Señal

21.7K 351 142
                                    

Airam salió del cuarto junto con Jessy. Minutos después Rubi y yo hicimos lo mismo. Cerramos la puerta y el llanto de Itzel no dejaba de perturbar mi mente.

-¿Estas bien?... ¿Ocupas algo?... ¿Te duele algo?

Rubi hacia todas estas preguntas que también se encontraban en mi mente.

-Estoy bien...

-¿Seguro?... Podemos ir a la enfermería si ocupas algo.

-Estoy bien...

-¿Seguro?...

Volteo a verme y puso sus manos sobre mi cara. Observaba y examinaba cada pequeño detalle de mi rostro.

-Mira todos estos raspones...¡Estas salpicado en sangre!

-No es nada... Te aseguro que estoy bien. La mayoría es de caminantes que me encontré al llegar aquí.

-¿Seguro?... (Volvió a preguntar)

El dolor en mi pierna ya no lo sentía. Parecía que me había acostumbrado a el o solamente decidí ignorarlo.

-Claro que estoy seguro... Abajo hay bastantes personas que ocuparán nuestra ayuda. Es mejor si vamos a ver en que podemos ayudar.

-Estoy tan confundida... Aún no entiendo muy bien que fue lo que paso.

Un nudo se formó en mi garganta. No tenía las agallas para explicarle lo que había pasado.

-Hablaremos de esto después... Vamos a abajo que necesitan nuestra ayuda.

Mire como mordió su labio inferior como si estuviera lista para preguntar algo pero decidió no hacerlo.

-¿Tu como sigues de tu brazo?

Conversábamos mientras caminábamos por los pasillo.

-Te dije que no era nada.

-¿Pero que te paso?

-Una mujer entro al cuarto y me disparo... Pero al parecer la bala sólo rozó mi brazo.

-Me alegra que estés bien...

Puse mi brazo sobre sus hombros y la acerque hacia mi.

-Aún sigo triste por el bebé... Airam trato de ir detrás de esa mujer, pero no pudo encontrarla.

-Todos hicimos lo posible... Ya verás que lo encontraremos.

¿Qué tan ciertas eran mis palabras? Comenzaba a dudar de mi mismo. ¿Por que me sentía tan atrapado cuando ya estaba en este lugar a salvo? Tenía a Rubi a mi lado, pero aún así sentía un vacío dentro de mi. No me imaginaba el dolor tan grande por el que Itzel y Luis estaban  pasando.

-Déjame llegar a la enfermería...Agarrare mi estuche.

-Esta bien.

Llegamos a la enfermería y no fue nada extraño encontrarnos con varios heridos.

-Pamela... Toda esta gente no puede estar aquí.

Pamela nos tomo de la mano y nos saco de la enfermería. Adentro se escuchaban los gemidos y gritos de varias personas.

-Lo se (cerró la puerta)... Todos querían verte lo antes posible, así que no pudimos mantenerlos abajo...

-¿De cuantas personas hablamos? (Rubi preguntó)

-Son 8 los heridos, pero no quieren apartarse de sus seres queridos o acompañantes. Es por eso que se miran más.

-En un momento me hago cargo.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora