{Después de millones de años y de que sus hijos tuvieran hijos y los hijos de sus hijos tuvieran hijo y así sucesivamente por veinte generaciones he aquí el nuevo capítulo haha discúlpenme la vida por favor! Espero les guste y ya saben, voten, comenten, y subscríbanse si aún no lo hacen (: }
Me levante todo extrañado. No sabia que pensar o que decir y el parecía estar en el mismo estado que yo.
-¿De verdad eres tu? (El preguntó)
Aun no podía creer el hecho de que lo viera enfrente de mi ¿Por que en este lugar? ¿Por que ahora?
-Stef es tu nombre... ¿Cierto?
-Así es... ¿Tu debes de ser Andrick?
El enseguida soltó una pequeña carcajada y le dio un golpe a la pared.
-De verdad no sabes cuanto tiempo he estado esperando este momento... (Añadió)
Nuevamente agarre mi pistola y sostenía con fuerzas mi navaja. El enseguida volteo y nuevamente se me iba dejar venir a golpes pero levante mi pistola y apunte justo en su cara.
-¡Quédate donde estas! (Exclame)
El se detuvo y enseguida se dio la vuelta. Podía notar que su estado mental ya había sido quebrado por cualquier tipo de situación que se le había presentado, su espíritu estaba por los suelos.
-¿Me vas a disparar? (Preguntó)
-Eso depende de ti...
-¿De mi?... Pensé que a eso te dedicabas...
-¿Que dices?
-Es lo que hacemos todos... O matas para sobrevivir... O mueres...
Enseguida escuchamos el grito de un infectado al final del pasillo y Andrick comenzó a correr. Yo me fui detrás de el, no por el hecho de querer mantenerme a su lado pero mi instinto me llevaba a seguirlo.
Ambos corrimos por unos cuantos segundos, poco después el paso por el lado de una silla y la lanzo contra mi. Esta me dio en la rodilla, lo cual hizo que cayera.
Mire hacia atrás y el infectado se acercaba rápidamente. Voltee a ver a Andrick y el siguió corriendo, por ese pasillo largo que parecía no tener fin.
Mire hacia atrás y rápidamente agarre mi pistola. Acabe con el infectado de un balazo. El cuerpo cayo sobre mi pero enseguida me lo quite de encima.
Me levante pero me resulto un poco difícil, sentía una pequeña punzada en la rodilla.
-¿Y ahora que?
Mire a ambos extremos del pasillo. La alarma que había ignorado por ese breve momento ahora volvía a sonar. Las luces del pasillo seguían parpadeando de color rojo y naranja.
Regrese a la puerta por la que había entrado.
Escuche otro infectado al final del pasillo. Mire hacia atrás pero no lograba ver a nadie.
El dolor disminuía con cada paso que daba, no estaba seguro si era la adrenalina corriendo por mi cuerpo o mi mente jugándome juegos una ves mas.
Ahora podía caminar de mejor manera, lo hacia de manera rápida para llegar a la puerta en cuanto antes.
No nos habíamos alejado mucho así que llegue al lugar sin ninguna problema. Mire por la ventanilla y note que había dos salvajes del otro lado. Estos corrían sin rumbo fijo, de un cuarto al otro.
-Emma... Adam...
Nuevamente intente abrir la puerta pero no lograba hacerlo. Mire en mi pistola para ver cuantas balas me quedaban.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
ФанфикCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.