Estábamos todos apretados en el carro. Unos encima de los otros, salpicados en sangre y bañados en sudor pero eso no parecía importarnos.
Voltee hacia mi derecha y pude notar la claridad de la mañana, esta comenzaba en el horizonte. Era difícil creer que ya había transcurrido un día desde lo ocurrido.
-¿Y ahora? (Rafael preguntó)
-La casa de alguno de ustedes...(respondí)
-Creo que ya no podemos seguir en este lugar. Cada ves vemos más caminantes y el número esta incrementando rápidamente. (Itzel comentó)
-¿Estas sugiriendo que salgamos de la ciudad? (Rubi preguntó)
-Creo que es nuestra mejor opción. La ciudad esta infestada por miles de caminantes y no hemos visto pasar a otras personas, en mi opinión creo que ya no hay nada que nos detenga en este lugar.
-Entonces... ¿Hacia donde iríamos? (Rafael volvió a preguntar)
-Vamos al sur, todo mundo se dirigió hacia haya en cuanto esto empezó a suceder. (Luis replicó)
-Luis que tonto eres (Itzel dijo enfadada) no sabemos como las cosas estén por allá. Supongamos que todo esto empezó con una persona... y esta persona contagió a otra y este virus o lo que sea que esto sea rápido se fue transmitiendo de uno a otro. Sí vamos a donde todo mundo fue y la situación no esta bajó control, iremos a un lugar donde habrá miles de caminantes... nosotros no tenemos las armas o el número de personas para combatirlos.
Una ves más todos quedaron en silencio. Rafael manejaba y mantenía la mirada fija hacia el enfrente. Apretaba las manos en el volante como si quisiera decir algo pero mejor se mantenía callado. Rubi estaba sentada en el asiento de enfrente al lado de Rafael. Ella mantenía su cabeza volteada hacia el lado derecho, observando lo que se encontraba afuera y tenía a Grillo sobre sus piernas, el ahora dormía. En los asientos de en medio estábamos Brenda y yo, en los de atrás estaban Luis e Itzel. Nala se encontraba en el pequeño espacio que había detrás de los asientos de Itzel y Luis. Es un coche familiar el cual tiene varios asientos pero poco espacio en la cajuela y por esta razón toda la comida y las armas se encontraban por todas partes.
-Podemos ir a la siguiente ciudad, se encuentra a pocas millas de aquí...(quede en silencio por un pequeño momento) ahí vive mi padre.
-No tenemos que hacerlo sí no quieres.
Brenda sabía como era mi relación con mi padre y la manera en que nunca habíamos tenido afecto el uno hacia el otro.
-¿Pero a donde más iríamos? (Pregunté)
-Podemos tratar de buscar un lugar por aquí o a las afueras de la ciudad.
-Sujetense fuerte.
Había dos caminantes enfrente de nosotros así que Rafael aceleró y los atropello. Sangre salpico el vidrio y el golpe hizo que Grillo despertara asustado.
-Discúlpame pequeño...
Rafael miro a grillo, puso su mano sobre su cabeza y sacudió brevemente su cabello negro.
-Entonces... ¿Hacia a donde nos dirigimos? (Rafael preguntó una ves más)
-Que tal sí solo manejas...ya se nos ocurrirá algo. (Itzel contestó)
Rafael soltó un suspiro de disgusto pero siguió manejando.
-Creo que estaré bien si manejo por unas horas... ¿Por que no se duermen?
-Yo sí me siento muy cansada así que te tomare la palabra.
Rubi acomodo su cabeza en el asiento y cerro sus ojos. Cada uno fue haciendo lo mismo. Itzel puso su cabeza sobre el hombro de Luis, Brenda se acurrucó y cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Sin editar)
ФанфикCuando todo a tu alrededor cambia no hay otro forma de sobrevivir más que adaptarte a la situación.