-Así que es verdad... Evelyn, has vuelto (Luis comentó)
Evelyn... Ese era el nombre con el que habíamos encontrado a Itzel. Ahora entendía un poco más el porque de ese nombre.
-¡¿Donde demonios esta Rubi?!
Estaba apunto de correr hacia ella pero se levantó y apuntó hacia mi cabeza.
-¡Si me matan!... Nunca sabrás donde esta su hijo... O tu amiga.
Soltó una carcajada como sólo ella sabía hacerlo. Que impotencia, no podíamos hacer nada por que tenía con que amenazarnos.
-¿Donde esta mi hijo?
-¿Nuestro hijo?
Ella pregunto carcajeándose.
-Evelyn... Déjate de estupideces.
-Pero yo te amo.
-Tienes que entender que yo nunca te ame.
-¡Cállate!... ¿Y todas esas cosas buenas que hacías por mi?... Todas esas veces que me protegiste... ¿Todo eso que?
-Evelyn... Eres hermana de la mujer que amo, eres familia... Es algo que tenía que hacer.
-Pero y el beso que nos dimos... ¡Se lo diré a Itzel!
Comenzaba a ver un lado distinto a ella. Sus ojos se llenaban de lágrimas mientras hablaba de esta manera con Luis. Parecía que el amor la había vuelto loca y decía muchas incoherencias de lo confundida que estaba.
-Ese beso tu me lo robaste... Pero no tienes por que decírselo a Itzel ya que yo se lo dije minutos después de que paso...
-Es por eso que me corrió de la casa... Ahora entiendo.
-Te equivocas... Los demás le avisaron de tus tratos con otros narcotraficantes... Tu hermana usaba el dinero para un bien en cambio tu...
-Si sí ya se, yo me daba varios lujos ¡Eso que más da! Yo me ganaba ese dinero haciendo buenos negocios... De seguro fueron Jessy y Pablo los que me delataron... Esos traidores.
Comenzó a reír sin parar.
-Me alegra que ahora el estúpido de Pablo este muerto... Y tu amiga igual.
Tenían bastantes ganas de matarla. Cada vez que ella reía, cada que volteaba a verme. Siempre venía una imagen en la que yo la golpeaba hasta morir. En dónde miraba su rostro destrozado por mis puños y sangre salpicaba el cuarto... Tenía que controlarme.
-Te preguntarás como se que están muertos... Bueno, digamos que regrese a ese cuarto donde me divertí demasiado y... Pues mire mucha comida para esos pobres parásitos que caminan afuera.
Esta fue la última gota que derramo el vaso. Aproveche el momento en que ella carcajeaba, corría hacia ella y le arrebaté la pistola.
-¿Que vas hacer?... ¿Matarme?
-Stef... Cálmate.
-Si me matas... Nunca sabrás donde esta...
-¿Donde esta Rubi? (interrumpí)... ¿Donde esta el bebé?
-Crees que te lo voy a decir así de fácil.
Me acerque a ella y le di un golpe en la cara. Ella cayó al piso y comenzó a fingir un llanto.
-No me mates...
-¿Donde esta Rubi?
Mi sangre comenzaba a hervir. No podía seguir jugando su juego.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.