Broche

8.5K 359 93
                                    

Me encontraba caminando entre árboles y plantas de distintos tamaños. Parecía que últimamente eso era todo lo que solía hacer, caminar de un lado a otro.

Trataba de distraerme con pequeñas cosas que habían a mi alrededor pero sabia que mi mente tenía la imagen de Richard muriendo lentamente, otro fantasma que me seguiría por el resto de mi vida.

Por mas que trataba de despejar mi mente, más fantasmas comenzaban a llenar mi cabeza. Una cara tras de otra... Grillo, Ceci, Josue, Brenda, Richard, Pablo, Ana... Tantos nombres y personas que seguían las huellas que poco a poco trataba de dejar atrás, pero aún permanecían en mi pasado... Permanecían siendo parte de mi.

Me detuve por un momento y mire el broche que Richard me había dado.

-Una cara feliz...

Me decía a mi mismo mientras volvía a caminar por el bosque, observando y escuchando lo que estaba a mi alrededor.

Poco después di con la carretera y otra vez tome camino hacia el campo de trigo para después seguir hacia la fabrica.

-¡Stef!

Mire hacia el frente y pude ver a John que corría hacia mi. Por alguna razón me alegraba verlo, tal vez de esta manera la voz que se encontraba en mi mente se mantendría en silencio.

-¡Stef!... Estas bien...

Decía mientras trataba de recobrar su respiración.

-¿Donde están los demás? (Pregunté un poco angustiado)

-Pamela... Y la otra chica... Ness... Llegaron y nos contaron lo que paso... Todos decidimos que fuera yo el que regresará a buscarte.

-¿Pero cómo están los demás?

-Bien... Siguen en camino a la fabrica.

Me alegró un poco el saber que Pamela y Ness ahora se encontraban con los demás.

-Donde... ¿Donde esta el viejo?

-¡Richard!... ¡Se llamaba Richard!

John quedo en silencio y al mirar sus ojos me di cuenta de lo confundido que estaba y en lo mal que yo había actuado.

-Perdón...(rápidamente comenté)

-Tienes que dejar de decir esa palabra... Me irrita tanto cuando la dices.

John comentó en un tono enojado como usualmente lo hacia.

-No se porque te hable de esa manera... (Agregué)

-Si lo hicieras todo el tiempo como yo lo hago entonces no te sentirías tan mal.

Pude notar como una pequeña sonrisa se formo a un lado de su boca.

-Sabes que no me gusta actuar de esa manera (comenté)

-¿Y quien dice que a mi me gusta?

Comento en un tono burlesco. Había momentos en que me confundía tanto su actitud, él podía cambiar de feliz a enojado en tan solo un segundo.

-¿Alguna vez te han preguntado si eres bipolar?

El soltó una pequeña carcajada y después dio un golpe sobre mi hombro.

-Yo mismo me lo pregunto todo el tiempo... Pero siempre le hecho la culpa al hambre y al mal dormir.

Mientras caminábamos nos encontramos con un caminante y John se encargó de el.

-Ese es el cuarto en este día... Cada vez aparecen mas. (John comentó)

-Y parecen ser menos los sobrevivientes... (Respondí)

The Walking Dead (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora