POV: Stef
Me encontraba en medio de la ciudad. Ya eran dos semanas sin saber de Mina, Nicolás, y Max.
Y ya había pasado una semana desde la ultima ves que supimos de Nube. John había venido a avisarnos y desde entonces nos habíamos dedicado a la búsqueda de ellos cuatro.
-Por lo menos vuelvo a tener mi pistola
Ness comentó feliz mientras revisaba la pistola que Yesenia le había guardado.
-Y yo mi hacha (añadí)
Los dos andábamos juntos. No todos salíamos a buscarlos ya que no queríamos causar ningún tipo de duda entre la comunidad.
Suficiente era con que ya todos estábamos juntos en Torres Blancas.
Lo habíamos hablado con Rizo y él entendía que nuestro grupo ya no podía seguir separado.
Ahora solo faltaban Nube, Max, Mina, y Nicolás para tener a todo el grupo reunido.
-¿Por qué no quisiste que Yesenia viniera? (Ness preguntó)
-No es que no quisiera... Pero como lo expliqué anteriormente, creo que es mejor que salgamos de dos en dos... Y tratar de evitar salir en grupos.
-Lo entiendo...
Subíamos por las escaleras del edificio más alto que había en la ciudad. El plan era llegar al techo para ver la ciudad desde un punto diferente.
-¿No crees que es raro el no toparnos con caminantes o infectados? (Ness preguntó)
-Es más raro que no nos topemos con otras personas.
En ese momento escuchamos como un vidrio se quebró en el piso de abajo.
-Creo que hablamos muy pronto (Ness comentó)
-Andemos con cuidado pero sigamos subiendo... Nos daremos cuenta si alguien o algo nos viene siguiendo.
Llegamos al siguiente piso y miré hacia ambos lados. Había muebles cubiertos de polvo, hojas y basura cubriendo el piso, la luz del sol apenas y entraba por la ventana, y esta parecía incrementar a conforme subíamos al siguiente piso.
-Sigamos...
Caminamos hasta el otro lado del pasillo para llegar a las escaleras. Mire por la ventana y revise con cuidado. Solo llegue a ver unos cuantos caminantes y una persona que corrió de un edificio a otro, me imaginé que era alguien de una de las comunidades.
-Tenía tanto tiempo sin salir... ¿Te parece raro que extrañaba matar caminantes?
-Sabiendo como eres... No, no me parece extraño (sonreí)
-¡Oye!... Puedo ser más tranquila de lo que aparento.
Solté una pequeña carcajada y enseguida agregué.
-De hecho... Lo digo por todos nosotros... Todos nos sentimos extraños, atrapados... Si nos mantenemos detrás de esas paredes por mucho tiempo.
Poco después escuchamos el grito de un infectado en el piso de abajo y enseguida se escuchó otro grito en uno de los pisos de arriba, como si estos se estuvieran comunicando.
-¿Ahora que hacemos? (Ness preguntó)
Me quedé quieto. Tratando de analizar la situación.
-Esperemos... (Respondí)
Ambos observábamos y escuchábamos con mucha atención. No se escuchaban venir así que decidí seguir.
-¿Que haces? (Ness preguntó)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
FanfictionCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.