaré bastante ocupado en las siguientes semanas y no estoy seguro cuando volveré agregar pero recuerden que ¡siempre los tengo en cuenta! Ahora si espero y disfruten el capitulo y ya saben ¡voten, comenten, y subscríbanse si aún no lo hacen! Nos leemos pronto (: }
Bajamos a esa casa donde Ryan se había hospedado. Enseguida los demás entraron y el nos ofreció comida y agua.
-Me da gusto verlos (Rubi comentó)
-Aun no puedo creer que estés viva (Nube añadió)
-Todo se lo devo a Ryan...
-Todo esto es tan Irónico...
John dijo con una sonrisa en su cara y todos volteamos a verlo un poco desconcertados. Su comentario había sido de mal gusto.
-¿Que?... Todos sabemos lo que paso entre estos dos...
John comentó enfadado y enseguida cruzo sus brazos.
-Necesitamos que nos expliques... ¿Dinos como y por que hicieron eso? (Pregunté)
Ryan subió la manga de su chaqueta. Un pequeño jadeo se escucho en el cuarto al ver que su mano derecha había sido amputada.
-Dios... (Rubi susurró)
-Pero... ¿Quien? (Emma preguntó)
-Eso no es todo...
Al subirla un poco mas miramos los números que tenia en su brazo, estos eran los mismo que Dylan llevaba marcados lo cual hizo que comenzara a perder su respiración.
-Cálmate... Respira profundamente (Emma comentó)
Dylan miraba directamente a los números. Emma le dio su mano y el comenzó a presionarla con bastante fuerza.
-Tranquilo... (Emma repetía)
Ryan tapo los números y Dylan lentamente comenzó a recuperar su respiración. Cerró sus ojos y al abrirlos era como si hubiera vuelto en si. Poco después soltó la mano de Emma y pude notar lo marcada y roja que esta había quedado.
-Lo siento...
-No te preocupes (Yesenia comentó)
Todos nos tranquilizamos un poco mas y seguimos hablando del asunto.
-¿Entonces de quien era el cuerpo que llego a la fabrica? (Rubi preguntó)
-De un caminante que ambos encontramos... Ryan me había explicado la situación y por eso lo hicimos... Los soldados estaban bastante cerca de la fabrica y fue entonces cuando aprovechamos para poner el plan en marcha.
-¿Pero sin avisarle a nadie? (John preguntó enfadado)
-Es por eso que mande a Valentin... El les iba a contar sobre el plan... ¿No les dijo nada?
-No (Respondí)... A decir verdad solo lo mire por un breve momento, tal vez no me encontró porque anduve por toda la fabrica.
-Yo le di instrucciones de que solo te dejara saber a ti (Ryan comentó)
-Y hoy salimos bastante temprano, tal vez por eso ya no lo miraste (Rubi agregó)
-¿Entonces tu has estado al tanto de la situación? (Nube preguntó)
-Si (Ryan respondió)...
--Trajimos uno nuevo
-El lugar era tan distinto... Tenia cuerpos de humanos en enormes frascos llenos de agua, conectados a cables y rodeados por varias personas que observaban cada instante.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanficCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.