{Antes que nada aquí pasando a saludarlos y a dejarles saber que estoy bien! (: Otra cosa de la cual les quiero platicar es que algunos de ustedes me han preguntado cuando acabara esta historia... La verdad aun no tengo ningún final en mente pero quisiera saber la opinión de ustedes los lectores ¿Les gustaría que esta historia acabe pronto o que aun siga? Cualquier opinión es bien recibida. Ahora si, espero disfruten el capítulo y recuerden voten, comenten, compartan, y subscríbanse si aun no lo hacen!!! Saludos (: }
Habíamos dejado atrás a otro grupo de caminantes. Esta vez decidimos evitar ser vistos, así que duramos unas cuantas horas detrás de unos arbustos.
-¿Donde crees que nos estén esperando? (Airam pregunto)
-Les dije que nos esperaran en la siguiente casa que encontraran... Lo mas probable es que no estén tan lejos...
Seguimos caminando pero no encontramos ninguna señal de ellos. El camino parecía seguir y seguir sin tener algún tipo de intersección o alguna casa que estuviera a un lado de la carretera.
-¿Como te sientes?
Max le preguntó a Airam y usualmente le repetía la misma pregunta cada cierto tiempo.
-Estoy bien... Me siento mejor y ya no siento la herida a solo de que le ponga atención... Como justo ahora... Siento un pequeño piquete (Sonrío)
-Entonces creo que te dejare de preguntar (Sonrío)
Mire hacía atrás y pude notar como dos caminantes nos seguían desde lejos.
-¿Quieres que acabe con ellos? (Max preguntó)
Me detuve por un pequeño momento y los observe. Estos aun seguían distantes y venían mucho mas lentos que nosotros.
-No tiene caso (Respondí)... Solo perderemos tiempo.
-Esta bien (Agregó)
Después de haber caminado por unos cuantos minutos en silencio Airam preguntó.
-¿Crees que ellos se cruzaron con el grupo de caminantes que nosotros nos encontramos?
-Lo dudo (Respondí)... Creo que ellos ya habían dejado este camino para cuando los caminantes iban pasando.
-Eso espero... Son un grupo muy grande, pero no puedo dejar de pensar que Valeria es una desventaja.
-Creo que se a acostumbrado a nosotros y nosotros a ella... Al principio nos fue muy difícil ya que se la pasaba llorando y todos éramos bastante primerizos con todo el asunto de tener un bebé... Pero ahora, parece que ella se da mas cuenta de la situación, hay momento cuando le pido silencio y ella enseguida lo hace.
-Es muy triste pensar que ella no conoció lo que el mundo era antes de que todo esto pasara.
-¿Triste?
Max dijo un poco escéptico y enseguida añadió.
-A decir verdad creo que ella tendrá la suerte de saber como sobrevivir en este mundo... Y aparte... No tendrá una imagen que extrañar...
-Es por eso que seguimos buscando un cambio... ¿Que no?... Por esa razón Emma sigue tomando notas y nosotros seguimos sobreviviendo... Para poder ver lo que algún día fue. (Comenté)
En ese momento un caminante salió a un lado de nosotros pero clavé mi navaja en su craneo y deje caer el cuerpo.
-Valeria no crecerá haciendo esto... No tendrá que matar caminantes para sobrevivir (agregué)
Voltee a verlos y ambos tenían una pequeña sonrisa en su cara.
-Nunca te imagine como papá
Max dijo rápidamente y en ese mismo instante tropecé con una roca.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanficCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.