Océano

5K 268 92
                                    

-¿Y ahora que haremos? (Celeste preguntó)

Todos quedamos en silencio por unos cuantos segundos y poco después Nube agregó.

-Primero lo primero... Ire a revisar que la puerta este cerrada...

-Yo ire contigo... Tal vez aun queden caminantes rondando en el area.

Sarah comentó y ambas comenzaron a caminar. Poco después Mina y Nicolas se fueron detrás de ellas.

-Yo ire a limpiar adentro (Emma comentó)

-Voy contigo

Rubi agregó. Ella agarró a Valeria de mis brazos y después tomó la mano de Celeste.

-Esperen...

Rodrigo comentó y el junto con Max se fueron detrás de ellas.

-Parece que no les caemos bien (Lola comentó)

-No creo que sea eso (Añadí)

-¿Que mas puede ser?... Esa chica Nube, fue la única que nos dio las gracias.

-Tal vez lo olvidaron... Esta clase de eventos no nos deja en nada mas que en nuestros siguiente paso.

-¿Y ya saben cual es? (Lisbeth preguntó)

-Lo hablé con todos... Y estoy seguro que algunos se quedaran en Oceánica.

-¿Algunos? (Lola preguntó)

-No nos quedaremos todos...

-¿Entonces tu no te quedaras?

-No...

Lola agachó la mirada y poco después caminó hacia el helicóptero.

-¡Es mejor si nos vamos! (Gritó)

-Vamos Robert...

Lisbeth comentó y enseguida comenzó a caminar hacia el helicóptero.

-Oigan...

Ambos voltearon a verme.

-Muchas gracias... Se los digo con toda sinceridad.

-Si, de nada (Lisbeth sonrío)... Los miramos mas tarde.

Los tres subieron al helicóptero y enseguida despegaron.

-Le rompiste el corazón (John sonrío)

-Puedes callarte John...

-Yo nomas decía.

El agregó en un tono burlesco y poco después se fue a donde Nube y los demás habían ido.

-Stef...

Escuché a Airam susurrar mi nombre.

-¿Que pasa?...

-Nos salvaron la vida... Estuve a punto de morir ahí adentro.

-Todos estuvimos en peligro...

-Pero no entiendes... Estuve debajo de la cama... Toda la noche, hasta que empezó a amanecer... Las pisadas que solo escuchaba ahora las podía ver... Eran como cuatro caminantes los que estaban en el cuarto.

Noté como sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Poco después comencé a toser y ellos me escucharon... Estaba acorralada, apunto de ser devorada cuando... Ellos llegaron... Uno de los hombres que venia con ellos me salvó... Y murió por mi culpa.

-No tienes que verlo de esa manera... Ya no podemos verlo de esta manera... Si muriera tratando de rescatarte eso no lo hace tu culpa... Fui yo quien decidió tratar de ayudar.

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora