-¿Que... pasa?
Mire hacia un lado y ahí estaba Nicolas con una veladora en su mano.
-Tenemos que alertar a los demás... Un grupo de caminantes ha entrado a la propiedad.
Nicolas enseguida corrió hacia los cuartos para dejarle saber a los demás.
-Celeste... No entiendo... ¿Que ganas con esto?
Ella me miraba directamente a los ojos y poco después volteo hacia el piso.
-¿De que dirección vienen? (Sarah preguntó)
-Enfrente (Respondí)...
Ella rapidamente corrió hacia la ventana y brevemente se asomó entre las cortinas.
-No miro nada (Susurró)
Mina llego unos segundos después y caminó al lado de Sarah.
-Los veo (Agregó)... Se acercan lentamente, es muy posible que ellos no los hayan visto.
-Ya los veo (Sarah comentó)
Todos fueron llegando.
-¿Que esta pasando? (Emma preguntó)
-Estoy segura que nuevamente es la culpa de Celeste (Mina comentó enfadada)
-¡No apuntes dedos sin antes saber! (Rodrigo exclamó)
-Pueden dejar de alzar la voz (Nube comentó)... Eso es lo que menos necesitamos en estos momentos.
Todos quedaron callados por un breve momento y enseguida comenzaron a susurrar entre ellos.
-¿Crees que aun podamos salir por atrás? (John preguntó)
-Creo que ya es demasiado tarde (Sarah respondió)
-Entonces hay que mantenernos en silencio... Tal vez ignoren la casa y sigan con su camino.
-Buena idea John... Ahora solo hay que esperar a que el campo se llene de caminantes que no podrán salir al llegar a la cerca. (Sarah comentó)
-Por lo menos estoy contribuyendo con diferentes ideas... En cambio tu solo estas parada a un lado de la ventana.
-Ya paren los dos (Rubi comentó)
Valeria comenzaba a incomodarse y estaba apunto de llorar pero Rubi enseguida comenzó a menearla entre sus brazos.
-Hay que... mantenernos... en silencio (Nicolas susurró)
Nuevamente guardamos silencio pero el ruido ya había llamado la atención de unos caminantes y habían comenzado a golpear la puerta.
-¿Quien esta tocando? (Celeste preguntó)
-No es momento para hacer preguntas estupidas (Mina comentó)
Los golpes en la puerta comenzaba a incrementar.
-¿Y ahora que vamos a hacer?... ¡¿Que vamos a hacer?! (Max preguntó)
-Todos tenemos que calmarnos para poder pensar con la mente en claro (Comenté)
-¿Como quieres que nos calmemos cuando todos estamos apunto de morir? (Rodrigo preguntó)
Orion corrió a la puerta y comenzaba a rascar debajo de ella.
-No Orion, ahorita no es el momento (Nube comentó)
El seguia rascando debajo de la puerta y comenzó a ladrar. Poco después Nube corrió a un lado de el y lo jalo del collar.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.